Bienvenidos a la Democracia...

Pero eso para todos los colectivos no? Porque luego no pueden ir lloriqueando los antifascistas por la muerte de un compañero suyo y bla bla bla, ya que segun tu, si predican el odio y la violencia, odio y violencia es lo que tendran.

Pero no decias que era defensa propia?

Esta bien quitarse las mascaras.

Aun dices que no haces apologia de la violencia??

Es como cuando el otro día colgó una paliza brutal y decía que se trataba de inmigrantes pegando a un tío, y resulta que era un vídeo de brasileños agrediendo a otro brasileño.

Y se queda tan ancho. El Mark es el puto amo. Un crack. Suelta lo que sea, a ver si cuela, y si le pillas, pues no passsssssa nada. Sigue a su rollo, y en vez de decir, coño, me he equivocado, pues la sostiene y no la enmienda. Es el jefe del corral. Sturbamfhurer por lo menos.

Tiene cojones que despues de la gilipollez que acabas de soltar, sin prueba alguna, sea yo el que me quede tan ancho. Porque te recuerdo que yo te especifique el lugar concreto de Oporto, incluso el nombre del centro comercial, cosa que tu en ningun caso te has dignado en mostrar.
Pero tranquilo jon, ya se que botas con puntas de acero calzas, no? jeje

Pero no decias que era defensa propia?

Esta bien quitarse las mascaras.

Aun dices que no haces apologia de la violencia??

Evidentemente que es defensa propia, vamos, me gustaria a ti verte rodeado de tus "mejores" 40 amigos, a ver que harias.

P.D: Cuando he hecho apologia a la violencia? Solo digo lo que veo en tus comentarios, y es que toleras la violencia de ciertos grupos y la de otros no; pues las cosas no son tan bonitas.

Veo que en ningun momento captas lo que es hablar del tema seriamente y lo que es hablar en broma. Jon me ha preguntado si dicho grupo, oficialmente se declara violento o antiviolento, y yo digo que algo tan subjetivo como eso no se puede especificar, y menos cuando esta respaldado por partidos politicos.
Ahora bien, que yo diga que los antifascistas son tolerantes, es un punto de vista particular, puesto que se quieren caracterizar de otros grupos "ultraviolentos" con esos temas. Todo ok?

Que si tio, que eres un metepatas y la cosa no da mas de si.

Nada soprendente viendo las cosas que defiendes, tampoco apuntabas a premio nobel.

Claro, pero tampoco puedes lloriquear tú porque a tu colega Josué lo meten a la trena por matar a sangre fría a un chaval de 16 años.
Empezaste tú lloriqueando en ese hilo, si mal no recuerdo, al igual que en éste.

Hablando de mascaras, ya era hora de que empezaras a quitarte la tuya, tanta mentira junta no podia durar mucho mas.

Evidentemente que es defensa propia, vamos, me gustaria a ti verte rodeado de tus "mejores" 40 amigos, a ver que harias.

P.D: Cuando he hecho apologia a la violencia? Solo digo lo que veo en tus comentarios, y es que toleras la violencia de ciertos grupos y la de otros no; pues las cosas no son tan bonitas.

No tengas cara hombre, si lo has dejado muy claro.

Y no me digas que cosas tolero yo y que cosas no, yo condeno toda la violencia, y tu no puedes decir lo mismo. De hecho tu la justificas y la promueves. Lo que me sorprende es que no tengas ni siquiera valor para decirlo a las claras.

Que si tio, que eres un metepatas y la cosa no da mas de si.

Nada soprendente viendo las cosas que defiendes, tampoco apuntabas a premio nobel.

Que esperar de uno que en su primer mensaje se ha burlado de un politico votado por la gente y que de nada conoce, no?

Tampoco apuntabas a un premio nobel.

Que esperar de uno que en su primer mensaje se ha burlado de un politico votado por la gente y que de nada conoce, no?

Tampoco apuntabas a un premio nobel.

Ves, ni siquiera eres capaz de distinguir de quien me burlaba.

Pobrecito...

Hablando de mascaras, ya era hora de que empezaras a quitarte la tuya, tanta mentira junta no podia durar mucho mas.

¿Eing? ¿máscara? ¿Mentiras? ¿de qué hablas? Se te ha ido la olla completamente y has perdido el norte.

Mentiras y burdos intentos de manipulación, los tuyos. Tienes la manía de tomar a la gente por tonta. Pero a tí se te ve venir de lejos.

Jongasteiz, Markbcn, ha pasado tanto tiempo y mira, aquí estoy!! Llevo un tiempo muy liado en política. Por cierto, ¿estáis hablando de política? XD

No tengas cara hombre, si lo has dejado muy claro.

Y no me digas que cosas tolero yo y que cosas no, yo condeno toda la violencia, y tu no puedes decir lo mismo. De hecho tu la justificas y la promueves. Lo que me sorprende es que no tengas ni siquiera valor para decirlo a las claras.

Enmarcable.

Ves, ni siquiera eres capaz de distinguir de quien me burlaba.

Pobrecito...

Zas, in tutta la boca.

Mas grave aun, si dejabas un mensaje para burlarte de mi (porque pobrecito es una palabra en singular no, profesor vsk?), es que muestras un grave trastorno de la personalidad, pero tu a lo tuyo.

P.D: No hables de dar la cara cuando eres el primero que no tienes lo que hay que tener para poner un mensaje bien claro donde digas: "cerrad este hilo porque este pavo me cae fatal"

Jongasteiz, Markbcn, ha pasado tanto tiempo y mira, aquí estoy!! Llevo un tiempo muy liado en política. Por cierto, ¿estáis hablando de política? XD

No exactamente. Mark ha metido una ración de su bazofia propagandística, algo que suele hacer cada cierto tiempo, y le estamos diciendo lo que pensamos de ello.
Se te echa de menos, Sport. El otro día alguien nuevo colgó tu programa de entrenamiento y tuve el honor de comentarle que eras el creador.

Mas grave aun, si dejabas un mensaje para burlarte de mi (porque pobrecito es una palabra en singular no, profesor vsk?), es que muestras un grave trastorno de la personalidad, pero tu a lo tuyo.

P.D: No hables de dar la cara cuando eres el primero que no tienes lo que hay que tener para poner un mensaje bien claro donde digas: "cerrad este hilo porque este pavo me cae fatal"

No es problema que caigas bien o mal. El problema es que tus hilos son venenosos, ya te lo he comentado muchas veces.

No exactamente. Mark ha metido una ración de su bazofia propagandística, algo que suele hacer cada cierto tiempo, y le estamos diciendo lo que pensamos de ello.
Se te echa de menos, Sport. El otro día alguien nuevo colgó tu programa de entrenamiento y tuve el honor de comentarle que eras el creador.

Algo comun entre los tolerantes, calificar con adjetivos despectivos aquello que no forma parte de su tradicional punto de vista.

P.D: Porfavor jon, no mas veneno tuyo en mis posts _cagando_

No es problema que caigas bien o mal. El problema es que tus hilos son venenosos, ya te lo he comentado muchas veces.

Es tan facil como que no pases por los posts que yo abro, o es que con 36 años que ya tienes no eres capaz de diferenciar y segmentar?

P.D: Porfavor jon, no mas veneno tuyo en mis posts _cagando_

No está en tus manos. Ya te lo he advertido. Si me buscas me encuentras. Con estas cosas a mí me buscas, y me encuentras. Si no quieres veneno mío en tus hilos, no metas veneno del tuyo.

Vaya, así se divulgan mis cosas :p. Eso es un honor y un orgullo. Me hacéis feliz. Aún os debo un PcTraining 5 para OpenOffice. xD Lo tendré que retomar.

¿De qué va el tema? ¿Me podéis hacer 5 cèntimos? Quiero nombres de las diversas formaciones políticas expuestas, en qué territorio actúan, qué han hecho, etc. Por curiosidad xD que vengo de tomar el Sol hahaahha

y a mi no me echas de menos jon? :( pronto me mudare a vitoria, el año que viene... o quizas en un año y medio... por si te interesa conocerme, que estoy segura* que sí.

* EDITO: ¬¬' que he puesto seguro en vez de segura xD como estas sporti? xD

Última edición:
Atrás