BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno tios, pues os comento, yo me pillé todo, el H-Drol me llegó esta mañana 2 botes, tengo el Tamoxifeno de Farmacia de 60 capsulas, incluso llevo una semana tomandome el Legalon 150, pero ahora a ultima hora me heché atras...

Me e rallado, y creo que no, que paso, que ya conseguiré mis metas poco a poco, con tiempo y sacrificio, llevo 7 años entrenando, y considero que tengo un buen cuerpo, y que quiero seguir siendo natural, que tampoco vivo de esto... Me lo deberia de aver pensado mejor antes... pero bueno, lo hecho hecho está...

Asique me voy a deshacer de los 2 Botes de H-Drol y lo venderé con el Serm (Que por lo visto es tan dificil de conseguir)... si a alguien le interesa que me mande un privado para mas detalles.

Por cierto lo vendo al mismo precio que cuesta en la tienda, no me gano nada, solo me quiero deshacer del H-Drol y del Serm y no perder el dinero o recuperar parte de la inversión (Porque pagaría yo los gastos de envio). Esta todo precintado, ni los e tocado. (Puedo mandar fotos, factutra de la tienda, meteria algun regalillo... etc)

Lo dicho mandarme un privado si alguien le interesa, y le doy todos los detalles, Saludos.

ole tus webs,la mejor decision que has podido tomar,salu2

bueno pues no se que hacer hoy tenia pensado comprar el M-DROL pero viendo la conposicion del E-POL la veo mas completa
E-Pol
2a, 17a-dimethyl-5a-androstane-3-one-17b-ol 15 mg **
Estra-4, 9-diene-3,17-dione 30 mg **
InSLINsified Proprietary Insulin Mimetic 250.5 mg **
Fenugreek seed (Trigonella Foenum-Graecum)(seed) **
ALA (Alpha Lipois Acid) **
Cinnamon bark extract (Cinnamonum Verum) **
Chromium Picolinate **

que opinais lo de las tomas creo que el m drol se toma con el desayuno y MERIENDA y
el M´POL -Tome 1 cápsula antes de la comida de carbohidratos primero de los días y 1 cápsula inmediatamente después del entrenamiento junto con un batido de la glucemia alta en carbohidratos.
mirad es que lo te tomar las capsulas con el estomago vacio me da PANICO pues tuve una ulcera hace 4 años que por poco me lleva al otro barrio ( provacado por un medicamento que me receto el medico ) desde entonces tomo omeprezol por lo que tengo entendido los ph solo afectan al higado yo por lo menos no he oido ningun comentario de que pueda provocar o agravar una ulcera de estomago bueno que opinais ( alguno dira que lo consulte con el medico cuando le diga si puedo tomar PH se piensa que es una marca de bicicletas jaja ) bueno que opinais DEL E-PLO VS M-DROL ,BUENO YA SE QUE NO SOyS MEDICOS pero por si conoceis algun caso de alguien que le haya causado problemas estomago (ulcera -diarreas etc ) y de si creis que es peligroso tomar ph con antecedentes de ulcera GRACIAS

jaja veo que no te decidess!! mira yo te recomiendo para empezar solo el m-drol. transporter ya hizo otro ciclo anteriormente de superdrol. el epol esta bien para cuando ya as contactado anteriormente con el m-drol solo.
el m-drol puedes tomar 20 mg que es lo que yo tomaria de maximo para empezar. en cambio el epol tienes que meter 30 mg que lo veo mucha traya para un primer contacto.
el m-drol es el mejor clon de superdrol analizado por un laboratorio y comprobado que trae la dosis que dice.
en todas las reviews dicen que ganan como 15 libras que es bastante.
mi opinion es que empieces solo con m-drol y vayas ajustando la dosis segun los sides que vayan surgiendo etc...
tu decides...

Vengo del gym y a la vuelta me he pasado por una farmacia, la sexta en la que lo intentaba. Con la diferencia que en esta sí que tenían en stock en ese momento, 1 caja de 30 comprimidos de 20mg....
No me han puesto ninguna pega. Aquí la tengo ya.
Aunque haciendo calculos para mi PCT me van a hacer falta 17'5, con lo que me sobran 12'5... Si alguien las quiere seguro que llegamos a un acuerdo :D

Nunca me han gustado estos suplementos
De verdad es igual de seguro que la creatina o proteinas por ejemplo?
Cuando veo algo de esto dudo mucho,creo que nunca comprare suplementos de estos...nose igual no tengo ni idea porque no estoy bien informado de los pro-hormonales...

Nunca me han gustado estos suplementos
De verdad es igual de seguro que la creatina o proteinas por ejemplo?
Cuando veo algo de esto dudo mucho,creo que nunca comprare suplementos de estos...nose igual no tengo ni idea porque no estoy bien informado de los pro-hormonales...

Al principio tenia algo de duda, pero bueno, lo estoy probando,(h-drol), y na, se me han quitado todos los miedos.

Este es suave, los hay mas fuertes.

Por supuesto que no, de hecho el que te diga que estos suplementos son inocuos miente como un maldito. Su uso tiene efectos secundarios y la unica verdad que se puede decir es que si se usan con responsabilidad, planificando las dosis y siguiendo un cuidado PCT esos efectos no deseados pueden minimizarse hasta casi ser nulos. Sin embargo si se usan de forma descontrolada o asesorado por alguien sin experiencia o con el unico afan de vender puedes terminar con graves problemas de salud. Como pasa con todo en esta vida no depende del producto en si, sino del uso que se le de.
De la experiencia que tengo en este mundillo, tanto propia como leyendo en foros puedo concluir que los casos en los que ha habido problemas serios de salud usando estos compuestos ha sido:
-porque el sujeto tenia una predisposicion genetica a alguno de los sides y ha empezado el stack sin hacerse los pertinentes analisis o cuando ha empezado el stack ha notado que algo no iba bien pero ha seguido adelante creyendo que a el "eso no le va a pasar"

-porque ha habido un uso abusivo del compuesto, normalmente bajo al premisa de que mas es mejor o tambien por desconocimiento y

-porque no se ha seguido un PCT correcto

exacto sobre todo con los clones de superdrol que vienen 90 capsulas y dan de seguido para casi 8 semanas... mas de uno le habra tomao del tiron y ahi si que vienen los problemas...

Vengo del gym y a la vuelta me he pasado por una farmacia, la sexta en la que lo intentaba. Con la diferencia que en esta sí que tenían en stock en ese momento, 1 caja de 30 comprimidos de 20mg....
No me han puesto ninguna pega. Aquí la tengo ya.
Aunque haciendo calculos para mi PCT me van a hacer falta 17'5, con lo que me sobran 12'5... Si alguien las quiere seguro que llegamos a un acuerdo :D

Como lo has pedido al final? como tamoxifeno?

Es mi primer PH. Siempre he sido natural. Es recomendable usar los dos botes de H.drol y hacer la primera vez solo con uno?

Pd: Me han dicho que con uno no hace ''nada''.

Yo con un bote de H-drol cogí 8 kilos y no perdí ninguno al dejar de tomarlo, la dieta es la misma que hacia siempre, no aumenté ni hidratos, ni proteínas ni nada, a los 4 días ya me lo notaba perfectamente en los entrenos sobre todo, sides ninguno, todo positivo, curioso verdad? ....

Yo con un bote de H-drol cogí 8 kilos y no perdí ninguno al dejar de tomarlo, la dieta es la misma que hacia siempre, no aumenté ni hidratos, ni proteínas ni nada, a los 4 días ya me lo notaba perfectamente en los entrenos sobre todo, sides ninguno, todo positivo, curioso verdad? ....

Y con un solo bote, como fueron tus tomas?¿ lineales?¿ es decir 50/50/50/50?¿

8kg con un bote nada mas. La puta ostia.

Como lo has pedido al final? como tamoxifeno?
En serio me lo preguntas? Anda lee mis mensajes que creo que está claro :D.

Madre mia Antonio3... 8Kg con 1 solo bote? Confirmanos las tomas como te preguntaba el compañero... 50 durante 4 semanas?...
Yo la verdad con 2 botes, me daría con un canto en los dientes, con solamente la mitad de ganancias.... (O sea los mismos Kg, 8, pero con 2 botes)...
Eso sí, me gustaría que fueran lo más limpios posibles, cosa que con hdrol he leido que son bastante limpios (en casos hasta perdida de grasa)... Con otros es quizá mucho más volumen pero algo menos limpio...

En serio me lo preguntas? Anda lee mis mensajes que creo que está claro :D.
Pues por mas que los leo, no veo si pone que lo has pedido como tamoxifeno o como nolvadex _cintura_ porque para mi desde luego claro no está, así que iluminame _comorr_

Mi m-drol esta de vuelta a UK por error de dirección, "estando correcta", me cago en mi puñetera madre...!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás