BM 970 3D Electro

Xares

New member
Hola, estoy pensando en comprar esta maquina para casa, pero antes me gustaria estar seguro si merece la pena.

Lo que mas me interesa de la maquina es la barra guiada y las poleas, sobre todo las de arriba para hacer pecho.
Se que las poleas para hacer triceps o dorsales puede ser aparatoso, pero eso no me importa porque ya tengo otras maquinas para eso.

This URL has been removed!
¿alguien que la tenga o la haya probado me puede decir que tal es y si merece la pena??

salu2

entra en el post "entrenando en casa" que seguro alguien la ha posteado ya.

Pues lo he mirado ahora y no se comenta casi nada. Haber si alguno que la tenga me puede aconsejar.

salu2

yo la tengo y puedo decirte que la guiada y las poleas van muy bien y para hacer pecho con ellas pues perfecto, si además te compras una cuerda para triceps y un agarre v para remo le sacarás mucho partido a la máquina.

ostia pues gracias a todos, me habeis animado mucho a comprarla __genial__ me temia que me dijerais que no valia para nada

Ahora espero que me entre bien. La cuerda para triceps y el agarre en V ya los tengo, los suelo usar en otra maquina que tengo...la tipica con las pesas cuadradas, y que puedes seleccionar el peso. Lo malo es que el peso maximo se me ha quedao pequeño para algunas cosas, y le tengo que colgar (con un gancho que hice) mas pesas a los lados :D
Piernas claro que puedo hacer, pero de momento tengo un poblema en la rodilla, asi que no puedo hacer mucha cosa.
TerenceHill no tengo nada que perdonarte

salu2

en esta el remo se te quedará corto de pesos, creo que el máximo está en 70kg aunque le puedes menter bastante más pero no lo recomiendan por el sistema de polea, ahí han metido la pata, bueno y en alguna cosilla más, la máquina no es perfecta pero para lo que cuesta no se le puede pedir más.

70kg solo? pues en la web pone esto:
Prestaciones Carga máx. barra 250 kg, polea 3D: 100 kg, polea trasera: 200 kg.

No lo entiendo muy bien... pero supongo que como minimo permite 100kg en cada lado ¿no? :confused:

en la parte trasera donde van los discos aguanta 100kg en cada lado, pero la parte delantera justo encima de la polea 3d pone como máximo 70kg

La verdad es que no entiendo muy bien donde dices, pero de todas formas tengo que ir al decathlon a mirarlo, asi que ya lo mirare gracias

Y si no me espero a la loteria de navidad, y si me toca me compro este _navidad_
This URL has been removed! Fitness Equipment.[/url]

Hola buenas, yo tb estoy pensando en montar un gym en mi casa y la verdad q esta maquina fue de lo mejor q vi por ahi.
Alguien sabe si tiene para hacer ejercicios de todas las partes del cuerpo? es estable?

Mido 1,80 q es una estatura normal y espero q se acomode a mis medidas.
Esto lo digo por lo siguiente:
Hace un tiempo vi un post aqui creo q decia esto:

Wenas a todos, yo tenia pensado comprarme la nueva bm970 y fui al decathlon a verla en vivo y me decepcionó bastante.

Fallos:

1.- La maxima altura que puede llegar la barra del multipower son unos 160cm. El banco que te venden aparte mide 50cm desde el suelo hasta el asiento, por lo que solo te quedan 110cm desde tu culo hasta las manos colocando los brazos en alto. Lo veo demasiado bajo y eso ke solo mido 175cm, desde mi culo hasta mis manos en alto debe haber los 110. Demasiado justo, para un tio de 190 imposible. Al hacer press tras nunca se le quedaria corto el recorrido. Soluciones cutres: comprar un banco mas bajo de 50cm o poner la maquina subida en tacos de madera.

2.- Para hacer espalda no tiene polea alta en el centro. Tiene las dos poleas de arriba a los lados pero NO tiene un saliente arriba por lo que el cable queda muy junto a la columna y asi debe ser incomodisimo, sobretodo si bajas la barra hasta la nuca te das con la cara en la columna. A no ser que te quedes muy separado de la columna, pero entonces el cable no quedaria vertical sino inclinado... un poco chungo. Ademas que no se si el banco se podra arrimar muy bien a la columna con las patas, ya que este es imprescindible para sostenerte las rodillas. Si a pesar de todo deseas hacer espalda con estas poleas te encontraras el problema del punto 1º: Poleas demasiado bajas, estan a la misma altura que el maximo del multipower 160cm. A penas le metas un agarre de esos cerrados la altura sera 150cm, con el banco de 50, te keda solo un metro hasta el culo. Por cierto creo que el maximo de peso en polea alta era 70kg, para espalda queda muy justo.

3.- Las medidas reales no corresponden con las de la web ni el folleto. Lo medi en vivo, de ancho creo que eran 2 metros y luego tener en cuenta que ha de haber un hueco para meter los discos, mi habitacion mide 210 xD

4.- No puedes hacer femoral y cuadriceps, solo sentadilla.

Conclusion: no me lo compro, espalda con polea para mi es basico, tiene una barra de dominadas pero no es lo mismo ya que no progresas en peso.

Me gustaria saber si esto es verdad porq la verdad q la maquina me interesa y me gustaria conocer vuestras opiniones, sobre todo de gente q la haya probado.

Por cierto soy nuevo aqui y estuve leyendo estos dias casi todos los comentarios de este foro y la verdad q veo q mucha gente sabe mucho y veo q se puede aprender mucho con todos vosotros.

gracias

Pues yo lo he comprado, pero no lo he podido montar aun, lo tengo todo en su caja menos el banco.
La verdad es que lo de las poleas ya sabia que no iban lo que se dice de maravilla para hacer dorsales, pero ya tengo otra maquina para eso, y no me preocupaba mucho, pero lo de la altura de la barra la verdad es que espero que no sea verdad, porque una de las cosas para lo mas queria la barra guiada era para hacer PRESS TRAS NUCA, sentadillas y pecho, asi que me joderia un poco eso de la altura, sobre todo porque el banco si que lo he montado(el BM 970 no), y supongo que una vez abierto ya no se puede devolver ¿o si? La verdad es que la barrra no me parecio tan baja, pero tampoco me pude montar para probarlo. De todas formas hay que tener en cuenta que los brazos hay que abrirlos, y no dejarlos rectos para arriba

Última edición:
Bm970

Na tranquilo porq creo q si no te convence si q se puede devolver dentro de la garantia, al menos eso tengo entendido.
Pero bueno con el pedazo de trasto q es la verdad q me daria rabia comprarlo para luego no aprovecharlo.
Yo la verdad q al margen de eso, vi hablar bien de ella y el vendedor me comentó q se estaba vendiendo mucho ( aunq no se si será del todo verdad).

Con los complementos necessarios como los pesos y las barras puede ir bien
Por cierto, el banco q tal? es comodo? tb queria comprarlo.
Pues nada, Xare cuando la hayas montado y probado me gustaria saber tus impresiones generales un poco para todos los ejercicios a ver q tal va.
Un abrazo.

Bueno ya te comentare que tal va, pero de momento no la puedo ni montar.
El banco parece muy solido y estable, pero me parece que no se puede inclinar para abajo, solo para arriba. Tengo otro banco parecido al de la BM900 (pero con el soporte de pesas) que si se puede inclinar para abajo, pero no es muy estable...porque cuando hago pecho noto como la tabla se "merce" a los lados. Ya se me rompio una vez la tabla y la tuve que cambiar.

Felices fiestas

Na montarlo tu solo te llevará tiempo porq en las intrucciones pone como q da para cinco horas, dos personas y seguro q tiran por lo bajo.
Yo hablé con ellos en Decatlon y me dijeron como q si compraba eso y algunas cosillas mas q el montaje incluso el transporte me lo hacian gratis.

Respecto al banco, segun las instrucciones pueden ponerlo a -10 asi puedes declinarlo pero muy muy poco. Otra opcion es ponerlo algo debajo, una tabla por ejemplo siempre q se mantenga estable.

Un saludo y a ver q tal va.

el banco no se puede declinar y la verdad es que es un poco endeble, para moverlo si no lo agarras bien te cargas la tabla que parece que es aglomerado del malo.
Yo tambien mido 1,80m y para hacer el press trasnuca no vale a no ser que no estires del todo los brazos.
llevo ya un tiempo con esta máquina y he probado todos los ejercicios que se me han ocurrido asique para cualquier duda no dudeis en preguntar.

el banco no se puede declinar y la verdad es que es un poco endeble, para moverlo si no lo agarras bien te cargas la tabla que parece que es aglomerado del malo.
Yo tambien mido 1,80m y para hacer el press trasnuca no vale a no ser que no estires del todo los brazos.
llevo ya un tiempo con esta máquina y he probado todos los ejercicios que se me han ocurrido asique para cualquier duda no dudeis en preguntar.

Hola Vassago pues gracias porq estaba muy interesado, de hecho hoy estuve mirandola bien y muy por la labor de comprarla.
La recomiendas? jalones se puede hacer? y bien?
Cuanto te queda para poder estirar los brazos?
Echas de menos algun ejercicio en particular?
La maquina es estable cuando pones bastante peso?
Te agradeceria cualquier tipo de informacion sobre la maquina
lo bueno, lo malo,.....
El banco tb lo queria y yo lo vi con buena pinta aunq no lo probé ni nada
al menos, es comodo?
muchas gracias

Atrás