rt125
Banned
Bueno tios, pues os comento, yo me pillé todo, el H-Drol me llegó esta mañana 2 botes, tengo el Tamoxifeno de Farmacia de 60 capsulas, incluso llevo una semana tomandome el Legalon 150, pero ahora a ultima hora me heché atras...
Me e rallado, y creo que no, que paso, que ya conseguiré mis metas poco a poco, con tiempo y sacrificio, llevo 7 años entrenando, y considero que tengo un buen cuerpo, y que quiero seguir siendo natural, que tampoco vivo de esto... Me lo deberia de aver pensado mejor antes... pero bueno, lo hecho hecho está...
Asique me voy a deshacer de los 2 Botes de H-Drol y lo venderé con el Serm (Que por lo visto es tan dificil de conseguir)... si a alguien le interesa que me mande un privado para mas detalles.
Por cierto lo vendo al mismo precio que cuesta en la tienda, no me gano nada, solo me quiero deshacer del H-Drol y del Serm y no perder el dinero o recuperar parte de la inversión (Porque pagaría yo los gastos de envio). Esta todo precintado, ni los e tocado. (Puedo mandar fotos, factutra de la tienda, meteria algun regalillo... etc)
Lo dicho mandarme un privado si alguien le interesa, y le doy todos los detalles, Saludos.
ole tus webs,la mejor decision que has podido tomar,salu2