BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder yo creo que soy el que mas mala suerte del mundo tiene...............hoy acabo mi segunda semana del ciclo y mañana empiezo a 40 mg. Pues justo hoy me levantado con un dolor de garganta y de oidos que te cagas, mocos, malestar fisico, cansancio etc........vamos un gripazo del 15...........cagoenlaputa que cojones hago!!!!!!!!!!!!!!

Vaya putada tio, reposa un poco a ver si te pasa el cansancio y el malestar ni que sea. O ves al médico a ver si te receta algo que no tenga contraindicaciones con el Havoc.

Joder yo creo que soy el que mas mala suerte del mundo tiene...............hoy acabo mi segunda semana del ciclo y mañana empiezo a 40 mg. Pues justo hoy me levantado con un dolor de garganta y de oidos que te cagas, mocos, malestar fisico, cansancio etc........vamos un gripazo del 15...........cagoenlaputa que cojones hago!!!!!!!!!!!!!!

Como consuelo yo tengo las anginas como croquetas de gordas, me las he visto negro esta mañana para desayunar! pero es lo que hay con estos cambios de temperatura de mierda

Vaya putada tio, reposa un poco a ver si te pasa el cansancio y el malestar ni que sea. O ves al médico a ver si te receta algo que no tenga contraindicaciones con el Havoc.

Ese es el problema, que no se si puedo tomar alguna medicacion o no. Se que antiinflamtorios no, pero no se si otras cosas si. Estoy chupando unas pastillas para el dolor de garganta parecido al lizipaina que se llaman farengesic. No se si se pueden tomar o no.............y el medico me va a mandar antiinflamatorios y si acaso antibioticos y ya se que no se pueden tomar con havoc............joder!!!!!!!!!!!!!!!!

Como consuelo yo tengo las anginas como croquetas de gordas, me las he visto negro esta mañana para desayunar! pero es lo que hay con estos cambios de temperatura de mierda

Tu que haces aguantar el tiron y yasta no? o tomas algo?a mi me duele mucho al tragar....de momento creo que no tengo fiebre aver que tal sigue...........

Respecto a las anginas hago gargaras con agua, bicarbonato y limon (remedio casero con el que se curaban antes)
Vitaminas
Zumo de naranja
Pictolines
Y hoy no veo la luz del dia, no vaya a ser que empeore

Respecto a las anginas hago gargaras con agua, bicarbonato y limon (remedio casero con el que se curaban antes)
Vitaminas
Zumo de naranja
Pictolines
Y hoy no veo la luz del dia, no vaya a ser que empeore

Joder yo voy a estar to el dia encamado a ver que tal me levanto mañana, eso si estando en pleno ciclo es una gran putada aunque siga haciendolo, ya que mis entrenamientos al estar asi van a ser mucho mas flojos, joderrrrrrrrrrrr..............por cierto reformancer no se kien es la chica de la foto pero con el subidon de la libido que llevo me pongo malo cada vez que la veo jajajaja

Al parecer estamos todos costipados xDDD ismaelo si acaso llevale el bote al médico y le comentas que afecta al hígado y que no puedes tomar según que medicamentos, a ver si hay alguno que no afecte en eso

pues ya sabes.. leche calentita con miel por las noches, tomate un te cn corteza de sauce caliente varias veces al dia,tomar muxos likidos...............

Acabo de encontrar otra PH de estas que son una burrada xDD

Androdrol 60 cap by Powerlab Nutrition

Supplement Facts:
Serving Size: 1 Capsule
Servings Per Container: 60

Amount Per Serving:

4-chloro-17a-methyl-androst-1,4-diene-3-17b-diol 20mg

2a,3a-epithio-17a-methyl-5a-androstan-17b-ol 15mg

13-ethyl-3-methoxy-gona-2,5(10)dien-17-one 15mg

2a-17a-dimethyl-17b-hydroxy-5a-androstan-3-one 10mg

6 bromoandrostenedione 50mg

ABSORBTECH Delivery System 10mg

Bioprene, Vanadyl Sulfate

Para 6 semanas de H-Drol hacen falta 2 botes, si es el de 60 cáps son 120 en total. Con el Turinavol de APS no te llegará para 6 semanas. Igualmente los dos botes de H-Drol salen por unos 73€, si le sumas todo el tema de protectores, post ciclo, etc siempre sale todo el ciclo por unos 100-150€ depende de donde lo compres, ahorra un poquillo jajaj

el liv 52 ya lo tengo y el tamoxifeno , me lo regala un amigo que no lo ha tenido que usar con el h-drol y de post ciclo tengo el formadrol extreme , que lo he sacado del natabolick stack de LG , nunca lo compreis el natadrol no sirve para nada , entonces tengo 50€ que es lo que me costaria el turinavol y como es primera PH tampoco me quiero meter dos botes de golpe , se quedaria mas o menos asi dadme vuestro opinion jaja :)

1 semana : 1 past al dia = 7 los 3 ultimos dias 2 past.

2 semana : 2 past al dia = 14

3 semana : 3 past al dia = 21

4 semana : 3 past al dia = 21

5 semana : 3 past al dia = 21

p.d: he leido en algunos sitios que apartir de la 4º y 5º semana ya el cuerpo se acostumbra por asi decirlo y no hay cambio , por eso de hacerlo asi , gracias por contestar :)

Última edición:
La primera semana con 1 cápsula al dia lo veo una pérdida, aunque sea la primera PH hazte 6 semanas bien hecho que no tendrás ningun problema. Yo lo haría asi:

2 semanas antes Liv.52: 3 cáps/dia

H-Drol/Turinavol: 50, 75, 75, 75, 75, 75 mg

Post ciclo: Tamox 20, 20, 20, 10 / Formadrol 4 cáps por dia / Liv.52 3 cápsulas por dia

La primera semana con 1 cápsula al dia lo veo una pérdida, aunque sea la primera PH hazte 6 semanas bien hecho que no tendrás ningun problema. Yo lo haría asi:

2 semanas antes Liv.52: 3 cáps/dia

H-Drol/Turinavol: 50, 75, 75, 75, 75, 75 mg

Post ciclo: Tamox 20, 20, 20, 10 / Formadrol 4 cáps por dia / Liv.52 3 cápsulas por dia

si eso lo tenia claro , supongo que como no tengo mas pasta , hare :
turinavol a 50 , 50 , 75 , 75 , 75 mg
gracias por contestar

una pregunta, bueno varias:

si quiero llegar para el verano a tope con el mejor cuerpo posible (junio, julio y agosto) cuando deberia empezar a tomar el epistane y el liv.52?

y otra cosa, para el epistane con tomar el liv.52 es suficiente no? como serian las tomas de cada uno? en ayunas, despues de comer, antes de entrenar, despues.. o como?

una pregunta, bueno varias:

si quiero llegar para el verano a tope con el mejor cuerpo posible (junio, julio y agosto)
cuando deberia empezar a tomar el epistane y el liv.52?

y otra cosa, para el epistane con tomar el liv.52 es suficiente no? como serian las tomas de cada uno? en ayunas, despues de comer, antes de entrenar, despues.. o como?

Joder chey con eso que dices pareces un preplaya puro y duro, jejeje.
Al final te vas a animar?

un preplaya no joer, pero en verano es donde mas se muestra el cuerpo asi que habra que aprovecharlo no? jajaja

no lo se, seguramente me anime jaja.

me respondeis a las preguntas? xD

un preplaya no joer, pero en verano es donde mas se muestra el cuerpo asi que habra que aprovecharlo no? jajaja

no lo se, seguramente me anime jaja.

me respondeis a las preguntas? xD

El Liv.52 con respecto al hígado si es suficiente, aunque tambien puedes tomar algo mientras estas en ciclo como vitamina C, pero no se debe tomar solo liv. 52. Hay que hacer pct.

ya ya, pero quiero decir, para llegar a los meses de junio pero sobrtodo julio y agosto a tope cuando tendria que empezar a tomar el liv.52 y el epistane en este caso?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás