BM 970 3D Electro

de nada hombre para eso estamos

los jalones para triceps con cuerda si te compras la cuerda se hacen muy bien y cuando encojes te queda justo el brazo en angulo recto, si eres más alto que yo te quedará menos recorrido.

para el press trasnuca queda muy poco por estirar pero tampoco es plan de llegar al tope asique hay que estirarlos un poco menos, pero siempre puedes hacerlo en la barra libre.

En la máquina de hechan de menos bastantes ejercicios, pero esque yo creo que está más indicada para hacer complementar ejercicios que normalmente no se pueden hacer en casa guiados o en poleas.

Para mí lo mejor de la máquina son lo bien que se hacen las sentadillas, las dominadas y los cruces de polea, lo peor, el banco que se mueve en algunos ejercicios y siempre tienes que estar cambiandolo para hacer otros y pesa un huevo y además es muy alto, pero no está mal del todo y te sale por 50€ más.

saludos

Una cosa que no me gusta del banco es que la funda no se puede quitar, y si un dia se parte la tabla no se como la sacare, porque este no tiene cremallera como el otro banco que tengo.
Lo de la altura es una putada para el press trasnuca, porque si tu llegas con 1.80 yo tambien llegare... pero de todas formas tengo decidido hacerlo aunque sea en una silla mas baja xD

Otra cosa que no me ha gustado de la maquina es que el soporte donde van las pesas para las poleas parece un poco chapucero, y la parte interior que se desliza y roza por el hierro es de plastico. Tiene pinta que el plastico se gastara en cuatro dias con el rozamiento, pero quizas me equivoque ¿Vassago tu le has puesto 3 en 1 o lo has engrasado con algo para que se deslice mejor??

Esta semana lo montare y a difrutar machacandome __pesas__ :D

salu2

Última edición:
yo creo que ya tengo partida la tabla, pero bueno de momento aguanta.
lo del press la verdad es que es una putada porque es un ejercicio muy interesante para hacer con esta máquina.

lo que comentas del soporte ese es verdad a mi también me decepcionó mucho al principio pero luego te olvidas de él y no parece que de problemas, yo lo engrasé el primer día con grasa de otro banco (hace medio año) y ahora acabo de ir a verlo y debería hecharle algo porque el plastico se ha desgastado un poco.

un saludo y a disfrutarlo

Lo de la tabla si esta partida tendrian que darte otra gratis si esta en garantia, o tambien la puedes comprar en el taller del dectatlhon.

Ya he montado la maquina y la he usado un poco. La verdad es que esta bastante bien para el precio que tiene. Lo de press tras nuca lo he solucionado facilmente, solo tengo que usar mi otro banco que es un poco mas bajo.
La putada es que solo puedas usar 70 kilos en las poleas delanteras. Eso me fastidia porque para el remo con polea va bastante bien. Creo que le metere mas peso...y si se rompe pues tiro de la garantia o compro mas poleas o cables en el taller de decatlhon y ya esta.

Lo malo es que las poleas de arriba me parece que no valen para hacer dorsales. No lo he intentado usar porque ya tengo otra maquina para eso, pero creo que tiene que ser complicado.

Luego los soportes para poner las barras estan demasiado distanciados entre ellos, asi que creo que incluso con la barra de 2 metros puede resultar complicado meter la barra con los discos puestos. Yo de momento para eso sigo usando mi viejo banco y querido banco.

Un saludo y gracias

Re:BM 9703d eléctro.

Hola a toda la comunidad.

recien acabo de terminar de montar mi máquina BM 970 3d Eléctro y todabia no he podido pobar demasiadas cositas pero tengo algunas duda s a ver como lo aveis soluionado vosotros que llevais ya 2 años con ella.

Lo primero ¿que tal despues de 2 años?, segís usándola?, ¿seguís con la máquina entera o se os ha roto algo?.
¿qe reoendais que le haga para mantenerla en buen estado?.

en segundo lugar, comentar que unto con esta máquina he adquirido el bi 460, una cuerda para tríceps, un triángulo para remo, 60 kgs de discos de 10 kgs, y la barra e press de 2 metros.

creeis que debo comprar algo mas para hacerla mas intersante?.

así mismo, tengo una pregunta que haceroscon respecto a la máquina.

La barra del press guiado, arriba dle todo, no tiene nada , es decir ni tapones ni nada, ¿no queda un poco como chapucero? no creeis que almenos devería tener un t´pón de goma para que no se menease?.

Otra consulta es...

Cuando puse la máquina en mi habitación, la puse pegada a la pared, con alrededor de 20 centímetros para que no chocasen los discos.
ahora, me encuentro con el problema de no poder usar la mariposa por que choca la parte e atrás del banco con la pared ¿vosotros como lo solucionais?, aveis adelantado la máquina?, o teneis alguna otra solución.

Por último, la barra corta, no me gusta para bíceps, onoceis alguna cosa para comprar, para hacer biceps con la máquina que no sea esa barra?, no me gusta pro que es demasiado plana, ¿hay algun agarre tipo barra curl para bíceps?
gráias!

Hola a toda la comunidad.

recien acabo de terminar de montar mi máquina BM 970 3d Eléctro y todabia no he podido pobar demasiadas cositas pero tengo algunas duda s a ver como lo aveis soluionado vosotros que llevais ya 2 años con ella.

Lo primero ¿que tal despues de 2 años?, segís usándola?, ¿seguís con la máquina entera o se os ha roto algo?.
¿qe reoendais que le haga para mantenerla en buen estado?.

Yo llevo un año y pico con ella y muy bien :) Para mantenerla 3 en 1 para las poleas y listo, es lo que hago yo.

en segundo lugar, comentar que unto con esta máquina he adquirido el bi 460, una cuerda para tríceps, un triángulo para remo, 60 kgs de discos de 10 kgs, y la barra e press de 2 metros.

creeis que debo comprar algo mas para hacerla mas intersante?.

Una barra para dorsales si acaso, pero vas bien con eso, la cuerda me la hice yo casera con un mosquetón y unas bridas :D

así mismo, tengo una pregunta que haceroscon respecto a la máquina.

La barra del press guiado, arriba dle todo, no tiene nada , es decir ni tapones ni nada, ¿no queda un poco como chapucero? no creeis que almenos devería tener un t´pón de goma para que no se menease?.

No entiendo a que te refieres, pero dejate el press guiado y hazlo libre que es mucho mejor, en todo caso usalo para gemelos... y yo ni eso la verdad.

Otra consulta es...

Cuando puse la máquina en mi habitación, la puse pegada a la pared, con alrededor de 20 centímetros para que no chocasen los discos.
ahora, me encuentro con el problema de no poder usar la mariposa por que choca la parte e atrás del banco con la pared ¿vosotros como lo solucionais?, aveis adelantado la máquina?, o teneis alguna otra solución.

Yo la tengo en medio del sótano osea tengo acceso a ella por los dos lados y puedo entrenar en los dos lados, con las losas esas del decartón queda chulisimo :) Aquí no te puedo ayudar, pero vamos, no te queda otra... bueno si, en vez de hacer eso hacer aperturas con mancuernas o en poleas que es muchísimo mejor.

Por último, la barra corta, no me gusta para bíceps, onoceis alguna cosa para comprar, para hacer biceps con la máquina que no sea esa barra?, no me gusta pro que es demasiado plana, ¿hay algun agarre tipo barra curl para bíceps?

Pues con la barra de dorsales que yo te digo te sirve para hacer biceps, de todas formas en el decartón venden una como la que te viene con la máquina pero en metálico, igual te gusta más, nose...

gráias!

Un saludo y suerte!

PD: Con barra de dorsales me refiero a esto This URL has been removed!

Última edición:
Lo de la barra guiada supongo que te refieres a que las barras estan como un poco sueltas, y se "menean" un poco.
Yo mientras montaba la maquina le puse a las barras cinta aislante arriba y abajo, y asi me quedo sujeto del todo y no se mueven.
La barra guiada solo la uso para sentadillas y hombros. Al banco si le quitas las patas enroscadas que tiene delante te puede valer para los hombros, porque asi queda mas bajo, y no tocaras el tope de arriba.
Hace años haciendo hombros(sin barra guiada) me hice una lesion que me duro mucho tiempo, asi que para mi va muy bien la barra guiada si no tengo ayuda.

Por cierto...una pregunta para los que teneis este banco:
¿que barra usais para hacer por libre hombros o pecho en este banco? Lo pregunto porque el banco es muuuy ancho, y la barra mas larga que venden en el decathlon entra muy justa. Yo tengo otro banco para hacer pecho, pero como esta ya en las ultimas no se si comprarme una barra mas larga para hacer pecho en el BM9703D.

salu2

Estimado Claimor y a todos:

Veras, yo tengo una discapacidad visual, que realmente m imppide prestarle atención a lo de

poner la barra en los soportes, y mas d euna vez, casi he tenido un accidente, así que la barra

guiada, almenos para mi, es fundamental y casi casi, fue el elemento que hizo que me decidiese

por este banco

Lo segundo, es que grácias,pero tengo una duda... ¿el 3 en 1 no era corrosivo y podia llegar a

corroer el eje de la poléa?, bueno, si llvas 1 año y no te ha pasado nada, está visto que no

jeje...

En tercer lugar, grácias por lo de la barra corta para poleas, voi a mirar si en Decathlon, vende

una barra de hierro, como la corta que trae la máquina, pero con el enganche al mosquetón, que

pibote, como pibota, el del triángulo de tiro, así seria genial el bíceps he inluso el tríceps.

Por último, (ya en sériode verdad), una duda. yo mido alrededor de 1,80, mas o menos a esta

altura están las poleas superiores, tu que haces para la barra de dorsales?, te sientas en el

banco y las haces sentadas, o como?.
grácias!..

Estimado Claimor y a todos:

Veras, yo tengo una discapacidad visual, que realmente m imppide prestarle atención a lo de

poner la barra en los soportes, y mas d euna vez, casi he tenido un accidente, así que la barra

guiada, almenos para mi, es fundamental y casi casi, fue el elemento que hizo que me decidiese

por este banco

No lo sabía, lo siento tio.
Lo segundo, es que grácias,pero tengo una duda... ¿el 3 en 1 no era corrosivo y podia llegar a

corroer el eje de la poléa?, bueno, si llvas 1 año y no te ha pasado nada, está visto que no

jeje...

Pues... la verdad que no lo sabía, pero puede ser. Yo le he hechado unas 2 o 3 veces solo eh asique tampoco abuses jejej

En tercer lugar, grácias por lo de la barra corta para poleas, voi a mirar si en Decathlon, vende

una barra de hierro, como la corta que trae la máquina, pero con el enganche al mosquetón, que

pibote, como pibota, el del triángulo de tiro, así seria genial el bíceps he inluso el tríceps.

Si, si que pivota mirala aquí This URL has been removed!aratos de cargas guiadas.[/url]

Por último, (ya en sériode verdad), una duda. yo mido alrededor de 1,80, mas o menos a esta

altura están las poleas superiores, tu que haces para la barra de dorsales?, te sientas en el

banco y las haces sentadas, o como?.

Claro, me siento en el banco y hago el remo al pecho normal y corriente.

grácias!..

Saludos tio!

bm 970 3d eléctro

Hola nuebamente!

Bueno, una vez eché el banco una miajita pa lante, ya puedo acceder para el mismo por delante y por detrás, con lo que aumenta a el 100% los ejercícios que puedo hacer, pero ahora tengo una duda para los que la useis avitaualmente.

La mariposa, se puede bloquear e tal manera que el ejercício en lugar de cerrar los brazos, empujando hacemos pecho.
pues mi pregunta es la siguiente:
si en lugar de empuajar por la parte de detrás del banco, tiramos de el por la parte de delante, ¿estamos trabajando dorsales?, o no se trabaja ningún músculo de forma efectiva.
grácias!.

no sabeiis ninguna maquina del estilo de esta pera que no tenga los incovenientes que tiene esta alguno de mayor calidad y que sea aun mas completa.

hola a todos!voy a adquirir la maquina, tengo antes una pregunta: por los lados tengo el sitio justo, entonces a la hora de poner la barra guiada no se si se tiene que hacer pasandola de un extremo al otro y por tanto no puedo porque no tengo sitio. O es poniendo normal y luego introduciéndole los ganchos esos. Perdonarme pero es que estoy muy "pegao" y con las fotos que he podido ver y que soy nuevo en esto no tengo ni idea. Un saludo

yo la compre hace un mes, y si se puede hacer, por supuesto tienes que comprarte la ""barra"" para ello.

El mayor pero de esta maquina es la barra que tiene abajo que hace de soporte de la estructura, molesta un monton para mover el banco si pasas de press banca a peck dec, y mas si no tienes mcuho espacio en la habitacion.

Por lo demas todo bien a no ser que peses mas de 110 kilos.

Gracias por la respuesta Sutter, iré a comprar una barra este lunes mismo.
Otra duda que tengo, el banco del que soleis hablar en este post, que decís que queda demasiado alto para determinados ejercicios es el Bl 910?
En caso de ser ese aún estoy a tiempo de devolverlo, alguna recomendación de otro banco que vaya mejor con esta máquina?

yo tengo este bl 910 y una casero mas bajito que para hacer jalones tras nuca me va genial, con el 910 casi no hay recorrido y eso que yo soy un tapon, 1.74.

Seguramente al final opte por la opción de poner tacos de madera para que quede más alto y quedarme con el bl910

hola a todos! este fue el post que me leí y me convenció para comprar esta máquina. La he montado hace poco y me ha surgido algún problema:

La guía de las pesas de atrás roza bastante al deslizarse. Todavía no le he puesto peso pero no se si conforme vaya rozándose cada vez irá mejor. ¿le echo aceite o algo?

Otra duda que me queda es sobre las poleas, el caso es que no estoy seguro de si hacen bien su trabajo pues apreté bastante los tornillos.

Y este problema mas tonto pero que me importa ahora mismo menos es que la malla me roza un poco en la barra guiada y molesta bastante.

un saludo y gracias de antemano!

Atrás