BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
vamos a ver que yo sepa la unica tenda de españa que tiene boladrol es una que hay que comprar por ebay y creo que es de mallorca!!

es esa la que os referis?? y funcionan??

vale la que tu dices es una de bilbao, esa no tiene fakes pero nunca ha tenido boladrol y hay que estar registrado para ver los prohormonales

suena muy bueno pero no se si aca en usa lo pueda conseguir ni siquiera se si es legal lo que he uerido tomar es un producto ue se llama jungle warfare y ue supuestamente tambien sube la testo alguien lo conoce?

suena muy bueno pero no se si aca en usa lo pueda conseguir ni siquiera se si es legal lo que he uerido tomar es un producto ue se llama jungle warfare y ue supuestamente tambien sube la testo alguien lo conoce?

Allí lo encuentras por todos lados, aquí es mucho mas difícil conseguir pro-hormonales.

El que tu mencionas puede ayudar a aumentar la testosterona, pero no es igual de efectivo que el Boladrol por ejemplo.

si cuidais la dieta no hace falta que tomeis protector hepatico , y el tamoxifeno yo personalmente nunca lo tuve q usar tampoco , los prohormonales para la testo si q ayudan para el pct pero tendreis que comprar en farmacia las otras cosas para el post solo con el prohormonal no es suficiente

Que no hace falta que se tome un protector hepático con un pro-hormonal? mas recomendable que con un ciclo de esteroides inyectado 20 veces. Como post ciclo el tamo y el PCT assist o Novedex XT por ejemplo.

https://es.fitness.com/forum/suplementos/dhe-86373.html
Dehydroepiandrosterone, de las pocas prohormonas legales en el mercado y que segun varios estudios no es muy efectiva para el culturismo.
En todo caso ya investigue y el boladrol no es dhea, es un roid

17a-methyl-1,4-Androstadiene-3,17diol es la version oral(prohormona) de dia**bol, ni mas ni menos, con todos sus efectos secundarios.

Asi que toxicidad hepática, ginescomastia, alopecia, acne, reduccion de LH por la pituitaria(desestabilización del eje), atrofia testicular, cambios de humor(deprecion,furia) y retencion de liquido no serian raros en boladrol

muchos efectos secundarios para las pocas ganancias que se puedan obtener creo yo...que mal rollo

Si, pero bueno, ésto es como todo, si se toma un bote estando bien sano y con sus protectores y de más no va a pasar nada, el problema es que se vuelva uno loco y se lo tome como churros.

Si es como el dbol en version oral, pero el dbol se utiliza en mucha mayor dosis que lo que vas a usar el boladrol (4mg/dia) que en comparacion con las cantidades de dbol en un ciclo de esteroides es una cantidad ridicula, asi que no vas a tener los efectos secundarios tan graves como un ciclo de dbol ni por supuesto, los mismos beneficios.
Una pro-hormona, como es el caso del boladrol, es logico que tenga efectos secundarios sobre el organismo, puesto que al pasar por el higado, éste lo secreta como una hormona, capaz de trastocar el eje puesto que es una hormona exógena. De sentido común es pensar que a mayores dosis, mayores efectos secundarios, y 4mg de boladrol al día dudo mucho que sus efectos secundarios puedan tener la magnitud de un ciclo de esteroides a grandes dosis. Tomar protectores hepáticos es obligado en cualquier hormona, y éste caso no va a ser una excepción, ya que el 17a-methyl-1,4-Androstadiene-3,17diol causa un enorme estrés hepático. El PCT es altamente recomendado (que no obligado), ya que ALGUNAS PERSONAS, pueden ser más sensibles que otras en el uso de estas sustancias y a pequeñas dosis puede verse afectado el eje hormonal y otras que pueden tomar boladrol y sin hacer PCT estar recuperados. Por eso es altamente recomendado, porque nadie sabe si va a ser sensible a una sustancia extraña, y mas vale prevenir que curar, por ello se usa un antiestrogénico (tamoxifeno) que bloqua los estrógenos, causantes de problemas de salud como puede ser la ginecomastia, y el PCT Assist de Competitive Edge Labs para ayudar a reactivar nuestras gónadas (en caso de que hayan dejado de producir testosterona).

Espero que quede claro y hablen con propiedad de una vez, no es lo mismo decir PRO-HORMONA que PROHORMONALES, una PRO-HORMONA (boladrol) es una hormona disfrazada y un prohormonal es una sustancia que ayuda a aumentar la producción de hormonas ENDÓGENAS, por tanto, no tiene porque usarse PCT debido a que no estas metiendo hormonas que no estan presentes en tu organismo, sino que estas estimulando la produccion de tus propias hormonas.

Si es como el dbol en version oral, pero el dbol se utiliza en mucha mayor dosis que lo que vas a usar el boladrol (4mg/dia) que en comparacion con las cantidades de dbol en un ciclo de esteroides es una cantidad ridicula, asi que no vas a tener los efectos secundarios tan graves como un ciclo de dbol ni por supuesto, los mismos beneficios.
Una pro-hormona, como es el caso del boladrol, es logico que tenga efectos secundarios sobre el organismo, puesto que al pasar por el higado, éste lo secreta como una hormona, capaz de trastocar el eje puesto que es una hormona exógena. De sentido común es pensar que a mayores dosis, mayores efectos secundarios, y 4mg de boladrol al día dudo mucho que sus efectos secundarios puedan tener la magnitud de un ciclo de esteroides a grandes dosis. Tomar protectores hepáticos es obligado en cualquier hormona, y éste caso no va a ser una excepción, ya que el 17a-methyl-1,4-Androstadiene-3,17diol causa un enorme estrés hepático. El PCT es altamente recomendado (que no obligado), ya que ALGUNAS PERSONAS, pueden ser más sensibles que otras en el uso de estas sustancias y a pequeñas dosis puede verse afectado el eje hormonal y otras que pueden tomar boladrol y sin hacer PCT estar recuperados. Por eso es altamente recomendado, porque nadie sabe si va a ser sensible a una sustancia extraña, y mas vale prevenir que curar, por ello se usa un antiestrogénico (tamoxifeno) que bloqua los estrógenos, causantes de problemas de salud como puede ser la ginecomastia, y el PCT Assist de Competitive Edge Labs para ayudar a reactivar nuestras gónadas (en caso de que hayan dejado de producir testosterona).

Espero que quede claro y hablen con propiedad de una vez, no es lo mismo decir PRO-HORMONA que PROHORMONALES, una PRO-HORMONA (boladrol) es una hormona disfrazada y un prohormonal es una sustancia que ayuda a aumentar la producción de hormonas ENDÓGENAS, por tanto, no tiene porque usarse PCT debido a que no estas metiendo hormonas que no estan presentes en tu organismo, sino que estas estimulando la produccion de tus propias hormonas.

Muy bien explicado.

Pero quiero matizar en una cosilla.... El boladrol trae esa cantidad por cápsula porque es lo necesario, ni más ni menos, éste producto tiene una muy alta biodisponibilidad, mucha mas que cualquier pro-hormona de su clase. Yo creo que cada día irán saliendo nuevas pro-hormonas mas eficientes aunque contenga menos cantidad del compuesto.

Última edición:
es que además de su hepatoxicidad, gineco y demás posibles efectos que ya conocemos en este tipo de productos... si también toca el eje... me da mal rollo.

que lio tengo !!!

Hombre, si quieres coger músculo de manera mas rápida tienes que consumir esteroides o pro-hormonas, los esteroides inyectados son menos nocivos para el hígado pero igual te puede salir gine y mil cosas más, a parte que todo suele venir del mercado negro y cualquiera sabe lo que viene en la botellita...

https://es.fitness.com/forum/suplementos/dhe-86373.html
Dehydroepiandrosterone, de las pocas prohormonas legales en el mercado y que segun varios estudios no es muy efectiva para el culturismo.
En todo caso ya investigue y el boladrol no es dhea, es un roid

17a-methyl-1,4-Androstadiene-3,17diol es la version oral(prohormona) de dia**bol, ni mas ni menos, con todos sus efectos secundarios.

Asi que toxicidad hepática, ginescomastia, alopecia, acne, reduccion de LH por la pituitaria(desestabilización del eje), atrofia testicular, cambios de humor(deprecion,furia) y retencion de liquido no serian raros en boladrol

Que interesante...

Teniendo directamente un sobre de boladrol en la mano puedo leer literalmente:
Pharmaceutical Grade
Ingredients:
7a,17a-dimethylandrostenediol
Other ingredients:
Dicalcium Phosphate,Magnesium Stearate
Y como cosa realmente remarcable,viene el dibujo de la formula,pues cogiendo el google y poniendo el nombre del roid que habeis nombrado...ta chan..ta...chan...sorpresa,ninguna diferencia,exactamente iguales,arriba a la derecha un hexagono pegado a un pentagono (tipo casita) y estos unidos por abajo a la izquierda con 2 hexagonos,asi que si que es verdad,es el roid del que hablabais con los 4 mg "per serving".

Teniendo directamente un sobre de boladrol en la mano puedo leer literalmente:
Pharmaceutical Grade
Ingredients:
7a,17a-dimethylandrostenediol
Other ingredients:
Dicalcium Phosphate,Magnesium Stearate
Y como cosa realmente remarcable,viene el dibujo de la formula,pues cogiendo el google y poniendo el nombre del roid que habeis nombrado...ta chan..ta...chan...sorpresa,ninguna diferencia,exactamente iguales,arriba a la derecha un hexagono pegado a un pentagono (tipo casita) y estos unidos por abajo a la izquierda con 2 hexagonos,asi que si que es verdad,es el roid del que hablabais con los 4 mg "per serving".

Así es compañero. Una pregunta, lo vas a tomar en los próximos días? Si es así, te agradeceriamos que nos hicieras un review entero durante esas 4 semanas y la recuperación PCT. He supuesto que si tienes el sobre de boladrol es porque lo vas a tomar, no? Si me equivoco pues nada, a esperar que alguien se decida y pueda hacer un review

Un saludo!

Última edición:
así es compañero. Una pregunta, lo vas a tomar en los próximos días? Si es así, te agradeceriamos que nos hicieras un review entero durante esas 4 semanas y la recuperación pct. He supuesto que si tienes el sobre de boladrol es porque lo vas a tomar, no? Si me equivoco pues nada, a esperar que alguien se decida y pueda hacer un review

un saludo!

+1

jajaaja madre mia q pelicula os habeis montao un post ciclo y todo para tomaros esa mierdita mandarmelo a casa q me lo tomo yo sin ningun protector ni post ciclo ni nada

Así es compañero. Una pregunta, lo vas a tomar en los próximos días? Si es así, te agradeceriamos que nos hicieras un review entero durante esas 4 semanas y la recuperación PCT. He supuesto que si tienes el sobre de boladrol es porque lo vas a tomar, no? Si me equivoco pues nada, a esperar que alguien se decida y pueda hacer un review

Un saludo!

+100000000000000

estamos impacientes que nos cuentes como te va desde el primer dia que empieces a tomarlo, a ver si me decido ya de una puta vez o lo descarto definitivamente !!!

gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás