BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
BUENO HOY HE TENIDO LOS PRIMEROS SIDES DOLOR DE CABEZA algo mareado a ratos me he puesto la tension y la tengo bien y letargo estoy en el 5 dia del 4 semana y no se si dejarlo y pasar al pct al final .el caso es que sigo subiendo de peso y no se si aguantar hasta el domingo ,cuando termine pondre peso y medias saludos

Sigue hasta el domingo hombre, a ver si mañana persiste esos dolores de cabeza, si te agrava mucho pues entonces lo dejas pero no por un simple dolor de cabeza y mareo lo vayas a dejar.

Los sides aparecen a partir de cuando tomas 3 capsulas, y si ademas lo has alargado 1 semana mas, si no puedes aguantar el dolor hasta el domingo. de todas formas solo son 2 dias mas.
piensa que el dolor de cabeza esta para algo. para avisar de que algo no va bien... asi que yo lo cortaria..
En el pct puede ser que sigas cogiendo peso--
saludos

bueno AnabolicDrive
se te ve puesto en el tema ,este es el ciclo dieta y post que estoy haciendo
egalon 2 semanas antes y despues del ciclo y pct
m-drol-10-20-30-30
liv52 durante el ciclo y post
taurina 1500 mg repartidos en 3 tomas
agua minimo 3 litros
omega 3

pct
tamo-30- 30-20-10
clomid-50 1 semana semana( es el que me queda de mianterior ciclo)
vitrix apurare un bote que (1 semana) NO CREO QUE PARA UN CICLO DE M-DROL SEA NADA MAS NESESARIO

si optengo buenas ganabcias me planteare la opcion del clem) para mantener tomaria dia si dia no
en fin eso es todo cuando pueda pongo peso y medidas actuales aqui dejo mla dieta que he enpezado esta semana espero vuestros consejos y criticas jajaj

dieta volumen fenix

nada mas levantarme
10 gr de Aminos + capsulas de omega 3 +500mg de taurina

1-Desayuno 1:7-30 horas

6 claras + 1 yema, 20 gr de proteina de Suero, 75 gr de avena, 50 gramos de jamon iberico sin tocino con rebanada de pan de centeno + 1 kiwi

2-desayuno 2 10-30 horas
3 latas de atun al natural
- 2-3 tortas de arroz

3-1Comida:13 horas

100 gr en seco de pasta/
300 gr de Ternera
1 manzana

4-2 comida 16-30 horas
250 en seco de arroz
- 200 de pechuga de pollo (hervida)

5-Pre-Entreno/Intra-Entreno/Post-entreno:18 horqas

80 gr de Amilopect ina, 15 gr de Aminos.+500 de taurina
(TODO ESTO ME LO VOY TOMANDO JUSTO ANTES DE ENTRENAR, DURANTE EL ENTRENO,

Post-entreno:

6-60 gr de Proteina de Suero+ capsulas de omega 3+ 500mg de taurina

7--cena
Ensalada verde o verdura hervida de hoja verde (espinacas, judias,acelgas,etc...)
- 200 de pechuga de pollo/merluza (hervido todo)

Antes de ir a Dormir:

8-60 gr de Caseina Micelar o 250 gramos de queso batido mercadona

...

Última edición:
hola peña he estado estos dias muy liado y no he podido pasarme por aqui ,bueno pues ya esty el la 1 semana del pos y la verdad que he quedado contento con el m drol
he ganado 6 kilos y medio en 4 semanas y apenas he tenido sides solo los ultimos dias un poco dolor de cabeza y algo mareado ademas de un poco de letargo pero vamos poca cosa
conclusion BUEN PRODUCTO EL M-DROL te da fuerza dureza y apenas he aumentado la grasa corporal a mi me ha convencido este ph pienso hacer un ciclo el proximo abril de definicion ,
ahora a a entrenar duro y intentar conservar las ganancias .
ahora TAMBIEN quiero comentar para los que son novatos en esto que no por tomar m drol o cualquier otro ph van a consueguir un cuerpo como se ven por la red esto de da un achuchon pero si no tienes una base de entrenamiento de años no vas a conseguir nada
para el pc al final compre el formadrol pues el nolvadex xt, googlendo en foros yankis dicen que produce falta de deseo y problemas de libido saludos

hola peña he estado estos dias muy liado y no he podido pasarme por aqui ,bueno pues ya esty el la 1 semana del pos y la verdad que he quedado contento con el m drol
he ganado 6 kilos y medio en 4 semanas y apenas he tenido sides solo los ultimos dias un poco dolor de cabeza y algo mareado ademas de un poco de letargo pero vamos poca cosa
conclusion BUEN PRODUCTO EL M-DROL te da fuerza dureza y apenas he aumentado la grasa corporal a mi me ha convencido este ph pienso hacer un ciclo el proximo abril de definicion ,
ahora a a entrenar duro y intentar conservar las ganancias .
ahora TAMBIEN quiero comentar para los que son novatos en esto que no por tomar m drol o cualquier otro ph van a consueguir un cuerpo como se ven por la red esto de da un achuchon pero si no tienes una base de entrenamiento de años no vas a conseguir nada
para el pc al final compre el formadrol pues el nolvadex xt, googlendo en foros yankis dicen que produce falta de deseo y problemas de libido saludos

...

Última edición:
Hola que tal el fenix? ante todo disculpame por responderte tan tarde ya que me a sido imposible responderte antes.

-1 Sobre el legalon yo no lo tomaria post-ciclo ya que lo unico que va hacer es estresarte mas el higado y sobrecargarlo
-2 El M-drol lo dejaria 10/20/20/30 por 4 semanas no 10/20/30/30 ya que no mas es mejor y puedes tener algunos sides bastante molestos y alterar las enzimas hepaticas porque subir vas a subir igual
-3 La taurina haz 3 tomas de 500mg diarias y mezcla cada toma con una ampolla de potenciator 5gramos de aspartato de arginina lo dejaria asi 500mg de taurina+1ampolla de potenciator en ayunas otra despues de entrenar y la ultima antes de dormir
-4 El liv52 dejalo unicamente durante el ciclo para el post no lo tomes ya que tambien estresara el higado yo lo unico que tomaria durante el ciclo para proteger el sistema hepatico y para despues tambien extracto seco de alcachofa de 1 a 6 gramos repartido en varias tomas despues de las comidas tambien acelcisteina o flumil forte600mg una toma en ayunas y por ultimo ALA acido alfa lipoico o R-ALA si te lo puedes permitir por que es mas caro de 600 a 1200mg repartidos en 3 o 4 tomas 15 minutos antes de las comidas con hidratos
-5 Omega-3 mete como minimo 5gramos diarios repartido en 4 o 5 tomas despues de las comidas tambien puedes meter 3 capsulas de Omacor diarias repartidas despues de las comidas desayuno, comida y cena 1-1-1
-6 El agua minimo 3 litros siempre tambien puedes meter 1 litro de tee verde puro cojes 8 bolsas de tee verde y las metes en un litro de agua caliente y lo dejas enfriar para bebertelo durante el dia

El Post-ciclo lo dejaria asi

-DAA 3gramos
-Vitamina C 3gramos diarios
-Extracto de jengibre en polvo
-Tamo ED 20-20-20-10 haz las tomas en la mañana y en la noche
-Clomid ED 50-50 haz las tomas solo en la noche
-Auxina A+E forte

La opcion del clen no es mala al contrario sus propiedades anticatabolicas post-ciclo y la dureza y rocosidad que deja son muy buenas pero me parece que en las farmacias ya no se vende solo el jarabe un bote de 200ml equivale a unas 20 pastillas ya que se acabo el stock y lo dejaron de fabricar en octubre de 2010 otra opcion seria la efedri** aun que son muy diferentes pero la propiedades anticatabolicas son identicas

Sobre la dieta haber que te parece la que te propongo

-Nada mas levantarme
-10gr BCAAs+10gr de Glutamina+500mg de Taurina+1 ampolla de potenciator

-Comida 1
80gramos de Avena+40gramos proteina de suero+30gramos de nueces+2 rodajas de piña+1kiwi+1capsula benadon

-Comida 2
8 claras de huevo y 4 yemas+100gramos de arroz en seco

-Comida3
400gramos de boniato+300gramos de ternera+200gramos de esparragos+1manzana verde+1capsula benadon

-Comida 4
100gramos de arroz en seco+200gramos de ternera

-Comida 5
-Pre-entreno 5gramos de creatina+5gramos de BCAAs
-Intra-entreno 10gramos de leucina+500ml de aquarius libre
-Post-entreno 80gramos de amilopectina+5gramos de creatina+5gramos BCAAs+5gramos de Glutamina 30minutos depues 40gramos de proteina de suero+500mg de taurina+ 1 ampolla de potenciator

-Comida 6
300gramos de salmon o atun+30gramos de nueces+verduras+1capsula de benadon

-Comida 7
60gramos de caseina+500mg de taurina+1 ampolla de potenciator

Un saludo.
SALUDOS AnabolicDrive
GRACIAS POR EL APORTE muy buen planteamiento de ciclo y pos y menuda dieta con gente como tu siempre se aprende

Hola que tal fenix al final no vas hacer PCT de tamo y clomid seria lo mejor para mantener las ganancias mientras recuperas el eje.

Saludos.
pues solo tamo de clomid solo tengo 5 pastillas que me quedaron de mi anterior ciclo y la verdad no creo que haga falta clomid por tomar 4 semans m- drol el tema del clomid es muy comtrovertido muchos compañeros de ( www.tu pinc...o) que hacen ciclos largos de roids no los incluyen solo tamo y hCG el clomid suele dar depresion a muchos usuarios pienso que con el tamo y formadrol y un bote que tengo por hay de vitrix sera mas que suficiente ya tengo ganas de acabar el pos para dejar de tomar tanto potinge

inquietud

se puede uilizar boladrol con roids? como por ejemplo primobolan y winstrol? y como seria la forma correcta de consumirlo? ....

pues solo tamo de clomid solo tengo 5 pastillas que me quedaron de mi anterior ciclo y la verdad no creo que haga falta clomid por tomar 4 semans m- drol el tema del clomid es muy comtrovertido muchos compañeros de ( www.tu pinc...o) que hacen ciclos largos de roids no los incluyen solo tamo y hCG el clomid suele dar depresion a muchos usuarios pienso que con el tamo y formadrol y un bote que tengo por hay de vitrix sera mas que suficiente ya tengo ganas de acabar el pos para dejar de tomar tanto potinge

el formadrol hace la misma función que el novedex-xt de gaspari???

no pongas nombrs de roids aver si no vas a acerrar el chiringuito!! si metes esas sustancias yo no meteria una ph, y te faltaria una testo pork sino vas a tener las pelotas como pasas

muy buenas ganancias feniix!! por cierto te hiciste analisis para ver las transaminasas?? tengo dudas de si afecta bastante a las enzimas hepaticas o no es para tanto...

muy buenas ganancias feniix!! por cierto te hiciste analisis para ver las transaminasas?? tengo dudas de si afecta bastante a las enzimas hepaticas o no es para tanto...
pues tengo pensado hacerlo despues del pos pero cinceramente no creo que sea para tanto saludos

pues tengo pensado hacerlo despues del pos pero cinceramente no creo que sea para tanto saludos

Hola que tal el fenix? ante todo disculpame por responderte tan tarde ya que me a sido imposible responderte antes.

-1 Sobre el legalon yo no lo tomaria post-ciclo ya que lo unico que va hacer es estresarte mas el higado y sobrecargarlo
-2 El M-drol lo dejaria 10/20/20/30 por 4 semanas no 10/20/30/30 ya que no mas es mejor y puedes tener algunos sides bastante molestos y alterar las enzimas hepaticas porque subir vas a subir igual
-3 La taurina haz 3 tomas de 500mg diarias y mezcla cada toma con una ampolla de potenciator 5gramos de aspartato de arginina lo dejaria asi 500mg de taurina+1ampolla de potenciator en ayunas otra despues de entrenar y la ultima antes de dormir
-4 El liv52 dejalo unicamente durante el ciclo para el post no lo tomes ya que tambien estresara el higado yo lo unico que tomaria durante el ciclo para proteger el sistema hepatico y para despues tambien extracto seco de alcachofa de 1 a 6 gramos repartido en varias tomas despues de las comidas tambien acelcisteina o flumil forte600mg una toma en ayunas y por ultimo ALA acido alfa lipoico o R-ALA si te lo puedes permitir por que es mas caro de 600 a 1200mg repartidos en 3 o 4 tomas 15 minutos antes de las comidas con hidratos
-5 Omega-3 mete como minimo 5gramos diarios repartido en 4 o 5 tomas despues de las comidas tambien puedes meter 3 capsulas de Omacor diarias repartidas despues de las comidas desayuno, comida y cena 1-1-1
-6 El agua minimo 3 litros siempre tambien puedes meter 1 litro de tee verde puro cojes 8 bolsas de tee verde y las metes en un litro de agua caliente y lo dejas enfriar para bebertelo durante el dia

El Post-ciclo lo dejaria asi

-DAA 3gramos
-Vitamina C 3gramos diarios
-Extracto de jengibre en polvo
-Tamo ED 20-20-20-10 haz las tomas en la mañana y en la noche
-Clomid ED 50-50 haz las tomas solo en la noche
-Auxina A+E forte

La opcion del clen no es mala al contrario sus propiedades anticatabolicas post-ciclo y la dureza y rocosidad que deja son muy buenas pero me parece que en las farmacias ya no se vende solo el jarabe un bote de 200ml equivale a unas 20 pastillas ya que se acabo el stock y lo dejaron de fabricar en octubre de 2010 otra opcion seria la efedri** aun que son muy diferentes pero la propiedades anticatabolicas son identicas

Sobre la dieta haber que te parece la que te propongo

-Nada mas levantarme
-10gr BCAAs+10gr de Glutamina+500mg de Taurina+1 ampolla de potenciator

-Comida 1
80gramos de Avena+40gramos proteina de suero+30gramos de nueces+2 rodajas de piña+1kiwi+1capsula benadon

-Comida 2
8 claras de huevo y 4 yemas+100gramos de arroz en seco

-Comida3
400gramos de boniato+300gramos de ternera+200gramos de esparragos+1manzana verde+1capsula benadon

-Comida 4
100gramos de arroz en seco+200gramos de ternera

-Comida 5
-Pre-entreno 5gramos de creatina+5gramos de BCAAs
-Intra-entreno 10gramos de leucina+500ml de aquarius libre
-Post-entreno 80gramos de amilopectina+5gramos de creatina+5gramos BCAAs+5gramos de Glutamina 30minutos depues 40gramos de proteina de suero+500mg de taurina+ 1 ampolla de potenciator

-Comida 6
300gramos de salmon o atun+30gramos de nueces+verduras+1capsula de benadon

-Comida 7
60gramos de caseina+500mg de taurina+1 ampolla de potenciator

Un saludo.
veo que te gusta la DAA para el pos cual marca me recomiendas googleando he visto este articulo igual es solo publicidad
http://www.infoculturismo.com/f21/a...umento-de-testosterona-de-forma-natural-2499/

alguien me puede contestar?

Hace la misma función.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás