akolatronyco
Banned
yo uso la z por que en mi gym no ay barra recta para ponerle discos solo ay con pesso y estan muy pequeños
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los hombres cogemos la recta
Un dato, creo recordar que alguien mencionó que era mejor con la recta por el movimiento?! No estoy seguro, si algún entendido me lo aclara..
Aparte de las muñecas. los codos tambien sufren mucho cuando hacemos repes parciales con la barra recta. Despues de haber hecho el curl 21, infinidad de veces con la z sin ningun problema, el primer dia que lo hice con la recta, me lesioné el codo.
saludos
si te lesionastes el codo con la barra recta es porque no arias bien la tecnica, es mas recomendable la recta que la z porque implica mas el biceps en general, si se ve que sufren las muñecas y codos es porque no se esta tirando del biceps bien sea por querer cojer mas peso del que en realidad se puede controlar,bueno no me enrollo mas, lo mejor es alternar como en todo
Un poquito más implica el bíceps es muy poca la diferencia y la barra Z es más segura para las muñecas.