BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final, solo tengo lumbalgia, pero me hacia reflejo el dolor y me dolia por delante... tiene guasa jajaj así que tomaré lo que me recomendó Antonio3, pero en Diciembre cuando vuelva al gim, voy a estar este mes reposando porque si no me va a ir a peor, al menos no ha sido nada! :D

Por cierto, fuí y pedí un analisis GENERAL de sangre orina, para ver las transaminasas, pero no me viene indicado en los papeles o viene con otro nombre que no creo ni got ni gpt y paso de preguntarle al medico, porque es amigo de la familia y sabe que me gusta mucho probar cosas de gimnasio y va a pensar mal rapidamente. Así que lo que voy a hacer es limpiarmelo con algun producto en este mes que voy a reposar la lumbalgia,.. que puedo utilizar para ello?

estoy pensando en dejar el m-drol para despues de navidades y meter junto a el test....

que opinais?? lo meto solo o es buena idea juntarlo??

como el m-drol es bastante anabolico y lo otro que no se puede decir es mas androgenico, pues para equilibrar un poco la movida y asi conservar mas ganancias...no se que hacer jajaj

martin tanto el formadrol como el arimedex hd hacen la misma funcion hay quien solo utiliza daa
cuando tienes pensado empezar con el m drol ? veras que achuchon te pega grandullon

hola que tal máquina

pues tenía pensado meterlo sobre estas fechas pero entre que llevo casi 10 dias con un catarrazo del 15 (hasta la polla del resfriado cago en to) y que luego vienen el puente de diciembre, las fiesta de navidad, etc. Antonio me recomendó que mejor empezara en Enero así que si no surje ningún contratiempo porque llevo un añito de kk empezaré a mediados de enero.

Estoy abuelo y entre las lesiones, los resfriados y la madre que lo parió al final verás tu. Espero que cuando empiece a tomarlo no me de ningún side porque sino ya lo que me faltaba buffffffffff

Tranquilo que cuando empiece aviso.

Un abrazo crack

pues solo tamo de clomid solo tengo 5 pastillas que me quedaron de mi anterior ciclo y la verdad no creo que haga falta clomid por tomar 4 semans m- drol el tema del clomid es muy comtrovertido muchos compañeros de ( www.tu pinc...o) que hacen ciclos largos de roids no los incluyen solo tamo y hCG el clomid suele dar depresion a muchos usuarios pienso que con el tamo y formadrol y un bote que tengo por hay de vitrix sera mas que suficiente ya tengo ganas de acabar el pos para dejar de tomar tanto potinge

...

Última edición:
fenix tio cuéntanos que tal el ciclo que supongo que ya lo habrás terminado o estarás a puntito, ha merecido la pena??? tienes pensado volver a repetir ciclo con algún otro producto???

saludos máquina

Buenas a todos! siento desviar un poco el post xDD

Habrí un post sobre Epistane pero me han dicho que podia hablar de ello aqui mejor

A ver si alguien me puede solucionar mi duda

Necesitaria saber cuantos mg son cada pastilla de Epistane, es para saber cuantas debo tomar para hacer un ciclo 30 40 40 40mg. Y tambien saber si necesito un solo bote o habria que comprar dos

Gracias de antemano!

Cada pastilla son de 10mg, empieza la primera semana con 2 pastillas al día, la segunda semana a 3 y las 2 o 3 últimas semanas a 4 pastillas (ya depende de cuanto tiempo quieras hacer el ciclo).

Hace falta 2 botes para completar el ciclo.

Ok, gracias por responder Antonio!

Lo unico que tal y como planteas son 91 pastillas en total, si compro dos botes de 90 pastillas cada uno tengo para mucho más tiempo, cual seria la durada máxima del ciclo?

Última edición:
A mi me sale 119 pastillas eh! el ciclo que yo digo es;

1 semana: 2 pastillas al día = 14

2 semana: 3 pastillas al día = 21

3, 4 y 5 semana: 4 pastillas al día = 84

El total son 119....

Ahh tienes razón, no habia contado con 5 semanas xDD ese seria el máximo entonces? Porque con los dos botes son 180 pastillas en total, las que sobran se quedan ahi para tirar no? jajaj

Tambien está el epistabolic que en un bote te viene la cantidad correcta según el fabricante.

Ok, lo guardaré entonces para alguno proximo :)

Por cierto, he leido por el post que el protector hepatico como Liv.52 hay que tomarlo antes y despues del ciclo pero no durante...Yo tenia entendido que durante tambien hay que tomarlo, que opinais?

Yo soy de los que opina que mejor 2 semanas antes de empezar el ciclo y después de éste durante un mes mas o menos, coincidiría con el post ciclo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás