BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Se me olvidaba comentar una cosa, es normal que un bote de Halo-Plex sea más grande que el otro? Las etiquetas y todo lo demás es exactamente igual pero uno es más grande que el otro a pesar de tener la misma cantidad de cápsulas xDDD

Imagino que será otra variante porque algunos he visto que el bote es blanco y otros transparente como los mios...

Última edición:
que dices? uno mas grande que otro? estas seguro? xD que raro alomejor es que han cambiado el formato y justo te ha tocado a ti, no creo que sea fake...

que dices? uno mas grande que otro? estas seguro? xD que raro alomejor es que han cambiado el formato y justo te ha tocado a ti, no creo que sea fake...

Si si, uno más grande, me ha dejado parado. Si aprendo como subir fotos cuelgo una xDD

Todo lo demás es exactamente igual, el pote tambien, tiene la misma forma, el mismo tapón para cerrar pero es más alto xDDD

Vale aqui esta (le falta lo del "sealed for your protection" porque lo que quitado yo para abrirlo, estaba todo exactamente igual

This URL has been removed!

Yo creo que sera otro formato, de todas formas a ver si alguien te puede ayudar, sino a las malas pues les envias un correo a la empresa a ver que dicen.
Por cierto menuda pijada me pegue el lunes cuando me llego el pedido y vi el bote de liv.52 xD me esperaba algo mas grande no una mierdecicha de tarrito que no cabe ni el dedo gordo ajajaj

Si eso he pensado yo, además he leido que las marcas a veces cambian algo en la fabricación (colores, potes, cápsulas, etc) asi que me lo tomaré igualmente y a ver que tal

Yo también flipé con el Liv.52 jajaj parece mentira que ahi quepan 100 pastillas

Como comento en mi diario, finalizo la tercera semana con Halovar, y los resultados muuuuyyyyy buenos, aumento de peso en todos los ejercicios, y ademas con mucha diferencia. Ademas una muy agradable congestion y dureza muscular, si señor, esta mierda funciona. He aumentado 3,5kg y no me a tapado mas de lo que ya estaba, aunque en navidades la dieta....

Reformancer, tu compraste el Epistane no? Quizá te interese esto:

Epistane Havoc is a very odd grey market steroid that surfaced about 3 years ago. It’s had quite a few different names from a variety of companies, but the top two are epistane and havoc. Both of these denote the steroid 2a,3a-epithio-17a-methyl-5a-androstan-17b-ol.

Epistane Contains The Wrong Compound?

Epistane had some serious controversy when a european website tested this supplement and found that the ingredients didn’t match the product label. This means that some unknown ingredient is in the epistane product. It appears to still be a steroid, but no one knows exactly what’s in it. That makes it very dangerous to use epistane, since the actual ingredient is unknown.

Epistane is a anti-gynocomastia drug that was developed in Japan. It seems to have anti-estrogenic qualities plus some anabolic qualities based on the reviews. It is thought of as a solid lean mass builder, that won’t put a ton of size on you, yet will help increase strength and lean mass.

Alguien conoze ese ingrediente secreto? xDD Lo he visto en más de una página esto

Yo es la primera vez que lo oigo, puede ser que sea un bulo.
Su equivalente a esteroide se sabe que es el mepitiostane.
A ver si alguien sabe algo..

Anabolic que paso con la guia que ibas ha hacer?

Nunca he probado este tipo de suplementos, he leido mucho sobre ellos y creo que por ello le tengo algo de respeto/miedo

Feliz año a todos.
bueno, ya tengo todo preparado para la semana que viene empezar ya.
ya esta todo decidido.. asi que os lo posteo y ya me decis como lo veis.

M-DROL=methastadrol
SEMANA / CANTIDAD
Semana 1 to 4: 1/2/2 (10/20 mg)

Semana 1: NAC + Liv52 2cap(desayuno, cena)(es por que me pillo en el fin de año y bebi mas de la cuenta...)
Semana 2: NAC 2cap(desayuno, cena)
------------Meter Acidos Grasos + batido proteína y Taurina------------ A las 12 de la mañana es buena hora.
Semana 3: 1 Liv52 (30min antes) + Mdrol 1 cap(10 mg) (1h antes de entrenar)
Semana 4: 1 Liv52 (30min antes) + Mdrol 2 cap(20 mg) (desayuno, 1h antes de entrenar)
Semana 5: 1 Liv52 (30min antes) + Mdrol 2 cap(20 mg) (desayuno, 1h antes de entrenar)
------------Meter Acidos Grasos + batido proteína, glucosamina y Taurina------ A las 12 de la mañana es buena hora.
Semana 6: Liver Now 1cap(desayuno y cena) + *PCT (antes de dormir)
Semana 7: Liver Now 1cap "+ *PCT (antes de dormir)
Semana 8: Liver Now 1cap "+ *PCT + 2Testojack100 (antes de dormir)
Semana 9: Liver Now 1cap "+ *PCT+ 2Testojack100 (antes de dormir)
Semana 10:Liver Now 1cap "+ *PCT+ 2Testojack100 (antes de dormir)

*PCT. Formadrol Caps 1/1/1/1/1 + Tamoxifeno 20/20/10/10/10 (antes de dormir)

----Suplementacion durante ciclo.-----------------------------
Meter Acidos Grasos (omega3,6,9) + batidos proteinas y Taurina
Pre-entreno. 5g Bcaa+ 2g beta-alanina +1g Taurina + Maltodextrina
Post-entreno 5g Bcaa+ 1g Taurina+ 5g Glutamina + 1g Vitamina C
-------------------------------------------------------------------

La rutina para fuerza.que seria la 5x5 de Bill Starr de intermedio 3 dias .siendo apartir de la 5ª semana la descarga de peso. y la dieta seria de volumen de 4000 kcal. a 50% de hidratos, 35% proteína y 15% de grasa.
¿que tal lo veis? (La semana que viene empiezo a meter mD)
Saludos

Yo lo veo bien la verdad, lo unico que antes de empezar con el M-Drol hubiese puesto 3 caps de Liv.52, almenos yo me tomo 3 al dia, pero bueno, no creo que varie mucho, ya comentarás que tal te va!

El domingo acabo ya con el Liv.52 y el lunes empiezo con el Halo-Plex :)

Yo lo veo bien la verdad, lo unico que antes de empezar con el M-Drol hubiese puesto 3 caps de Liv.52, almenos yo me tomo 3 al dia, pero bueno, no creo que varie mucho, ya comentarás que tal te va!

El domingo acabo ya con el Liv.52 y el lunes empiezo con el Halo-Plex :)
hola, si me se paso ponerlo, se recomienda tomar 3 capsulas, las tomare.
también tomare un multi-vitaminico y las proteínas....jejej eso es ya parte de mi dieta!!

por cierto ¿habria algun problema en tomar zma durante el ciclo? (es que tengo un bote y resulta que caducaba en diciembre del 2011_comorr_ )
un saludo

hola, si me se paso ponerlo, se recomienda tomar 3 capsulas, las tomare.
también tomare un multi-vitaminico y las proteínas....jejej eso es ya parte de mi dieta!!

por cierto ¿habria algun problema en tomar zma durante el ciclo? (es que tengo un bote y resulta que caducaba en diciembre del 2011_comorr_ )
un saludo

Imagino que no pero tampoco va a servir de nada, si eso guardatelo para añadirlo en el PCT que almenos ahi puede ayudarte en algo xDDD

Alguien ha provado o sabe algo de este producto?: ULTRA MASS STACK de APS.
Composicion:
17a-metil-etioallochalan-2-eno-17b-ol 10mg
19-Norandrosta 4,9 dieno 3,17 diona 40mg

Había visto otros productos de esa marca, se le ve bastante bien, combina un dimetilado con un no metilado, aunque yo me lo compraria por separado para poder tomar cada compuesto a la hora más apropiada

Hola a todos no he desaparecido.

Estoy muy liado ultimamente, intentando solucionar unos problemas de salud y algun que otro problema personal pero volvere.

La guia sigue adelante, pero se va retrasar un tiempo no se cuanto ya que es larga y habla de muchos temas.

Un saludo compañeros.

PD: Si alguien tiene alguna duda, respecto a PH o anabolicos que me lo haga saber y me envie un MP (solo preguntas serias)

y cuales son esos problemas de salud???

se deben al consumo de PH???

saludos

Alguien sabe si pasa algo al tomar Proscar/finasterida mientras tomas un PH. es que llevo tiempo tomandolo por la caida del cabello. Gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás