Bcaa

No está mal, pero podrías 5 gramos de BCAA, 5 gramos de creatina antes y despues de entrenar también.-

el mejor y mas fiable es este

bcaa2200_400.jpg

Última edición:
Si también esta bien hecho, aunque ya te digo que yo lo prefiero asín, puedes probar en tu proximo ''ciclo'' por llamarlo asín de creatina, tomartelo de esa manera, porque supongo que también te tomarás pre-entreno, no? Y aver que tal, si notas alguna diferencia...

Salu2

Yo no tomo pre-entreno, de todas maneras voy a probar la próxima vez a tomar 10gr, decirte que yo soy inmune a la creatina y la he tomado de muchas maneras, de todas maneras voy a probar a meter 10gr en el post.

Un abrazo!

Mientras sea monohidrato, da igual, s eha demostrado que e sla más eficaz. YO pillé un bote de 907 gramos de NUTRYTEC.-

Cualquier monohidrato que contenga el sello creapure, aunque hay muchas que no son creapure y la gente le ha funcionado también muy bien, es como todo.

señores con gusto les agradecere si me ayudan(S.O.S)

hola amigos del foro! soy un novato en el tema del gimnasio solo tengo 6 meses y de verdad quisieraq me ayudaran por favor! cuando comence hace 6 meses no hacia dieta ni tomaba nada de suplementos lo q subi fueron 2 kilos nada mas en todo ese tiempo ! ahora llego un nuevo entrenador al gimnasio y le eh estado dando con el y es un tipo muy exigente! por cierto mido 1,80 y peso 72kgs !!! ayer el me dio una dieta la cual no se si sea buena o mala y me dijo que debia ligar esa dieta con suplementos porque soy muy flaco jajaja! esos suplementos son bcaas glutamina y batidos de proteinas ! esta es mi dieta:

desayuno:

4 rebanas de pan con jamon de pavo y queso(o mermelada)
6 claras de huevo
bcaa
glutamina

merienda:

pechuga de pollo con arroz

almuerzo:

bistek (no se escribirlo ) con arroz

merienda

lata de atun
batido de proteinas

cena

nuevamente pechuga de pollo y arroz

que me pueden decir de esto? esta bien? yo quiero com la mayoria agarrar masa muscular ! deberia hacerle algun cambio? por favor ayudenme amigos
gracias de antemano_coti_

En todas las comidas debes de meter o arroz, patata cocida, avena o pasta (Ésto son carbohidratos complejos/lentos).

También en todas las comidas debes de añadir pollo, pavo, claras de huevo, ternera o leche (por la mañana), ésto son proteínas.

Y también debes de añadir en las primeras comidas ensaladas, frutas, frutos secos (antes de acostarte 3 o 4 piezas de frutos secos crudos es perfecto), pescado azul o blanco (por la noche es perfecto también) y verduras en la mitad del día.

Por ahora empieza tomando proteínas junto con 20 a 60 gramos de hidratos simples (azúcar o miel) justo después del entrenamiento con agua, pasado 30 minutos podrás comer lo que quieras.

Si tienes alguna duda me lo comentas.

¿Realmente hay diferencia de calidad suficiente entre un producto caro y uno barato para que compense dejarse la pasta?

Si los dos tienen la misma fuente de proteína, y la concentración es igual... ¿Pueden tener calidad diferente?

Depende de cual sea el barato y el caro.

Hay proteínas por ejemplo la Nitrotech que tiene un poco mas de proteína por toma y que la de Dimatize por ejemplo, y a parte tiene 1gr de creatina por toma y la de Dimatize no, no por ello tiene porque valer el doble, pero claro, la marca hay que pagarla....

Si por ejemplo son marcas Decathlon (una caca según me han comentado jajaja, pero son baratitas mierda)... Cuando fui a comprar había dos marcas que eran prácticamente iguales, proteína sin CH ni taurina ni creatina.... Proteína y algunas vitaminas, y ambas eran prácticamente iguales. En una había 17,5 gramos por cada 20 y en la otra 17. Pero la diferencia para la misma cantidad era de unos diez euros...

¿Es una tomadura de pelo? ¿O hay algo detrás?

Eran ambas de suero de leche.

Jaja, no creo que haya nada detrás... cada marca tiene sus precios y politica... si ambas tienen la misma concentración de proteína, y comparas el aminograma (que és otra cosa que hay que hacer) y practicamente también son parecidos, comprate la de 10 € menos, para algo sirve comparar... para encontrar y ahorrar... :D

Como veis el dymatize recoup para antes y después de entrenar:

Información Nutricional por servicio
Tamaño del servicio: 11,5 g (2 scoops)
90 tomas por envase
Vitamina B1 1,5 mg
Vitamina B2 1,7 mg
Vitamina B3 20 mg
Vitamina B5 9 mg
Vitamina B6 2 mg
Vitamina B12 3,5 mcg
Vitamina C 60 mg
L-Leucina 3,6 g
L-Glutamina 2,5 g
L-Isoleucina 1,8 g
L-Valina 1,8 g
Citrulina Malato 1 g

7,2gr de BCAA más 2,5gr de glutamina por servicio.

Lo he pedido la semana pasada, para empezar mi fase de definición con él, a ver q tal, porq hasta ahora solo tomaba bcaa en capsulas, pero la cantidad q traen estas es irrisoria, y no es plan de meterse 10 capsulitas de una tacada xD

yo yevo mas de una semana buscano unos BCAAS buenos y aun no me he decidido. Los dos que se han nombrado aqui de Dymatize (el de 400 capsulas o el elite recoup) lo recomendais para definir?

Atrás