Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Epol de purus labs que ya trae superdrol y 1-trenque clon de sdrol as piyao??
gracias antonio, ya ire comentando progresos...por ahora con que no me salgan branquias me conformo jejejeSuerte tío!!!
Epol de purus labs que ya trae superdrol y 1-tren
gracias antonio, ya ire comentando progresos...por ahora con que no me salgan branquias me conformo jejeje
pues resumiendo un poco hare un stack de 4 semanas, la primera semana por dosis quedaria 15mg de superdrol, 30mg de 1-tren y 200mg de androstadiene y las tres restantes 30mg de superdrol, 60mg de 1-tren y 200mg de andro.
Por lo demas lo que ya he comentado, dieta alta en hidratos, protes a 2,5 gramos por kilo de peso y grasas buenas. El pct sera con un serm de farmacia, novedex xt, axis ht y liv. 52 Ya ire comentando ganacias y posibles sides, aunque no es la primera vez que uso superdrol asi que mas o menos esta "todo controlao"
pues resumiendo un poco hare un stack de 4 semanas, la primera semana por dosis quedaria 15mg de superdrol, 30mg de 1-tren y 200mg de androstadiene y las tres restantes 30mg de superdrol, 60mg de 1-tren y 200mg de andro.
Por lo demas lo que ya he comentado, dieta alta en hidratos, protes a 2,5 gramos por kilo de peso y grasas buenas. El pct sera con un serm de farmacia, novedex xt, axis ht y liv. 52 Ya ire comentando ganacias y posibles sides, aunque no es la primera vez que uso superdrol asi que mas o menos esta "todo controlao"
Y que me podeis decir del d-zine, d-plex o epistane que son lo que pude encontrar en mi zona sin comprar online, cual me recomendais para coger 3 o 4 kilitos limpios sin retencion (soy endomorfo y ya lucho lo mio por la retencion de liquidos), aparte de con cual de ellos hay menos peligro de gine, ya que soy algo propenso a ella.
Saludos y gracias.
Me autocito aver si me podeis hechar una mano.
Gracias
El dimethazine es un buen constructor muscular y las retenciones serian minimas, en lo negativo eleva la presion sanguinea, podria aromatizar, es muy toxico para el higado y dara un aspecto aceitoso a la piel.
La Desoxymethyltestosterone tiene propiedades constructoras similares al dimethazine. No aromatiza pero segun leo algunos usuarios han reportado ginecomastia usandolo. Tambien retiene mas liquidos que el dimethazine y comparte los sides mas habituales de estos compuestos: toxicidad hepatica, alta presion sanguinea etc etc...
El epistane es ligeramente inferior a los otros dos en cuanto a ganancias musculares pero sin embrago (y eso me parece importante para ti) promueve la perdida de grasa y no solo no retiene liquidos sino que los elimina, te daria un look mas rajado como el caso del halodrol. Los sides son los de siempre y en cuanto a ginecomastia, este compuesto tiene una accion antiestrogena pero creo recordar leyendo en un oforo yanki que decian que a partir de cierta dosis (40mg diarios creo que era) podria dar problemas de ginecomastia...ha sido una cosa que nunca me he explicado pero bueno, el caso es que parece ser que es asi y si tu tienes tendencia a la gine es importante que observes este punto a la hora de planificar el stack.
Y ya hablando de todo no se si tredras tendencia a que se te caiga el pelo pero si es asi, olvidate del epistane y te hablo desde mi propia experiencia.
resumiendo: la desoxy, descartada por la retencion de liquidos y ya tendrias que elegir entre el dimethazine que te daria un poco mas de masa que el epistane mientras que este te daria menos masa pero contribuiria a que tuvieses un look mas vascular y seco.