BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo este año no lo he intentado comprar aun pero vamos que el año pasao fui a la farmacia de mi barrio y a la primera y hasta compre el omifin y todo...me dio hasta ganas de pedirle alguna movida mas fuerte pero igual flipaba ya jajaja

Es porque se ve que muchos porteros y prostitutas lo compraban y luego tenían efectos secundarios a causa de esto y entonces lo pusieron mas difícil poder comprarlo. Con receta sellada de medico y sello de sanidad también. Eso me dijo un amigo.

Y no podeis probar con mandando alguna chica? supongo que en ciertos lugares es mas dificil :/

Como ya le he dicho a un compañero por MP, el problema quizá esté en que estáis pidiendo el componente activo del medicamento... Y el farmacéutico (que debería no ser tonto), sabe que eso, necesita receta... Os lo digo por que una cosa es el componente activo, y otra el nombre del medicamento. Yo he ido a 5 farmacias, y aunque en las 5 me hayan dicho que necesitarían pedirlo, solo en 1 me han dicho que necesitaría receta... Las otras 4 me decían que de 1 día para otro lo tenía, pero como ninguna me venía bien, no lo he encargado en ninguna...

Por cierto, también he ido a una tienda de suplementación deportiva, y le he preguntado por el Novedex XT para el PCT... Me ha dicho que en ese momento no tenía, pero me ha recomendado el Methyl Arimatest (De MuscleMeds), que es más de 10€ más barato... No le he confirmado nada, pues quería ver primero por internet, y la verdad es que las opiniones que estoy leyendo, en muchos sitios, supera al PH de Gaspari... Vosotros que opinais? Más barato y ¿Mejor?, con que fuese igual me conformo... Es MAS barato, y punto :D.

PD: (He comprado por fin en esa misma tienda de suplementación claras de Pascual!! 1'80€, 3 bricks se han venido a casa).

Y como hay que pedirlo segun tu?

"Según yo?" No... Yo no estoy diciendo que mi metodo sea el correcto, ni muchísimo menos. Solo estoy comentando basandome en mi experiencia... Es como si el que quiere aspirina, va y pide acido acetil salicilico, para que nos entendamos...
No obstante te mando un MP.

Última edición:
pero si pides nolvadex te la van a clavar porque es mas caro. los demas son genericos y hay que pedirlo por el principio activo...

Jony NO se puede poner ese nombre aquí, creo, editalo...
Además, la caja de 30 comprimidos de 10mg, 3€ y pico... Vamos... Una clavada eh? Tienes razón...

Entonces que es lo que no se puede nombrar? xD
Bueno pues lo dicho, yo pidiendo ese medicamento, no me han puesto demasiados problemas...

vamos aver aqui el que interesa sobre todo para m-drol es el de 60 comprimidos de 20 mg que es generico... y tienes que comprar sino unas cuantas cajas, que si no te dan 1 como pa andar pidiendo 3 jajaj

lo que no se puede nombrar son nombres de esteroides etc... el tamoxifeno que yo sepa no es ningun roid...

Creía que serms tampoco se podían, de acuerdo...
El de 20mg de 60 comprimidos creo que eran como 13€ o así (no me hagas mucho caso, me dieron todos los precios y no me quedé con todos :D)

Pille el tamo generico de 20mg, aunque me lo tomare porque es "obligatorio" pero hasta el momento, a mi el h-drol aparte de darme fuerza no me esta dando ganancias buenas, asi que bah,que voy a perder xD? en fin, tendria que haber tirado directo a m-drol... no importa.

si el que yo compre el año pasado es de 60 x 20 y si son 13,80 o x ay...
es la mejor opcion porque asi solo pides una caja y si te sobra tienes para otra vez

Pille el tamo generico de 20mg, aunque me lo tomare porque es "obligatorio" pero hasta el momento, a mi el h-drol aparte de darme fuerza no me esta dando ganancias buenas, asi que bah,que voy a perder xD? en fin, tendria que haber tirado directo a m-drol... no importa.

es rarooo que no te haya exo nadaa. que dosis estas tomando y cuantas semanas??

donde lo has comprao? porque hay una tienda española que es fake...

Correcto pero para el que pille h-drol que es mas suave, y el PCT es 20-10-10-10, como lo hace? Divide las pastillas por la mitad?... (Podría ser otra opción).

Pues voy por la tercera semana, de 75mg al dia y lo pille en uk, y fuerza si me ha dado, tiro bastante mas pesos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás