sPoRT-SoLDieR
El Sargento de Hierro
Pues yo estoy entre depilarme las axilas o cerrar la tele xdxdxd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora me vas a comparar tirar un huevo (cosa que te parece fatal) con matar a UNA PERSONA de una puñalada a sangre fria (cosa que justificas sin pudor).
En serio tio, al menos ten un minimo de amor propio y dejate de cinismos cutres.
solo condenas la violencia que te interesa.
Que digas tú eso tiene cojones...
No estoy comparando nada, simplemente estoy desmantelando lo que ya va siendo hora que tu mismo digas, y es que solo condenas la violencia que te interesa. Por que para ti ver violencia que es, ver como meten una paliza de muerte a una persona? Te aseguro que si no llega a estar la seguridad del partido, esas decenas de personas no hubiesen pateado tantos metros solo por el hecho de tirarle huevos...y si dices que si, te engañas y mucho.
Me parece que si Mark expone un hecho claro y justificado que refleja la hipocresía de una entidad -no sé si es una formación política o no- està en su derecho, siempre y cuando no vulnere la identidad de esta entidad y no use un argumento para crear un contexto con el objetivo de atraer personas y convencerlas. Puede pedir opinión, incluso con un condicional. «¿No creéis que eso està mal?» esto sería un ejemplo. El foro es abierto, tiene unas normas y si las inflinge hay unos moderadores. De momento no parece que las hayo inflingido, no? xd
Y que digas tu muchas otras cosas tambien, y me callo la boca.
p.d: me conoces para juzgarme?
Yo condeno totalmente que se reviente un acto politico tirando huevos o de cualquier otra forma.
Condeno ese acto en concreto y cualquier otro similar. Por mucho que deteste lo que defiende ese tio me parece que debe tener derecho a decirlo.
Ahora es tu turno de condenar toda la violencia. Te lo he puesto en bandeja para que nos dejes mal a todos los que opinamos que apoyas la violencia cuando viene de el lado que ya sabemos.
Vamos marquitos, demuestrame lo equivocado que estoy contigo.
Y tanto que te conozco. Me vale con leerte. Te retratas perfectamente.
Y si te callas la boca es porque quieres. Suelta, suelta por esa boquita de pitiminí.
Evidentemente que yo la condeno tambien. Solo estoy a favor de la defensa propia (cosa que no forma parte del post). Pero para nada me parece logico intentar rebentar una manifestacion por el hecho de que no te gusta (algo caracteristico entre el grupo de antifascistas), para eso haces otra manifestacion debidamente legalizada y ya esta. Cada cual ya es mayorcito para saber que hace.
Evidentemente que yo la condeno tambien. Solo estoy a favor de la defensa propia (cosa que no forma parte del post). Pero para nada me parece logico intentar rebentar una manifestacion por el hecho de que no te gusta (algo caracteristico entre el grupo de antifascistas), para eso haces otra manifestacion debidamente legalizada y ya esta. Cada cual ya es mayorcito para saber que hace.
Que cinico.
Asi que condenas la violencia, pero aun calificas como "defensa propia" el asesinato que ya sabemos.
Que poca vergüenza y que pocos huevos.
Pues en el hilo de Josué no te vi yo condenar esa violencia.
Si me vas a contestar que fue en defensa propia, vuelve a releerte lo que todo el mundo te dice en ese hilo. Creo recordar que incluso Shin tuvo que entrar a quitarte la razón. Aunque tú ya sabías que no la tenías.
No te quiero dar ese placer, ya te retractas tu bastante tambien y muchos otros foreros saben por donde andas.
Vuelvete tu a mirar el video y dime si realmente la gente no iba armada (aun cuando se ve a uno poniendose un puño americano y a otro subirse la manga, y que yo sepa, eso no es señal de saludo).
Pero te vuelvo a decir que ese no es el tema del post, asi que no desvirtues.