No tiene mala pinta!.
Saludos
Gracias.
Se ha diseñado y añadido un tutorial en flash sobre como descargar y montar los archivos:
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No tiene mala pinta!.
Saludos
¡ Qué bien te lo curras !
¡ Enhorabuena !
por casualidad no tienen subtitulos?
Hola me he suscrito vía e-mail, pero los enlaces siguen sin aparecer.
¿Por qué subiis los archivos cortados con hacha? creo que resulta más cómodo y más universal subirlos en wrar
OK gracias ya funciona, aunque los archivos están en formato .dlc que no puede leer mi ordenador. De todas formas gracias.Hola amigo, el enlace aparecería directamente en tu bandeja de entrada del mail con el que te has inscrito. De todas maneras estoy comprobando y parece que la web que habilita este servicio está dejando mucho que desear, en mi mail de prueba no me ha llegado correo alguno.
Como solución provisional, con la suscripción cotidiana a través de navegador soluciona el problema, puedes suscribirte en el siguiente link (En el blog, es el icono de Rss con la figura de Arnold) y tienes los enlaces de descarga.
This URL has been removed!
Disculpa las molestias.
Un saludo
Son muy buenos artículos de mi buen amigo Abeigón presidente de NABBA España. Periódicamente me pasa estos escritos muy buenos, echos por él durante horas de trabajo. Son publicados en mi web This URL has been removed!Se inaugura una nueva sección demoninada artículos, para recopilar aquellos interesantes acerca del mundo de las pesas, con uno muy bueno sobre los orígenes del culturismo, por el Presidente de NABBA España:
This URL has been removed!
Un saludo
Son muy buenos artículos de mi buen amigo Abeigón presidente de NABBA España. Periódicamente me pasa estos escritos muy buenos, echos por él durante horas de trabajo. Son publicados en mi web This URL has been removed!
Si alguien quiere leerlos, lo dicho, son muy buenos.