Bienvenidos a la Democracia...

Markbcn

Asesino En Serie
This URL has been removed!

Así es como funcionan algunos personajes de hoy en dia...Reaccionan de manera violenta cuando son ellos los primeros en llenarse la boca con palabras como tolerancia, respeto, etc...sólo que claro, cuando su hegemonia peligra salen a reducir sus trasfondos reales, su hipocresia. En una democracia, por mucho que nos joda o por mucho que no coincidamos con la opinión de otro, esa ha de ser como minimo escuchada. Así pues, no vemos lo mismo en este video, donde el lider del BNP Nick Griffin ha sido elegido mediante el apoyo de la gente y sin embargo es recibido de manera antidemocratica. Pero claro, quien es el majo que condena ese ataque? Nadie, porque los asaltantes tienen el respaldo de los tres principales partidos del pais.
En fin, una muestra mas de que solo hay libertad de expresion cuando a la gente le interesa.

P.D: A ver cuanto dura el post sin ser cerrado...

P.D: Jon, alerta, que ya estoy tirando mi puto veneno.

Por supuesto que estás tirando tu veneno, para variar.
Si los papeles hubieran sido los contrarios, es decir, si el político hubiera sido de izquierdas y los que interrumpen neonazis, ¿hubieras abierto este hilo? Me juego todo lo que tengo a que no.

Dicho esto:
No me gusta que se utilice la violencia, aunque sea para amedrentar, como es el caso (porque estarás de acuerdo conmigo en que no le pegan. Habría que haber visto si hubieran sido neonazis), para cerrarle la boca a alguien. Así que vaya por delante que no me parece bien lo que hacen. Me parece más bien estúpido y carente de sentido. Hacer algo así no vale para nada y sólo exaspera los ánimos.

De cualquier forma me asombra este victimismo de personas que practican precisamente esta forma de comportarse.

Ya sabemos todos que la gente de extrema derecha se caracteriza por ser exquisitos en el trato, educados a más no poder y tremendamente tolerantes y respetuosos con las ideas ajenas. No te jode.

Vamos a ver, me da igual como hubiesen sido las cosas en otro contexto. Yo simplemente estoy planteando un hecho que sucedió en manos de los que van de plató en plató haciendose llamar tolerantes y antiviolentos; Y es que no puedes proclamar consignas que luego no cumples, obvio no? Y no es victimismo, es simplemente hipocresia lo que yo veo en el video, pues que virtud es dar libertad de expresion a los que piensan como tu? Ninguna, ya que lo deseable, tanto que proclaman, es que se les permita la misma libertad a los que no piensan como la corriente del politicamente correcto, cosa que no se puede ver en ese caso con Griffith.

Pasanos un enlace al video donde el "agresor" dice que es antiviolento o vamos a tener que llamarte mentiroso.

Y yo pregunto:
Los de la manifestación, ¿a qué colectivo pertenecen? ¿puedes contestarme a eso, Mark?

Hombre, no hace falta enlaces cuando todos sabemos (en un post que abri hace unos meses respeto Josue) que los antifascistas son de lo mas tolerantes donde los haya, o eso es lo que van diciendo en los medios de comunicacion, sino, porque se quejan de que los skinheads fanaticos nazis les agreden? Recbien la misma medicina, ni mas ni menos.

P.D: De momento, no estas aportando mucho al post con tus comentarios, aunque los respeto igual.

Si son del grupo "pacifistas en acción", te daremos la razón.

Pero imagínate que pertenecen al grupos "sanguinarios cazadores de nazis". Pacifistas no se declararán.

Hombre, no hace falta enlaces cuando todos sabemos (en un post que abri hace unos meses respeto Josue) que los antifascistas son de lo mas tolerantes donde los haya, o eso es lo que van diciendo en los medios de comunicacion, sino, porque se quejan de que los skinheads fanaticos nazis les agreden? Recbien la misma medicina, ni mas ni menos.

P.D: De momento, no estas aportando mucho al post con tus comentarios, aunque los respeto igual.

Supongo que lo que tu llamas aportación será darte la razón. Tienes razón. No estoy aportando mucho.

A lo de Josué ya te contestamos en su día. Poquitos apoyos tuviste. A lo mejor es que no te das cuenta que es complicado defender lo indefendible.

Y yo pregunto:
Los de la manifestación, ¿a qué colectivo pertenecen? ¿puedes contestarme a eso, Mark?

Casi casi se les ve el plumero a simple vista, es la gente que predica a favor de la immigracion, la legalizacion de la hierba, la libertad de culto, que los musulmanes no son malos... que son buena gente y que contruian como mas mezquitas mejor.

Parece que nos hubiéramos leído el pensamiento.

Eso es porque me da la sensacion que los dos hemos encontrado a este tipo de personajes bastante a menudo, y siempre son tan cabezas cuadradas que repiten como loritos las mismas consignas absurdas que les inculcan sus lideres.

Si son del grupo "pacifistas en acción", te daremos la razón.

Pero imagínate que pertenecen al grupos "sanguinarios cazadores de nazis". Pacifistas no se declararán.

Me estas diciendo que pasas de criticar la violencia por parte de este grupo a defenderla? Porque si es asi, de violencia tiene que haber para todos, tanto si nos gusta como si no; Sino, que no vayan tanto de plato en plato quejandose de los malvados nazis por la muerte de un pacifista antifascista...
Aunque bueno, creo que te gusta ir distorsionando el post, porque ese no es el tema principal. La cuestion es que no se pueden prostituir unas ideas de una manera tan vulgar como hacen los manifestantes, y encima, controlados desde arriba, pues no hay que olvidar que recibian el apoyo de sindicatos y de los tres partidos principales del gobierno...En fin, una muestra mas de tolerancia, su tolerancia.

Has encontrado ya el enlace donde el tio ese se proclama anti-violento?

Tiene gracia que te moleste tanto esta tonteria mientras justificas asesinatos a sangre fria.
Bueno, gracia no es la palabra.

En este foro esta permitido hacer apologia del asesinato?

Dónde estoy haciendo apologia de un asesinato? Unicamente digo que si los grupos antifascistas se quejan de que los malvados nazis les atacan, tengan un poco de dignidad y no vayan de medio de television en television diciendo que son los mas tolerantes, porque que yo sepa, siempre han dicho que odiaban la violencia, o es que ahora resulta que son los mas violentos de todos vsk? Y repito, si quereis violencia, violencia habra, pero para todos igual, no solo para determinados grupos, verdad jon?

P.D: Me dirijo a vosotros dos que veo que os gusta entrar en todos mis post, y es una gran alegria saberlo.

Y repito, si quereis violencia, violencia habra, pero para todos igual, no solo para determinados grupos, verdad jon?

Eso quiere decir que toca otro asesinato?

Esta vez sera alguien mayor de edad? o toca otro crio?

Eso quiere decir que toca otro asesinato?

Esta vez sera alguien mayor de edad? o toca otro crio?

Eso preguntaselo a tu amigo jon, que en unos cuantos mensajes ha pasado de criticar ese acto violento por una muchedumbre de 50-100 personas a saber desesperadamente donde se hacen llamar antiviolentos, que por otra parte, tampoco me sorprende.

Un abrazo crak.

This image has been removed!

Una mezcla entre los dos.

Atrás