BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
exkull, yo lo pille también fuera, y me salío 10€ más barato que a tí (CADA BOTE!)... :D
Estoy a la espera de que me llegue y ver que no me han timado, si llegan ya te lo comentaré.
Por cierto, alguien puede comentar sobre lo del PH de Musclemeds?

A mi me han salido a 33€ el bote

Vaya... Muy buen precio Nacht... Yo cuando me lleguen (Si es que me llegan y no me la cuelan) ya diré por cuanto me han salido... Hablamos de hdrol, verdad?...
Si nadie dice lo contrario, creo que compraré el PH de MuscleMeds... Bueno bonito y barato, tiene buena pinta.

Respecto al tema de fakes,no creo que haya tiendas fake sino distribuidores piratas hijos de su p....a madre,centrandonos en la web española que tiene fama de eso pues tambien tiene fama de lo contrario,de vender lo que toca y sin problemas,habria que mirar caso por caso y ver que ha pasado,en mi caso concreto ni me siento estafado por esa web ni por quien les suministrase el boladrol ya que sigo leyendo de vez en cuando reviews de esa ph y rara vez leo algo positivo,solo en combinacion con otras ph o en dosis megaelevadas parece hacer algo,ahora mismo con esa "obligatoriedad" de PCT que se supone que tenia que hacer he de decir que tengo un poco mas fuerza ahora tomando el formadrol y el arimedex HD que durante las 4 semanas boladroleras.En todo caso para los que nunca hemos pedido fuera o no tenemos pensado hacerlo ya podemos pedir bastantes ph en otras webs que no sean esa donde compre el boladrol y estoy convencido que en parte es gracias a este post porque desde que se abrio hasta ahora ha sido cuando se ha producido esa oferta hasta hace poco bastante limitada.De momento para mi,ni boladrol ni h-drol,no porque sean malos sino porque la relacion calidad precio esta muy desajustada,son productos que deberian valer lo mismo que un bote de ZMA,no mas,es mi opinion y como siempre digo,o tendre razon o no.Saludos.

Vaya... Muy buen precio Nacht... Yo cuando me lleguen (Si es que me llegan y no me la cuelan) ya diré por cuanto me han salido... Hablamos de hdrol, verdad?...
Si nadie dice lo contrario, creo que compraré el PH de MuscleMeds... Bueno bonito y barato, tiene buena pinta.

Si hablamos de Hdrol. Pero yo todavia los estoy esperando. Ya contare.

Como ya le he dicho a un compañero por MP, el problema quizá esté en que estáis pidiendo el componente activo del medicamento... Y el farmacéutico (que debería no ser tonto), sabe que eso, necesita receta... Os lo digo por que una cosa es el componente activo, y otra el nombre del medicamento. Yo he ido a 5 farmacias, y aunque en las 5 me hayan dicho que necesitarían pedirlo, solo en 1 me han dicho que necesitaría receta... Las otras 4 me decían que de 1 día para otro lo tenía, pero como ninguna me venía bien, no lo he encargado en ninguna...

Por cierto, también he ido a una tienda de suplementación deportiva, y le he preguntado por el Novedex XT para el PCT... Me ha dicho que en ese momento no tenía, pero me ha recomendado el Methyl Arimatest (De MuscleMeds), que es más de 10€ más barato... No le he confirmado nada, pues quería ver primero por internet, y la verdad es que las opiniones que estoy leyendo, en muchos sitios, supera al PH de Gaspari... Vosotros que opinais? Más barato y ¿Mejor?, con que fuese igual me conformo... Es MAS barato, y punto :D.

PD: (He comprado por fin en esa misma tienda de suplementación claras de Pascual!! 1'80€, 3 bricks se han venido a casa).

me da a mi que te estás columpiando campeón

lo pidas como lo pidas necesitas receta médica si o si

en fin...

yo con h-drol gane 5 kilos y me pego alos 4 dias...
Ahi creo que ya entra tu genetica,esto lo digo porque yo cuando hice un ciclo de inyectables en 4 dias no note nada expectacular a reseñar y es seguro que no eran roids fakes,suerte tienes,la mayoria de reviews de ph de reconocido prestigio siempre suelen hablar de a partir de la 3ª semana lo de la "pegada",en mi caso concreto asi me paso a mi las 2 veces que use epistane.Saludos.

hay gente que no le pegan algunas prohormonas porque el higado no le convierte en hormona. con el m-drol no hay ese problema porque es un ro_d en toda regla...

hay gente que no le pegan algunas prohormonas porque el higado no le convierte en hormona. con el m-drol no hay ese problema porque es un ro_d en toda regla...

