Bienvenidos a la Democracia...

Toda la razon.

Pero a mark solo le causa rechazo uno de los dos.

Bueno no lo se yo, la cuestion es que tendria que estar la policia tirando gases, lacrimogenos, pelotas de goma y porrazos a saco (y algun tiro). Detenerlos a todos a 100 metros a la redonda, incluidos los periodistas, llevarlos al juzgado, sentencia y directos todos a la fosa comuna. ajajjajajaja

El delito seria: molestar a los vecinos, altercados, manifestarse, partido ilegal, vulneración de la paz.

Me estas diciendo que pasas de criticar la violencia por parte de este grupo a defenderla? Porque si es asi, de violencia tiene que haber para todos, tanto si nos gusta como si no; Sino, que no vayan tanto de plato en plato quejandose de los malvados nazis por la muerte de un pacifista antifascista...
Aunque bueno, creo que te gusta ir distorsionando el post, porque ese no es el tema principal. La cuestion es que no se pueden prostituir unas ideas de una manera tan vulgar como hacen los manifestantes, y encima, controlados desde arriba, pues no hay que olvidar que recibian el apoyo de sindicatos y de los tres partidos principales del gobierno...En fin, una muestra mas de tolerancia, su tolerancia.

Para variar no me has entendido, o no quieres entenderme.
Yo la violencia la critico igual.
Lo que yo te digo es que tú te quejas de la hipocresía de ese grupo de manifestantes porque defienden la tolerancia y el respeto y sin embargo no lo practican. Pero yo lo que pregunto es cómo sabes a qué grupo pertenecen.
Si pertenecen todos al colectivo "buen rollo sin fronteras", efectivamente son unos hipócritas por no practicar con el ejemplo.
Si por el contrario se declaran antifascistas violentos, no serán hipócritas. Serán violentos, escoria humana, la misma bazofia que los neonazis, pero no estarán siendo hipócritas con su actitud.
Lo que yo te digo es que tú no sabes a qué colectivo pertenecen, pero sin embargo estás dando por sentado que pertenecen a uno pacifista, sin que eso tenga porqué ser cierto.

Y te vuelvo a repetir que la violencia la condeno igual. Por parte de unos y otros, cosa que tú no haces. Ése es tu gran problema. Te crees que el mundo es una guerra entre buenos (los tuyos) y malos (los demás), y la vida no es así. La gente que piensa como tú nunca acaba bien, terminan con un navajazo en la garganta o en la trena.

Bueno no lo se yo, la cuestion es que tendria que estar la policia tirando gases, lacrimogenos, pelotas de goma y porrazos a saco (y algun tiro). Detenerlos a todos a 100 metros a la redonda, incluidos los periodistas, llevarlos al juzgado, sentencia y directos todos a la fosa comuna. ajajjajajaja

El delito seria: molestar a los vecinos, altercados, manifestarse, partido ilegal, vulneración de la paz.

Vamos, lo que viene siendo aplicar la Ley de Vagos y Maleantes que diría Paco El Canijo Medallero.

Eso es porque me da la sensacion que los dos hemos encontrado a este tipo de personajes bastante a menudo, y siempre son tan cabezas cuadradas que repiten como loritos las mismas consignas absurdas que les inculcan sus lideres.

Es que son clavaditos a unos que yo me sé que abundan por mi tierra. El mismo perfil: cabeza bien lavadita y preparada para absorber propaganda en uno u otro sentido. Pensamiento propio: cero. No hace falta, ya piensan por mí.

Saludos VSK

Para variar no me has entendido, o no quieres entenderme.
Yo la violencia la critico igual.
Lo que yo te digo es que tú te quejas de la hipocresía de ese grupo de manifestantes porque defienden la tolerancia y el respeto y sin embargo no lo practican. Pero yo lo que pregunto es cómo sabes a qué grupo pertenecen.
Si pertenecen todos al colectivo "buen rollo sin fronteras", efectivamente son unos hipócritas por no practicar con el ejemplo.
Si por el contrario se declaran antifascistas violentos, no serán hipócritas. Serán violentos, escoria humana, la misma bazofia que los neonazis, pero no estarán siendo hipócritas con su actitud.
Lo que yo te digo es que tú no sabes a qué colectivo pertenecen, pero sin embargo estás dando por sentado que pertenecen a uno pacifista, sin que eso tenga porqué ser cierto.

Y te vuelvo a repetir que la violencia la condeno igual. Por parte de unos y otros, cosa que tú no haces. Ése es tu gran problema. Te crees que el mundo es una guerra entre buenos (los tuyos) y malos (los demás), y la vida no es así. La gente que piensa como tú nunca acaba bien, terminan con un navajazo en la garganta o en la trena.

Joder, si tanto te interesa el colectivo (que es indiferente, porque los fines son los mismos), se llaman "unidos contra el fascismo" y estan formados por todo tipo de gente, entre ellos, sindicatos que reciben subvenciones del gobierno, el mismo que les apoya en esos actos al ver que la gente esta empezando a votar partidos que no forman parte del stablishment imperante.

No se puede especificar algo tan subjetivo como eso, y mas si sabemos que el grupo esta formado por la creme de la creme de la sociedad. Que mas da si son pacifistas o violentos? Son supuestos defensores de la democracia, de una democracia que solo defienden cuando les interesa y cuando la balanza esta a su favor.

No se puede especificar algo tan subjetivo como eso, y mas si sabemos que el grupo esta formado por la creme de la creme de la sociedad. Que mas da si son pacifistas o violentos? Son supuestos defensores de la democracia, de una democracia que solo defienden cuando les interesa y cuando la balanza esta a su favor.

Pues lo mismo que haces tú. Sólo invocas la democracia cuando te conviene.

Pues lo mismo que haces tú. Sólo invocas la democracia cuando te conviene.

Cuando la he invocado yo? Solo estoy diciendo que cada cual tendra sus valores y su etica, pero que lo defienda para lo bueno y para lo malo...No me sirve eso de "libertad de expresion para todos" y por otra parte intentar rebentar una miniconferencia por parte de un politico que la gente ha votado, porque te recuerdo que a ese politico que tanto podeis odiar, hay gente que le tiene respeto y aprecio.

p.d: vamos, que no prediquen lo que no cumplen.

No se puede especificar algo tan subjetivo como eso,

Pero si has empezado diciendo que son anti-violencia.

Aclarate tio, ya se que te cuesta, pero no se puede defender una cosa y la contraria.

La gente que con su actitud siembra violencia no debería asombrarse cuando la recibe. Si buscas odio, lo encontrarás, de ida, y también de vuelta.

La gente que con su actitud siembra violencia no debería asombrarse cuando la recibe. Si buscas odio, lo encontrarás, de ida, y también de vuelta.

Pero eso para todos los colectivos no? Porque luego no pueden ir lloriqueando los antifascistas por la muerte de un compañero suyo y bla bla bla, ya que segun tu, si predican el odio y la violencia, odio y violencia es lo que tendran.

Aclarate tio, ya se que te cuesta, pero no se puede defender una cosa y la contraria.

Es como cuando el otro día colgó una paliza brutal y decía que se trataba de inmigrantes pegando a un tío, y resulta que era un vídeo de brasileños agrediendo a otro brasileño.

Y se queda tan ancho. El Mark es el puto amo. Un crack. Suelta lo que sea, a ver si cuela, y si le pillas, pues no passsssssa nada. Sigue a su rollo, y en vez de decir, coño, me he equivocado, pues la sostiene y no la enmienda. Es el jefe del corral. Sturbamfhurer por lo menos.

Veo que en ningun momento captas lo que es hablar del tema seriamente y lo que es hablar en broma. Jon me ha preguntado si dicho grupo, oficialmente se declara violento o antiviolento, y yo digo que algo tan subjetivo como eso no se puede especificar, y menos cuando esta respaldado por partidos politicos.
Ahora bien, que yo diga que los antifascistas son tolerantes, es un punto de vista particular, puesto que se quieren caracterizar de otros grupos "ultraviolentos" con esos temas. Todo ok?

Pero eso para todos los colectivos no? Porque luego no pueden ir lloriqueando los antifascistas por la muerte de un compañero suyo y bla bla bla, ya que segun tu, si predican el odio y la violencia, odio y violencia es lo que tendran.

Claro, pero tampoco puedes lloriquear tú porque a tu colega Josué lo meten a la trena por matar a sangre fría a un chaval de 16 años.
Empezaste tú lloriqueando en ese hilo, si mal no recuerdo, al igual que en éste.

Atrás