No sé donde quiere llegar a parar este hilo, sinceramente, desde las 6:30 de la mañana que llevas despierto Jon y lo primero que haces es ponerte a discutir con Mark, ni que fuese tu mujer. Y tu Mark, deja de seguirle la bola, que no aprendes _latigo2_ Que Jon es muy sutil y no te va a sonsacar dicha informacion asi por las buenas.
Por lo que veo ahora la discusion actual es la postura de cada uno... Acaso difiere eso la opinion que se pueda dar? Si es así, antes de nada decir que soy conservadora y bastante tradicionalista, y un poquito racista, y como tal un poquito cabrona, pero solo un poquito... Si lo que estais queriendo hacer es una caza de brujas, por mi adelante, a mi no me van a tocar el pelo, por mucho que no condene dichos actos...
Ya que el tema principal se ha diferido un poco y se han añadido mas de un enlace, por cortesia de Jon, daré mi opinión, esteis o no de acuerdo. Si yo fuese el panadero, primero no hubiese cogido a un inmigrante sin papeles, porque me puedo ver en un marron como ese por AYUDARLO cuando legalmente, NO TIENE DERECHO. Sí, eso es lo que he dicho, no tiene ningun derecho legalmente, aunque la idea moral no sea la correcta... y sí, cogerlo en tu empresa para "explotarlo", como bien decis por 20€ al día, es más de lo que antes tenia y seguro se lo agradeció mucho. Si el inmigrante tubo mala suelte y se le cortó el brazo, no es responsabilidad del panadero, y por no verse involucrado en dicha faena prefirió acercarlo a 200 metros del hospital antes que tomar declaración y decir que era su "exclavo".
No me alegro de la desgracia de ese hombre, pero tampoco condeno lo que haya echo ese panadero porque yo hubiese echo lo mismo...
Ahí teneis, una opinión más, y no hace falta que me tortureis y me amputeis los dedos de uno en uno hasta decir que soy nazi, porque, no me identifico como tal, pero si simpatizo con muchas de sus amplias aportaciones a la historia o filosofia.
Si estais condenando la violencia, decir que acusar de semejante manera a las personas con tal agresividad tambien se llama violencia. Tanto como tirar huevos o pegar un tiro... Como decia mi madre, no hay pecados mas grandes o mas pequeños, son pecados y punto...