Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno señores, hoy ya ha sido el ultimo dia de entreno y brutal con 100mg de Halo-Plex, con esto doy practicamente por finalizado el ciclo, mañana estare tambien con 100mg pero para descansar y recuperarme bien después de la paliza de hoy xDD
A todos los que esteis con este compuesto, como recomendación personal por mi experiencia deciros que si no teneis muchos sides como es mi caso, subais a 100mg la ultima semana, ya que yo personalmente con 75mg en las ultimas semanas ya no notaba tanto efecto.
Aqui los datos finales y un poco de comentario, en cuanto pueda intento colgar algunas fotos
Peso inicial: 88kg
Peso final: 95kg
Medida brazo incial: 40cm
Medida brazo final: 42cm
Efectos durante el ciclo: Pequeños dolores de cabeza pero muy suaves y el dia que sufrí ese momento de ansiedad que comenté hace unos dias, por lo demás nada, quizá me salieron algunos granillos más en la espalda de los que ya tenia, pero poca cosa más, muy contento con el ciclo
perdonar mi ignorancia pero que son "back pumps"? el ciclo que ha sido de 6 semanas? y una ultima cosa, con el halo-plex hay mas ganancias de masa muscular que con el epistane no?
Los back pumps son dolores (pinchazos) en la espalda debido al aumento de fuerza y masa en poco tiempo.
Y el h-drol esta mas pensado para masa que Epistane por lo tanto se subira mas con el, lo unico que Epistane pues te da mas rocosidad.
perfecto. si me animo probare el epistane que tampoco es tan fuerte y para ser la primera vez creo que no esta mal.
tengo que ir apuntandolo en un block de notas todo, tanto el ciclo, como el post ciclo, precios y demas
segun tengo entendido eran 2 semanas antes el liv.52. luego el epistane durante 5 semanas (necesitaria 2 botes no?) y nada mas terminarlo empezar con el pct que seria tamox, clomid. durante cuanto tiempo es el pct? y como se tomaria exactamente? ah y la taurina si veo que me salen espinillas no?
perdonar mi ignorancia pero que son "back pumps"? el ciclo que ha sido de 6 semanas? y una ultima cosa, con el halo-plex hay mas ganancias de masa muscular que con el epistane no?
Bueno, y ahora una pequeña duda, a partir de ahora la dieta deberia contener más kcal que la de antes de empezar el ciclo no? Por el tema de tener más masa y tal no?
Bueno, y ahora una pequeña duda, a partir de ahora la dieta deberia contener más kcal que la de antes de empezar el ciclo no? Por el tema de tener más masa y tal no?
Si eso es Danny Zuko yo recomende en su momento, que durante el PCT se disminuya la cantidad tanto de HC, como de grasas para eliminar la posible retencion de liquidos y ver realmente en cuantos kilos nos quedamos, despues del ciclo este paso se tiene que tener en cuenta es un proceso importante.
Un saludo.
Copialo y pegamelo a mi tambien tio, un amigo le interesa el epistane xk no tene ni huevos ni pasta a pinxarse y yo de phs no tengo ni idea ahhaTodo eso te lo detallo por privado mejor, en cuanto venga que ahora me tengo que ir one moment, para no hablar por aqui de estos temas.
Todo eso te lo detallo por privado mejor, en cuanto venga que ahora me tengo que ir one moment, para no hablar por aqui de estos temas.