Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya... Muy buen precio Nacht... Yo cuando me lleguen (Si es que me llegan y no me la cuelan) ya diré por cuanto me han salido... Hablamos de hdrol, verdad?...
Si nadie dice lo contrario, creo que compraré el PH de MuscleMeds... Bueno bonito y barato, tiene buena pinta.
Como ya le he dicho a un compañero por MP, el problema quizá esté en que estáis pidiendo el componente activo del medicamento... Y el farmacéutico (que debería no ser tonto), sabe que eso, necesita receta... Os lo digo por que una cosa es el componente activo, y otra el nombre del medicamento. Yo he ido a 5 farmacias, y aunque en las 5 me hayan dicho que necesitarían pedirlo, solo en 1 me han dicho que necesitaría receta... Las otras 4 me decían que de 1 día para otro lo tenía, pero como ninguna me venía bien, no lo he encargado en ninguna...
Por cierto, también he ido a una tienda de suplementación deportiva, y le he preguntado por el Novedex XT para el PCT... Me ha dicho que en ese momento no tenía, pero me ha recomendado el Methyl Arimatest (De MuscleMeds), que es más de 10€ más barato... No le he confirmado nada, pues quería ver primero por internet, y la verdad es que las opiniones que estoy leyendo, en muchos sitios, supera al PH de Gaspari... Vosotros que opinais? Más barato y ¿Mejor?, con que fuese igual me conformo... Es MAS barato, y punto.
PD: (He comprado por fin en esa misma tienda de suplementación claras de Pascual!! 1'80€, 3 bricks se han venido a casa).
vale unas 30 31 libras el bote
Ahi creo que ya entra tu genetica,esto lo digo porque yo cuando hice un ciclo de inyectables en 4 dias no note nada expectacular a reseñar y es seguro que no eran roids fakes,suerte tienes,la mayoria de reviews de ph de reconocido prestigio siempre suelen hablar de a partir de la 3ª semana lo de la "pegada",en mi caso concreto asi me paso a mi las 2 veces que use epistane.Saludos.yo con h-drol gane 5 kilos y me pego alos 4 dias...
hay gente que no le pegan algunas prohormonas porque el higado no le convierte en hormona. con el m-drol no hay ese problema porque es un ro_d en toda regla...
me da a mi que te estás columpiando campeón
lo pidas como lo pidas necesitas receta médica si o si
en fin...
El dimethazine es un buen constructor muscular y las retenciones serian minimas, en lo negativo eleva la presion sanguinea, podria aromatizar, es muy toxico para el higado y dara un aspecto aceitoso a la piel.
La Desoxymethyltestosterone tiene propiedades constructoras similares al dimethazine. No aromatiza pero segun leo algunos usuarios han reportado ginecomastia usandolo. Tambien retiene mas liquidos que el dimethazine y comparte los sides mas habituales de estos compuestos: toxicidad hepatica, alta presion sanguinea etc etc...
El epistane es ligeramente inferior a los otros dos en cuanto a ganancias musculares pero sin embrago (y eso me parece importante para ti) promueve la perdida de grasa y no solo no retiene liquidos sino que los elimina, te daria un look mas rajado como el caso del halodrol. Los sides son los de siempre y en cuanto a ginecomastia, este compuesto tiene una accion antiestrogena pero creo recordar leyendo en un oforo yanki que decian que a partir de cierta dosis (40mg diarios creo que era) podria dar problemas de ginecomastia...ha sido una cosa que nunca me he explicado pero bueno, el caso es que parece ser que es asi y si tu tienes tendencia a la gine es importante que observes este punto a la hora de planificar el stack.
Y ya hablando de todo no se si tredras tendencia a que se te caiga el pelo pero si es asi, olvidate del epistane y te hablo desde mi propia experiencia.
resumiendo: la desoxy, descartada por la retencion de liquidos y ya tendrias que elegir entre el dimethazine que te daria un poco mas de masa que el epistane mientras que este te daria menos masa pero contribuiria a que tuvieses un look mas vascular y seco.
pues resumiendo un poco hare un stack de 4 semanas, la primera semana por dosis quedaria 15mg de superdrol, 30mg de 1-tren y 200mg de androstadiene y las tres restantes 30mg de superdrol, 60mg de 1-tren y 200mg de andro.
Por lo demas lo que ya he comentado, dieta alta en hidratos, protes a 2,5 gramos por kilo de peso y grasas buenas. El pct sera con un serm de farmacia, novedex xt, axis ht y liv. 52 Ya ire comentando ganacias y posibles sides, aunque no es la primera vez que uso superdrol asi que mas o menos esta "todo controlao"
es raro que no haya clones del p-plex...ami tb me hubiese gustado probar...
para el primer ciclo se recomienda 10/20/20 solo 3 semanas. con 3 semanas para empezar vas a tener muy buenos resultados. no es bueno abusar y mas con esto que se puede comparar a un dia--bol
No es para tanto....
el m-drol es mas toxico que el d-bol y las ganancias son mas secas y reales.
si pones en google sdrol vs d-bol veras que la mayoria prefieren sdrol
Yo he leido en muchos foros que para el epistane, no es necesario, simplemente con un protector hepático y algun tribulus+zma para el pct vas que sobrado, pero no se, que hablen los expertos.
Pille el tamo generico de 20mg, aunque me lo tomare porque es "obligatorio" pero hasta el momento, a mi el h-drol aparte de darme fuerza no me esta dando ganancias buenas, asi que bah,que voy a perder xD? en fin, tendria que haber tirado directo a m-drol... no importa.