Esa pagina sin ser ningun James Bond averiguas rapidamente nombre y apellido de la persona que esta detras,reconozco que al ser una web que para realizar pedido no dispongan de carrito compra como la mayoria y te toque realizar el pedido mandando un email a la direccion que te indican pues no es lo habitual pero solo eso,que no es lo mas comun pero ya te digo,que en nada averiguas quien esta detras.En mi caso esa persona o la que tenga encargada de responder los email fue muy amable y me contesto enseguida,me contesto que si queria el boladrol me tenia que esperar una semana,le conteste que no problem y a la semana me llego con un par de regalitos,nada del otro mundo pero lo que importa,detalles para el cliente,un pastillero y un par de almohadillas para el raton.En otro foro,tupincho,ya se debatio si esa web era de fiar o no y todo el mundo que como yo habia pedido pues estaba contento.Al final va a parecer que soy yo el que quiere que pidais ahi,para nada,comprad donde os plazca o considereis oportuno.Casualidad o no yo suelo pedir en las tiendas/web mas denostadas por bastantes foreros de aqui,en la que despues de nutri algunos le añaden lo de mierda...y para mi lo unico "malo" de esa web es que te regalen en un pedido la mens and health y no otra cosa,la otra ,tienda de granada ,esa respecto a mi ningun problema y ya no digamos tienda fisica,esa de nombre de lugar de residencia de los dioses,pues en esa tienda para mi las protes tienen un precio muy elevado pero sin embargo tienen productos como el amintargo gold que son unos carbohidratos que van muy bien y son muy economicos,porque a 29 euros los 2kg ya me direis...Mi teoria y como teoria nada tiene de verdad ni de mentira es que esa web donde yo pedi el boladrol funciona en base a pedidos de la gente que como yo no pedimos fuera de España,tu les pides,ellos los piden fuera y se ganan un porcentaje,solo eso,nada mas,por mi perfecto,un servicio que dan.Respecto a lo de que los moderadores o administracion le den carpetazo a este asunto del boladrol,nada que objetar,este es un foro con unas normas y linea a seguir y hay que acatarlas,yo el primero,aunque pueda estar disconforme .Mi unica intencion en hablar de esto del boladrol es poder compartir,espero,la posiblidad de que exista ya,en este caso una ph,el boladrol,un suplemento que de resultados de ganancia muscular via oral y con efectos secundarios minimos,que espero que sea asi y que de serlo,aparezcan ya clones en otras marcas,a precio mas reducido y que como no,ya lo vendan en webs que os de mas confianza a los mas recelosos,aunque dada la legislacion española ese caso lo veo muy dificil.Se que estoy ya pecando un poco de cansino y pesado,disculpas,no es mi intencion.Saludos.