BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tienes razon ya q te pones ajajj weno y q te parece el halovol-v d chaparral labs , es oro clon d h-drol no¿t

Si exacto, ese también es un clon de H-Drol, solo mira que tenga la misma composición, todos funcionan bien en general :)

La verdad es que si, y el acné ha desaparecido totalmente... algun granito puntual de vez en cuando, pero vamos que eso pasa tambien sin estar con PH, así que al pelo.

Gracias a todos por las felicitaciones, estoy super animado y concentrado en darlo todo la verdad.

a ver si posteas unas fotos para poder ver que tal estas tio

Bueno pues es mi segunda semana con havoc......ya no me pone nervioso ni nada, supongo que mi cuerpo se ha acostumbrado........ahora ya noto la libido mas alta, mas energico aunque todavia no noto aumentos significativos de fuerza......a ver que pasa

Lo primero que sentí yo fue la líbido y la energía a la hora del entreno asi que vas bien encaminado ;)
me algero que se empiece a notar ismaelo

Lo primero que sentí yo fue la líbido y la energía a la hora del entreno asi que vas bien encaminado ;)
me algero que se empiece a notar ismaelo

Si aunque creo que ha empezado tarde no? hoy es mi segundo dia a 30, es decir que llevo 7 dias a 20 y 2 dias a 30 (bueno hoy es el segundo dia a 30 y todavia me queda la toma de esta tarde)

Cuando te empezó a ti?

A mi a partir del 6/7 día notaba ya la líbido alta, pero respecto a fuerza hasta finales de la 2 semana no note practicamente nada, la 3ª semana si que fue la polla, y ahora con la 4ª tambien voy de lujo.

Que va no ha empezado tarde, si lo normal es entre 10/20 días, en la segunda semana es donde se empieza a notar y ya te digo que a mi el "subidon" por llamarlo de alguna forma fue en la 3ª semana

Seguro que ya en unos dias notaras el empujon en la fuerza :)

Yo lo de la libido no lo noté en ningun momento, supongo que será porque siempre la tengo a tope, eso podria ayudar a recuperarse mejor en el post ciclo?

Yo la verdad que tengo miedo de que luego me pegue un bajoncico, pero bueno haciendo bien el pct se recupera pronto en el caso de que haya bajón.

Seguro que ya en unos dias notaras el empujon en la fuerza :)

Yo lo de la libido no lo noté en ningun momento, supongo que será porque siempre la tengo a tope, eso podria ayudar a recuperarse mejor en el post ciclo?

El Hdrol no sube la libido?. Madre mia yo llevo 2 bastante subido......esta tarde incluso me ha empezao un pequeño dolor de pelotas similar a una vez que mezclé tribulus, ZMA y un potenciador de testosterona natural.

El Hdrol no sube la libido?. Madre mia yo llevo 2 bastante subido......esta tarde incluso me ha empezao un pequeño dolor de pelotas similar a una vez que mezclé tribulus, ZMA y un potenciador de testosterona natural.

Bueno subirla seguro que la sube pero como yo la tengo siempre muy alta no lo he debido notar xDD Pero eso no me importa, yo lo que busco es fuerza y tamaño y en eso si que está funcionando muy bien la verdad. Además puede que eso me ayude con el post ciclo para no notar ese bajón, ya comentaré que tal en un par de semanas :)

Claro claro lo de la libido no es lo que buscamos (por lo menos yo tampoco) fuerza y musculo es el objetivo.......a ver si subes fotos cuando acabes....yo las subiré también cuando acabe

A mi la libido ni la busco ni me gusta tenerla como ahora, porque es que me pongo hasta de mala ostia.. La semana pasada me puse tieso solo con mirar a una en el gym (que encima es fea y nunca me ha atraído xD)

Uno de los efectos secundarios de las PH es que te puede deajr tu novia porque como tengas la libido subida, a la minima le estas poniendo los cuernos con la primera que combine madre mia. Todas estan buenisimas!!!!!!!

Jaja yo me la voy a tener que amarrar cuando haga mi ciclo, ya por naturaleza llevo la libido alta.

Otra cosa, refor y/o bench, pueden poner la rutina que están haciendo ahora que estan con la PH?? Gracias!

y sobre el alcohol y demas , totalmente alejado d nosotros en el ciclo y tambien en el post ciclo¿?

Exacto, ni se te ocurra beber alcohol justo antes/durante y después el ciclo porque pondrias una presión considerable en el hígado y podrias tener problemas serios

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás