Hola buenas, yo tb estoy pensando en montar un gym en mi casa y la verdad q esta maquina fue de lo mejor q vi por ahi.
Alguien sabe si tiene para hacer ejercicios de todas las partes del cuerpo? es estable?
Mido 1,80 q es una estatura normal y espero q se acomode a mis medidas.
Esto lo digo por lo siguiente:
Hace un tiempo vi un post aqui creo q decia esto:
Wenas a todos, yo tenia pensado comprarme la nueva bm970 y fui al decathlon a verla en vivo y me decepcionó bastante.
Fallos:
1.- La maxima altura que puede llegar la barra del multipower son unos 160cm. El banco que te venden aparte mide 50cm desde el suelo hasta el asiento, por lo que solo te quedan 110cm desde tu culo hasta las manos colocando los brazos en alto. Lo veo demasiado bajo y eso ke solo mido 175cm, desde mi culo hasta mis manos en alto debe haber los 110. Demasiado justo, para un tio de 190 imposible. Al hacer press tras nunca se le quedaria corto el recorrido. Soluciones cutres: comprar un banco mas bajo de 50cm o poner la maquina subida en tacos de madera.
2.- Para hacer espalda no tiene polea alta en el centro. Tiene las dos poleas de arriba a los lados pero NO tiene un saliente arriba por lo que el cable queda muy junto a la columna y asi debe ser incomodisimo, sobretodo si bajas la barra hasta la nuca te das con la cara en la columna. A no ser que te quedes muy separado de la columna, pero entonces el cable no quedaria vertical sino inclinado... un poco chungo. Ademas que no se si el banco se podra arrimar muy bien a la columna con las patas, ya que este es imprescindible para sostenerte las rodillas. Si a pesar de todo deseas hacer espalda con estas poleas te encontraras el problema del punto 1º: Poleas demasiado bajas, estan a la misma altura que el maximo del multipower 160cm. A penas le metas un agarre de esos cerrados la altura sera 150cm, con el banco de 50, te keda solo un metro hasta el culo. Por cierto creo que el maximo de peso en polea alta era 70kg, para espalda queda muy justo.
3.- Las medidas reales no corresponden con las de la web ni el folleto. Lo medi en vivo, de ancho creo que eran 2 metros y luego tener en cuenta que ha de haber un hueco para meter los discos, mi habitacion mide 210 xD
4.- No puedes hacer femoral y cuadriceps, solo sentadilla.
Conclusion: no me lo compro, espalda con polea para mi es basico, tiene una barra de dominadas pero no es lo mismo ya que no progresas en peso.
Me gustaria saber si esto es verdad porq la verdad q la maquina me interesa y me gustaria conocer vuestras opiniones, sobre todo de gente q la haya probado.
Por cierto soy nuevo aqui y estuve leyendo estos dias casi todos los comentarios de este foro y la verdad q veo q mucha gente sabe mucho y veo q se puede aprender mucho con todos vosotros.
gracias