Tendria que haber pillado el m-drol directamente, pero bueno, he cogido fuerza asi que algo es algo.

Tampoco me complico mas la vida xD.

me da a mi que te estás columpiando campeón

lo pidas como lo pidas necesitas receta médica si o si

en fin...

No te tomes tantas confianzas, que ni hemos comido juntos, ni nos conocemos...
Además yo no he dicho que pidiendolo así NO te vayan a pedir recetas, desde un primer momento he dicho que me limito a poner la experiencia que he tenido en 5 farmacias... En 4 NO me han pedido receta, y en 1 sí (Aunque ninguna tenía el producto en ese momento en tienda...).
No te sé decir si me lo hubiesen pedido al día siguiente me hubiesen pedido la receta (que no creo, pero todo puede ser...). Todavía me quedan 6 o 7 semanas para tener que empezar a tomarlo. Así que tampoco tengo prisa por conseguirlo, pero veré si lo hago pronto para decir como ha sido al final...

ExKull, te llevo ya 5 post leidos diciendo que deberías haber cogido M-Drol directamente... Al final vendes el segundo bote de hdrol, verás :D

El dimethazine es un buen constructor muscular y las retenciones serian minimas, en lo negativo eleva la presion sanguinea, podria aromatizar, es muy toxico para el higado y dara un aspecto aceitoso a la piel.

La Desoxymethyltestosterone tiene propiedades constructoras similares al dimethazine. No aromatiza pero segun leo algunos usuarios han reportado ginecomastia usandolo. Tambien retiene mas liquidos que el dimethazine y comparte los sides mas habituales de estos compuestos: toxicidad hepatica, alta presion sanguinea etc etc...

El epistane es ligeramente inferior a los otros dos en cuanto a ganancias musculares pero sin embrago (y eso me parece importante para ti) promueve la perdida de grasa y no solo no retiene liquidos sino que los elimina, te daria un look mas rajado como el caso del halodrol. Los sides son los de siempre y en cuanto a ginecomastia, este compuesto tiene una accion antiestrogena pero creo recordar leyendo en un oforo yanki que decian que a partir de cierta dosis (40mg diarios creo que era) podria dar problemas de ginecomastia...ha sido una cosa que nunca me he explicado pero bueno, el caso es que parece ser que es asi y si tu tienes tendencia a la gine es importante que observes este punto a la hora de planificar el stack.
Y ya hablando de todo no se si tredras tendencia a que se te caiga el pelo pero si es asi, olvidate del epistane y te hablo desde mi propia experiencia.

resumiendo: la desoxy, descartada por la retencion de liquidos y ya tendrias que elegir entre el dimethazine que te daria un poco mas de masa que el epistane mientras que este te daria menos masa pero contribuiria a que tuvieses un look mas vascular y seco.

dimethazine, a cual te refieres al d-zine no?, jeje, bueno y que peligro de gine abria con este prohormonal.

Saludos y gracias

con el d-zine(dymethazine) es muy poco androgenico al igual que el m-drol es raro que aromatice..

el p-plex es mucho mas androgenico y si que puede dar gyne

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que facil para pillarlo y aquí en el sur tan complicado, no me sentia tan embajonao desde hace mucho... y por cierto, ya he mandado a mujeres a por el tamoxifeno (lo nombro porque pensaba que baneaban por nombrarlo antes) y han pedido recetas

Jjajaj que va Dabuu, ya sigo con el ciclo entero, ya probare algo mas fuerte en un par de meses o mas cuando este mejor recuperado, eso seguro jajaajaj.

AntonioAragon, lastima que no puedas pillar el tamo, a ver si tienes suerte en alguna por ahi.

pues resumiendo un poco hare un stack de 4 semanas, la primera semana por dosis quedaria 15mg de superdrol, 30mg de 1-tren y 200mg de androstadiene y las tres restantes 30mg de superdrol, 60mg de 1-tren y 200mg de andro.
Por lo demas lo que ya he comentado, dieta alta en hidratos, protes a 2,5 gramos por kilo de peso y grasas buenas. El pct sera con un serm de farmacia, novedex xt, axis ht y liv. 52 Ya ire comentando ganacias y posibles sides, aunque no es la primera vez que uso superdrol asi que mas o menos esta "todo controlao"

