BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que el hilo que abrí en su dia es de gran utilidad, muy buena info la que exponéis, pues nada aver que pensáis de este prohormonal, que sus dejo a continuación por lo que he podido leer es una mezcla de 2 sustancias y da mejores resultados que m-drol y con menos sides, bueno hay va el nombre Halotren de Powerlab Nutrición.

Saludos

pues por lo que he podido googlear:
13-ethyl-3-methoxy-gona-2,5(10)dien-17-one 30mg
4-chloro-17a-methyl-androst-1,4-diene3-17b-diol 20mg
Es decir, halodrol y methoxygonadiene (la primera vez que lo escucho)
Del halodrol ya lo sabemos todo y de lo otro por lo que estoy leyendo es un progestageno de efectividad moderada, baja accion androgenica pero afectando negativamente a la libido y a la funcion erectil. Tambien se ve que daria retencion de liquidos...sigo investigando para aumentar o crregir informacion

El superdrol en 4 dias ya lo notas, mientras que el halodrol tarda en pegar unas dos semanas, y aun asi los efectos no se pueden comparar, el superdrol es mas duro y las ganancias en fuerza son mas evidentes.

También aromatiza más no?

También aromatiza más no?

Si tio, pese a que la conversion a estrogenos no es de los sides mas evidentes del superdrol si es cierto que en funcion de la dosis, duracion y sensibilidad de cada persona se puedan dar casos de ginecomastia. Como ya dije en otra ocasion no es que la gine sea imposible con el superdrol, sino que no es de sus efectos secundarios principales, entre los que si estaria por ejemplo el daño hepatico o el aumento del colesterol malo.

Si tio, pese a que la conversion a estrogenos no es de los sides mas evidentes del superdrol si es cierto que en funcion de la dosis, duracion y sensibilidad de cada persona se puedan dar casos de ginecomastia. Como ya dije en otra ocasion no es que la gine sea imposible con el superdrol, sino que no es de sus efectos secundarios principales, entre los que si estaria por ejemplo el daño hepatico o el aumento del colesterol malo.

De ahí su ciclo de poca duración no?¿

De ahí su ciclo de poca duración no?¿

Efectivamente, ademas he leido muchos comentarios de gente que haciendo stacks de 4 semanas la ultima semana notan que pierde efectividad. no sabria explicar muy bien el motivo pero yo diria (a la espera de otra explicacion) que los receptores se saturan rapido con ese compuesto con lo cual tanto por no agravar los sides como por esa teorica falta de efectividad el que nunca haya tomado superdrol deberia ceñirse a un stack de 3 semanas.

Efectivamente, ademas he leido muchos comentarios de gente que haciendo stacks de 4 semanas la ultima semana notan que pierde efectividad. no sabria explicar muy bien el motivo pero yo diria (a la espera de otra explicacion) que los receptores se saturan rapido con ese compuesto con lo cual tanto por no agravar los sides como por esa teorica falta de efectividad el que nunca haya tomado superdrol deberia ceñirse a un stack de 3 semanas.

Buena información, para los que tengan pensado hacer un ciclo de m-drol

Una duda que me lleva rondando, cuando termine el ciclo, postciclo y siga con mi rutina, mis proteinas, mi dieta normal, ¿seguiria con lo que haya ganado? osea que no voy a perder nada de lo que me ha dado el prohormonal?

Una duda que me lleva rondando, cuando termine el ciclo, postciclo y siga con mi rutina, mis proteinas, mi dieta normal, ¿seguiria con lo que haya ganado? osea que no voy a perder nada de lo que me ha dado el prohormonal?

Si sobrepasas tu límite natural seguramente vayas perdiendo esos kilos de más gradualmente hasta quedarte en el límite máximo que te permite tu genética, de todas maneras es difícil llegar a nuestro límite genético.

Lo suyo seria que incrementaras tu dieta, tanto en Kcal, como en Proteínas y Carbohidratos más que la actual, para poder retener lo maximo posible después del ciclo y post-ciclo. Al tener mayor peso, también tendras mayores requerimientos. Saludos.

es m lmg y h-drol, pero dudo que de mejores resultados que m-drol

Son para diferentes cosas, ese stack es para definición...

la poca duracion es mas que nada porque es muy hepatoxico...

Es mas toxico aun superdrol que el stack de esos dos... lmg no es un methyl, por lo cual no lo hace toxico para el higado. Mientras que Hdrol es suave... asi que por ende, sigue siendo mas toxico el super DiMethyl de Superdrol =P...

El ciclo m-drol es de 3 semanas sino me equivoco.

3 para novatos, 4 para mas avanzados =P...

El m-drol era más adrogénico que el h-drol o me equivoco?¿

El Q ratio, muestra que superdrol es mucho mas anabolico que hdrol y un poco menos androgenico...

Hdrol:
androgenico = 28
anabolico = 74

Superdrol:
androgenico = 20
anabolico = 400

Pero bueno, superdrol es un derivado de la DHT... asi que aquí los números son un tanto engañosos =P...

saludos

El superdrol en 4 dias ya lo notas, mientras que el halodrol tarda en pegar unas dos semanas, y aun asi los efectos no se pueden comparar, el superdrol es mas duro y las ganancias en fuerza son mas evidentes.

Exactamente...

Como bien dice hemi no es que uno sea mejor que otro. El halodrol va mas enfocado a quedarte rajao y vascular mientras que el superdrol (mas aun combinado con una dieta alta el hidratos) sirve para volumen bruto.

una pena que haya que tomar antes h-drol, para poder tomar superdrol o m-drol... porque volumen bruto es lo que busco y no estar rajao

mas de uno es eso lo que buscamos en esta epoca del año ya..pero yo nunca he tomao ph ni nada del estilo aunque ya estoy dudando en si probar el m-drol directamente.. pero por lo que se ve,no lo aconsejan

yo estoy igual, no paro de darle vueltas, pero pongo los pro y contras en una balanza y gana la contra, lo hepatoxico

pero esque si lo tomas despues de haber probado h-drol supongo que seguira siendo igual de hepatoxico no? xD y a parte ya llevas otro ciclo mas encima jaja

tengo la picha hecha un lioo! habra que hacerle caso a los que saben del tema..

Pues que quereis que os diga, yo no me rayo tanto por lo toxico que sea el h-drol, nose, sere que soy un despreocupado :p

Eso si, todo lo que hago siempre es con cabeza.

Pues que quereis que os diga, yo no me rayo tanto por lo toxico que sea el h-drol, nose, sere que soy un despreocupado :p

No no jajaj, nos referimos al m-drol, el h-drol no me preocupa, me preocupa que da los resultados que no busco, y el m-drol si, ya que busco volumen, sin rajar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás