BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si eso es Danny Zuko yo recomende en su momento, que durante el PCT se disminuya la cantidad tanto de HC, como de grasas para eliminar la posible retencion de liquidos y ver realmente en cuantos kilos nos quedamos, despues del ciclo este paso se tiene que tener en cuenta es un proceso importante.

Un saludo.

durante cuanto tiempo se deberia disminuir la cantidad de hc y grasas?

si alguien le interesa me queda un bote de boladrol que me a sobrado. que me mande un privado se lo dejo a mitad de precio

Una pregunta gente, los que os meteis esta basura que tiene los mismos efectos secundarios que los esteroides pero con apenas efectos positivos
cuando acabais el ciclo y perdeis todo el agua y os mirais en el espejo, compensa???

Ya que poneis en riesgo la salud porque no haceis un ciclo de verdad? siento curiosidad

Hombre, lo de apenas efectos positivos no se yo xDD Mirate reviews de todo tipo de PH's en los foros yankis y verás que todos tienen ganancias de entre 5-10kg para volumen y con aumentos notables de fuerza, etc. Tampoco tienen tantos efectos si lo controlas bien y eres una persona sana, almenos en mi caso ha sido asi.

Para mi compensa, buenos resultados, precio aceptable y faciles de conseguir, ahi ya cada uno que escoja lo que prefiera :)

Hombre, lo de apenas efectos positivos no se yo xDD Mirate reviews de todo tipo de PH's en los foros yankis y verás que todos tienen ganancias de entre 5-10kg para volumen y con aumentos notables de fuerza, etc. Tampoco tienen tantos efectos si lo controlas bien y eres una persona sana, almenos en mi caso ha sido asi.

Para mi compensa, buenos resultados, precio aceptable y faciles de conseguir, ahi ya cada uno que escoja lo que prefiera :)

Y para definicion?

Hablamos de foros yankis pero en todo este tiempo hasta ahora en foros españoles que fotos,reviews,...etc,se ven y leen?

Un saludo.

Bueno pues he empezadoa tomar Ibuprofeno (3 al dia) Acelcisteina y vitamina C como medijo anabolic...........he cojido cita para el medico pero solo para que me de la baja........hoy imposible entrenar........me jode muchisimo!!!!!!!!!!! a ver si aunque sea salvo esta semana entrenando 3 dias y dejando piernas atras que es con diferencia lo que mas me cuesta y va a ser imposible hacerlas.......

Otra cosa hoy me he pesado y peso 1,5 kg mas que cuado empezé el ciclo....no si desde el sabado que me empezó la gripe esta, hasta ahora habré bajado algo porque no estoy comiendo como deberia comer y la fiebre acelera el metabolismo...........eso si, me he mirado en el espejo y a parte de los kg, me veo con otro aspecto, no se, como mas duro, supongo que eso será lo que llaman rocosidad, supongo que será porque habré bajado el % de grasa...............no sabeis lo que me jode estar enfermo en el punto mas alto del ciclo (ayer empezé mi 3º semana a 40 mg al dia)

Otra cosa hoy me he pesado y peso 1,5 kg mas que cuado empezé el ciclo....no si desde el sabado que me empezó la gripe esta, hasta ahora habré bajado algo porque no estoy comiendo como deberia comer y la fiebre acelera el metabolismo...........eso si, me he mirado en el espejo y a parte de los kg, me veo con otro aspecto, no se, como mas duro, supongo que eso será lo que llaman rocosidad, supongo que será porque habré bajado el % de grasa...............no sabeis lo que me jode estar enfermo en el punto mas alto del ciclo (ayer empezé mi 3º semana a 40 mg al dia)

La verdad que es una jodienda tio pero si aun habiendo cogido la gripe desde el sabado estas en 1.5 estas muy bien! a ver si te recuperas pronto tio que le puedas tirar a tope!
yo estoy ya algo mejor pero llevo dos dias sin comer apenas, como ya estoy un poco recuperado hoy me estoy comiendo hasta la mesa, y voy a pegarme una buena sesion que me he levantado con ganas

Y para definicion?

Hablamos de foros yankis pero en todo este tiempo hasta ahora en foros españoles que fotos,reviews,...etc,se ven y leen?

Un saludo.

Definición es más dicil de valorar porque piensa que ganas peso (2 o 3kg) pero también pierdes grasa. En foros españoles no se lee tanto simplemente porque los yankis nos llevan años de ventaja tanto en Prohormonas como en esteroides

No me digas que no te parecen buenos los resultados tio jajaj ganar 7kg en 6 semanas o ganar musculo a la vez que pierdes grasa no lo haces con otra cosa que no sea una PH o un ciclo de EAA's

En primer lugar, muchas felicidades tío. Las ganancias son cojonudas, la gente tiene que flipar contigo.

Hablando de lo de la dieta, si no recuerdo mal, un usuario del foro recomendó hacer una bajada de CH y grasas durante la semana posterior a terminar el ciclo para eliminar la posible retención de líquidos.

Un saludo.

Ok, gracias por la info, bajaré un poquillo entonces durante estos dias a ver que tal se mantienen las ganancias :)

Última edición:

Si tio e visto un par de review, esta es la ultima que e visto, este gano 3 kilos al final del PTC

attachment.php

Pero son unos resultados bastante pobres para el riesgo que corres, con un ciclo de verdad obtienes mas del doble por un poco mas de dinero y el mismo riesgo

Hombre, pues yo lo veo de puta madre ese cambio, además tampoco es tanto riesgo, no os vais a morir por un ciclo de H-Drol xDDD Y los resultados no distan tanto, con un ciclo de esteroides completo dime lo que ganaras para volumen:

Con una PH: 5-10kg
Ciclo completo: 5-10-15kg como mucho? No ganarás 30kg de una tirada, está claro que los resultados serán mejores, pero de ahi a decir que los resultados de las PH son malos...No sé, es mi opinión, cada uno que decida si las toma o no :)

Si tio e visto un par de review, esta es la ultima que e visto, este gano 3 kilos al final del PTC

attachment.php

Pero son unos resultados bastante pobres para el riesgo que corres, con un ciclo de verdad obtienes mas del doble por un poco mas de dinero y el mismo riesgo

gano 3kg pero limpios.. y logro mayor definicion.. joer menudo cambio

Bueno, lo prometido es deuda, aqui os cuelgo una foto comparativa, no es gran cosa y la calidad no es que sea la mejor (las fotos no son lo mio xDD) pero bueno, para que os hagais una idea, para proximos ciclos intentaré mejorar la calidad

A la izquierda antes del ciclo y a la derecha después del ciclo:

This URL has been removed!

Bueno, lo prometido es deuda, aqui os cuelgo una foto comparativa, no es gran cosa y la calidad no es que sea la mejor (las fotos no son lo mio xDD) pero bueno, para que os hagais una idea, para proximos ciclos intentaré mejorar la calidad

A la izquierda antes del ciclo y a la derecha después del ciclo:

This URL has been removed!

esta de mas cerca pero se ve que has ganado bastante masa en dorsal y yo creo que mas en triceps , enhorabuena ;)

Última edición:
pon una foto de frente y desde otro angulo para poder apreciar mejor, no pongas solo una de espalda que ademas la segunda foto esta mas cerca.. de todas formas se te ve la cintura mas estrecha y los brazos mas definidos y grandes. la espalda tambien. pero lo dicho, pon fotos desde otros angulos y de frente ;)

pues no lo he probado,porque tengo pensado hacer uno en breve de definicion del cual tengo todavia dudas si finalmente hacerlo solo con algun ph (halodrol y 1-tren por ejemplo ) o meter algo de quimica ya veremos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás