Blog con contenido multimedia sobre los Hierros!!

No tiene mala pinta!.

Saludos

Gracias.

Se ha diseñado y añadido un tutorial en flash sobre como descargar y montar los archivos:
tutorialit.png

Un saludo

Nueva sección, dedicada a vídeos de competiciones del Mr Olympia.

Comenzamos con la competición de 1970

This URL has been removed!

Un saludo

Se ha introducido una novedad, y es que para conocer la cantidad y tipo de seguidores y determinar el perfil de los mismos para ajustarnos con el contenido a emitir en el blog, se ha decidido que es necesario la suscripción para poder visualizar los enlaces de descarga.

Por supuesto, es totalmente gratuito y permite muchos formatos, y no requiere sino unos segundos.

Un saludo

Hola me he suscrito vía e-mail, pero los enlaces siguen sin aparecer.

Hola amigo, el enlace aparecería directamente en tu bandeja de entrada del mail con el que te has inscrito. De todas maneras estoy comprobando y parece que la web que habilita este servicio está dejando mucho que desear, en mi mail de prueba no me ha llegado correo alguno.

Como solución provisional, con la suscripción cotidiana a través de navegador soluciona el problema, puedes suscribirte en el siguiente link (En el blog, es el icono de Rss con la figura de Arnold) y tienes los enlaces de descarga.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Nuevas incorporaciones:

También se ha añadido el botón "Me gusta" para usuarios de Facebook:
facebook-boton-me-gusta.jpg

Un saludo

¿Por qué subiis los archivos cortados con hacha? creo que resulta más cómodo y más universal subirlos en wrar

¿Por qué subiis los archivos cortados con hacha? creo que resulta más cómodo y más universal subirlos en wrar

Se tiene una serie de archivos que se han recogido por todo internet que ya estaban partidos con Hacha, creo que es porque es mucho más rápido para dividir con ese programa.
Cuando se cuelguen todos los archivos, intentaremos que los nuevos que subiremos esten divididos con Winrar.

Se inaugura una nueva sección demoninada artículos, para recopilar aquellos interesantes acerca del mundo de las pesas, con uno muy bueno sobre los orígenes del culturismo, por el Presidente de NABBA España:

Un saludo

Hola amigo, el enlace aparecería directamente en tu bandeja de entrada del mail con el que te has inscrito. De todas maneras estoy comprobando y parece que la web que habilita este servicio está dejando mucho que desear, en mi mail de prueba no me ha llegado correo alguno.

Como solución provisional, con la suscripción cotidiana a través de navegador soluciona el problema, puedes suscribirte en el siguiente link (En el blog, es el icono de Rss con la figura de Arnold) y tienes los enlaces de descarga.

Disculpa las molestias.

Un saludo
OK gracias ya funciona, aunque los archivos están en formato .dlc que no puede leer mi ordenador. De todas formas gracias.

Se inaugura una nueva sección demoninada artículos, para recopilar aquellos interesantes acerca del mundo de las pesas, con uno muy bueno sobre los orígenes del culturismo, por el Presidente de NABBA España:

Un saludo
Son muy buenos artículos de mi buen amigo Abeigón presidente de NABBA España. Periódicamente me pasa estos escritos muy buenos, echos por él durante horas de trabajo. Son publicados en mi web This URL has been removed!

Si alguien quiere leerlos, lo dicho, son muy buenos.

Son muy buenos artículos de mi buen amigo Abeigón presidente de NABBA España. Periódicamente me pasa estos escritos muy buenos, echos por él durante horas de trabajo. Son publicados en mi web This URL has been removed!

Si alguien quiere leerlos, lo dicho, son muy buenos.

Pues sí, muy buenos artículos, gracias por pasarte amigo.

Se ha incluido una sección que recoge los últimos post creados:
ultimospost.png

Se han subidos varios documentales como Arnold- total rebuild y un documental sobre el negocio de los kilos producido por telecinco, con audio en español.

Ambos archivos están partidos con winrar, no hace falta usar el programa HACHA.

Un saludo

Estamos subiendo algunos archivos sin partir con el hacha, directamente en winrar, para más comodidad vuestra, y están indicados en los post.

nuevos dvds y un nuevo programa:

Además estrenamos Banner:

This URL has been removed!R5vwh2eosNMNdmFYEwKRxWzcmGt41MPEOe-dJ4U02SUH6AL6tb_wR3FpbFtMrWtfhhWAO23I7SJH5TQ5_orcSv6XItXWXLrh6Mac5_um3_9XBabkQ%3D%3D&attredirects=2"]Visítanos[/URL]
(Hay que clickar en descargar, pero solo se visualiza en el navegador)

Un saludo

Buenas, EntrenandoConHierros ya tiene página en Facebook:

paginaoficila.png

Si queréis haceros fans de la página, también apareceréis en el blog, con un recurso que se ha implementado:
fanbox.png

Por último se ha añadido una sección de Música, con un viejo aporte, pero que intentaremos se actualice de manera constante:

Un saludo

Atrás