bueno pues no se que hacer hoy tenia pensado comprar el M-DROL pero viendo la conposicion del E-POL la veo mas completa
E-Pol
2a, 17a-dimethyl-5a-androstane-3-one-17b-ol 15 mg **
Estra-4, 9-diene-3,17-dione 30 mg **
InSLINsified Proprietary Insulin Mimetic 250.5 mg **
Fenugreek seed (Trigonella Foenum-Graecum)(seed) **
ALA (Alpha Lipois Acid) **
Cinnamon bark extract (Cinnamonum Verum) **
Chromium Picolinate **

que opinais lo de las tomas creo que el m drol se toma con el desayuno y MERIENDA y
el M´POL -Tome 1 cápsula antes de la comida de carbohidratos primero de los días y 1 cápsula inmediatamente después del entrenamiento junto con un batido de la glucemia alta en carbohidratos.
mirad es que lo te tomar las capsulas con el estomago vacio me da PANICO pues tuve una ulcera hace 4 años que por poco me lleva al otro barrio ( provacado por un medicamento que me receto el medico ) desde entonces tomo omeprezol por lo que tengo entendido los ph solo afectan al higado yo por lo menos no he oido ningun comentario de que pueda provocar o agravar una ulcera de estomago bueno que opinais ( alguno dira que lo consulte con el medico cuando le diga si puedo tomar PH se piensa que es una marca de bicicletas jaja ) bueno que opinais DEL E-PLO VS M-DROL ,BUENO YA SE QUE NO SOyS MEDICOS pero por si conoceis algun caso de alguien que le haya causado problemas estomago (ulcera -diarreas etc ) y de si creis que es peligroso tomar ph con antecedentes de ulcera GRACIAS

Bueno tios, pues os comento, yo me pillé todo, el H-Drol me llegó esta mañana 2 botes, tengo el Tamoxifeno de Farmacia de 60 capsulas, incluso llevo una semana tomandome el Legalon 150, pero ahora a ultima hora me heché atras...

Me e rallado, y creo que no, que paso, que ya conseguiré mis metas poco a poco, con tiempo y sacrificio, llevo 7 años entrenando, y considero que tengo un buen cuerpo, y que quiero seguir siendo natural, que tampoco vivo de esto... Me lo deberia de aver pensado mejor antes... pero bueno, lo hecho hecho está...

Asique me voy a deshacer de los 2 Botes de H-Drol y lo venderé con el Serm (Que por lo visto es tan dificil de conseguir)... si a alguien le interesa que me mande un privado para mas detalles.

Por cierto lo vendo al mismo precio que cuesta en la tienda, no me gano nada, solo me quiero deshacer del H-Drol y del Serm y no perder el dinero o recuperar parte de la inversión (Porque pagaría yo los gastos de envio). Esta todo precintado, ni los e tocado. (Puedo mandar fotos, factutra de la tienda, meteria algun regalillo... etc)

Lo dicho mandarme un privado si alguien le interesa, y le doy todos los detalles, Saludos.

Última edición:
es raro que no haya clones del p-plex...ami tb me hubiese gustado probar...

Es por que ya no es legal...

para el primer ciclo se recomienda 10/20/20 solo 3 semanas. con 3 semanas para empezar vas a tener muy buenos resultados. no es bueno abusar y mas con esto que se puede comparar a un dia--bol

+1... a muchos les gusta mas el sdrol que el dbol por lo mismo...

No es para tanto....

el m-drol es mas toxico que el d-bol y las ganancias son mas secas y reales.

si pones en google sdrol vs d-bol veras que la mayoria prefieren sdrol

Asi es, en phf hay una discusión sobre ello, y a muchos les agrada mas sdrol como kickstart de ciclos inyectables porque pega igual de rápido pero sin tanta retención de agua... y por lo tóxico, andan parejones. Recuerda que sdrol ees dimethyl... dbol no lo es, pero aun asi es tóxico...

Yo he leido en muchos foros que para el epistane, no es necesario, simplemente con un protector hepático y algun tribulus+zma para el pct vas que sobrado, pero no se, que hablen los expertos.

Epistane es un DS, no una PH... no necesita de una conversión, es activo como tal y si es necesario el uso de serm durante el pct... Además asi no se pierden las ganancias.

Pille el tamo generico de 20mg, aunque me lo tomare porque es "obligatorio" pero hasta el momento, a mi el h-drol aparte de darme fuerza no me esta dando ganancias buenas, asi que bah,que voy a perder xD? en fin, tendria que haber tirado directo a m-drol... no importa.

Cuanto mides???... cuanto pesabas antes de usar hdrol y cuanto estas pesando ahora???

saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás