Xander CS
New member
Por cierto habeis visto las nuevas PH que han llegado a la famosa tienda española que vende PH???? Echadle un vistazo y decid que opinais
¿Puedes enviarme por mensaje privado el link de esa tienda?
Gracias¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto habeis visto las nuevas PH que han llegado a la famosa tienda española que vende PH???? Echadle un vistazo y decid que opinais
Bueno, estos 3 ultimos dias voy a subir a 100mg ya para acabar pero tengo una pequeña duda sobre como repartir las tomas, ahora mismo lo que hago es 1 por la mañana, 1 por la tarde antes de entrenar y 1 después de cenar. Con los 100mg que seria mejor 2 cápsulas antes de entrenar o lo reparto de otra manera?![]()
Hola, Bench
Sería interesante -no sé si lo harás- que cuando termines el post pusieras fotos del antes del ciclo y del resulatdo final para ver la comparación. Es que en todos los foros que he visitado para buscar información sobre prohormonas, todo el mundo habla de ganancias y efectos positivos en fuerza, tamaño, etc... pero nadie pone fotos. También sería muy interesantes el tema de las medidas del antes y el después. Bueno, si quieres, claro. Saludos.
jaja vale reformanceruna cosita he visto que el turinavol es lo mismo que el h-drol , bueno mejor dicho al contrario , pero es que resulta que 2 botes de h-drol no me puedo comprar y el turinavol un bote lleva 90 caps , seria lo mismo que usar h-drol? gracias
yo haria 2/1/1, me tomaria las dos en ayunas al levantarme, una pre-entreno y una horas antes de acostarteSi intentaré poner algunas fotos, lo unico que del antes no tengo muchas (no soy de hecharme fotos xDD) pero bueno, las pondré igualmente. De medidas solo tomé en la 4º semana las del brazo, que antes del ciclo eran 40cm y en ese momento fueron 41,5 (ambas medidas sin congestionar, en frio) no sé como deben estar ahora, poco más habrán subido creo yo.
Entreno casi siempre a sobre las 5 de la tarde. Pero lo que comentas, no sería mejor repartir las tomas a lo largo del dia para tener una vida media constante de la PH? Creo que tomaré 1 por la mañana, 2 pre-entreno y 1 por la noche ya para acabar y ya luego empezaré con el post ciclo, a ver como se mantienen las ganancias![]()
Yo personalmente puedo decir que cuando tomaba el Epistane si que me notaba duro,con venas,rocoso...etc!Pero yo por que estoy avanzado en este campo...mis musculos andan ya desarollados,etc...
Lo que quiero decir que para un principiante,nose yo que de contento se va a quedar para cuando se termine el ciclo y mas si lleva 2 dias en el gym por asi decirlo.Yo pienso que los PH vendrian bien en etapa de definicion cuando tienes un % bajo de grasa,y saber realmente si funciona o no...es mi opinion.
De todas formas se tendria que valorar muchos aspectos a la hora de valuar esos cambios...y posteriormente una analitica,y mas cosas.
Si intentaré poner algunas fotos, lo unico que del antes no tengo muchas (no soy de hecharme fotos xDD) pero bueno, las pondré igualmente. De medidas solo tomé en la 4º semana las del brazo, que antes del ciclo eran 40cm y en ese momento fueron 41,5 (ambas medidas sin congestionar, en frio) no sé como deben estar ahora, poco más habrán subido creo yo.
Entreno casi siempre a sobre las 5 de la tarde. Pero lo que comentas, no sería mejor repartir las tomas a lo largo del dia para tener una vida media constante de la PH? Creo que tomaré 1 por la mañana, 2 pre-entreno y 1 por la noche ya para acabar y ya luego empezaré con el post ciclo, a ver como se mantienen las ganancias![]()
yo haria 2/1/1, me tomaria las dos en ayunas al levantarme, una pre-entreno y una horas antes de acostarte
Pss ya me he organizado todo para el ciclo d halodrol de fusion.Hare 5 semanas en principio, si puedo como me comprare 2 botes hare 6 semanas, y segun como me vea subire a 100mg. 50/75/75/75/100( si puedo ,pss are 6 semanas a 75)
Dos semanas antes liv.52 y dos despues tambien.
post.-ciclo: tribulus(aconsejadme la dosis), tamo 20/20/10/10
suplementos: proteina (dimatize), multi,y taurina para el acne ya q yo soi propenso xDD
Como lo veis ,tb decid q esta prohormona es algo mens potente q h-drol.
Y quien dice que seamos novatos? (por lo menos yo no lo soy)
Yo personalmente puedo decir que cuando tomaba el Epistane si que me notaba duro,con venas,rocoso...etc!Pero yo por que estoy avanzado en este campo...mis musculos andan ya desarollados,etc...
Lo que quiero decir que para un principiante,nose yo que de contento se va a quedar para cuando se termine el ciclo y mas si lleva 2 dias en el gym por asi decirlo.Yo pienso que los PH vendrian bien en etapa de definicion cuando tienes un % bajo de grasa,y saber realmente si funciona o no...es mi opinion.
De todas formas se tendria que valorar muchos aspectos a la hora de valuar esos cambios...y posteriormente una analitica,y mas cosas.