BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno a mi aun me queda tiempo hasta que llegue el post ciclo, me pasaré por alguna farmacia a ver si me venden el tamoxifeno entonces, alguien sabe más o menos que precio suele rondar?

También si me podeis decir la dosis, hago 30, 20, 20... o menos?

Yo lei hace algun tiempo en us experto que esta demostrado que mas de 10 o 20 mg diarios de tamoxifeno no eran mas efectivos que dicha cantidad, por lo tanto yo haria 20/20/10/10 o incluso 20/10/10/10

El Fenix, la página que di no es una tienda, es una página de reviews de suplementos (enlaza con tiendas donde se pueden comprar esos suplementos, pero la página en sí no vende, que yo sepa... Y aunque vendiera no la he puesto con ese fin, sino para que veais las reviews, es MUY interesante)

120BenchPress, efectivamente a mi me parecía que hacer ese PCT era muy bruto... Y más cuando he leido que el Methastadrol (en la web que dí) todas las reviews ponen como punto negativo dolor de hígado!! Así que imaginate... PD: Yo tengo una cajita de Nolvadex si te interesa :D

No metas LIV52 durante el ciclo si la terapia no es los suficientemente toxica mete precursores del glutation hepatico como.

N-Acetilcisteína (NAC)
R-ala

El post-ciclo es muy importante tambien van parte de las ganacias con el, mientras recuperamos nuestro HAA y nuestro HHG no vale cualquier suplemento de los que sen ven usando personas que comentan en este hilo como 1200BencPres... el Formadrol durante un PCT no vale para nada ahi que usar farmacos si o si aunque se crea que no es conveniente y estemos recuperados.

Un saludo.

Un ciclo de cualquier tipo de prohormona o esteroide siempre debe consistir de 4 fases.

Fase 1: Pre-carga al ciclo con protectores hepaticos.
Fase 2: Ciclo con protectores hepaticos y suplementos que disminuyan los efectos secundarios ademas de aumentar la efectividad del ciclo.
Fase 3: Post-carga al ciclo con protectores hepaticos.
Fase 4: Post-ciclo normalizacion de niveles hormonales con farmacos de apollo y suplementos que ayuden al sistema adrenal y aumenten los niveles de testosterona libre, lh, fsh.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta.

el tamoxifeno si pides el de 10 mg 100 capsulas sale por unos 8 € y si es el de 20 mg 60 capsulas alrededor de 11 pavos. Salen los dos por lo mismo mas o menos.
a mi me lo venden como lacasitos en cualquier farmacia, excepto en una farmacia del centro.. pero si vas a cualquier pueblo de alrededor segurisimo que te lo venden y lo mismo hasta te aconsejan xD

jajaj bueno a ver si hay suerte, sino tocara ir probando. Almenos está bien de precio

Es ironico esto parece un parbulario, hablais de voy a ir a la farmacia como si nada a sacar tamoxifeno daros cuenta que esto lo leen al dia cientos de personas y vuestros post estan escritos en este foro, mejor hacerlo por privado o no seais tan explicitos decir en vez de voy a ir a la farmacia a sacar nolvadex se puede abreviar, voy a intentar conseguir el post-ciclo o los antiestrogenicos, por esto mismo haceis que me arrepienta muchas veces y no exponga mis puntos de vista y bastante informacion que seria muy util.

Un saludo.

Tienes razón. Borrado queda.

Un saludo.

Gracias Anabolic por tu Privado. Creo que te hare caso y dejare havoc para despues del Hdrol. Mejor asi no? Tengo entendido que al tomar una PH seria conveniente incrementar tanto las calorias diarias con el volumen de entrenamiento. Pero cuanto habria que incrementarlo? Alguien me puede pasar una rutina de ejemplo?

Cual seria el PCT adecuado para Havoc. Tengo Tamo, Tribu y fenogreco. Creo que con eso va bien no? o deberia añadir algo como Formadrol o PCT assists. El Tamo lo tengo de 10 mg. Que debo tomar 20 mg repartido en desayuno y cena o los 20 directamente en la cena? Gracias

Se puede tomar ibuprofeno mientras estoy tomando la PH? Es solo por un par de dias

hola, recomendable no es, por que ibuprofeno estreza el hígado también.
¿Pero es por que te duele algo o para el refriado? mejor no lo tomaría,
un dia no pasa nada, pero muchos días tampoco es bueno. y por que la Ph que estas tomando es mas suave. que si tomaras un dimetilado, ni me lo pensaría!.
Saludos

hola, recomendable no es, por que ibuprofeno estreza el hígado también.
¿Pero es por que te duele algo o para el refriado? mejor no lo tomaría,
un dia no pasa nada, pero muchos días tampoco es bueno. y por que la Ph que estas tomando es mas suave. que si tomaras un dimetilado, ni me lo pensaría!.
Saludos

Vaya, no sabia eso, solo es porque me he levantado esta mañana con dolor de garganta pero por si las moscas con la PH no me lo he tomado, ya se me ha pasado bastante por suerte

Gracias!

Todo esto tiene efectos secundarios o se pueden controlar al 100%?¿

Tener claro que tiene efectos pero la mayoria se pueden prevenir y muchos en el caso de que salgan desaparecen al acabar de usar la PH

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás