Bcaa

antonio mucha gracias por que eres uno de los que mas colabora en el foro ¿cual de los dos me recomiendas?

Antes que esos dos la verdad que prefiero los 4.1.1 de Hiperproteína pero si solo das a elegir entre esos dos me decantaría por el recoup.

Por 100 gramos de producto L-Leucina 66.8gr, L-Valina 16.6gr, L-Isoleucina 16.6gr.

Esa es la cantidad que trae por 100gr como puedes ver, mas o menos igual que cualquier otra marca, son las cantidades mas comunes.

Ya estamos como con las proteinas...si todos vienen a ser lo mismo
con tal de que tengan los 3 aminoácidos ramificados va que chuta

Dos scoop antes de entrenar y otros dos después, si tomas proteínas podrías reducir la cantidad a un solo scoop del Recoup.

Recupero el post, que me ha aclarado bastantes cosas.
Voy a empezar con BCAA por primera vez.
Ahora mismo tomo como pre-entreno jack 3d (3 cacitos)
Nada mas acabar el entreno me tomo un plátano junto a 3 gramos de creatina kre alkalina
Y a los 20 minutos el batido de protes.

He visto que las protes que tomo, tienen 5 gramos de BCAA, así que, donde debería meter la toma de BCAA? La lógica me dice que junto a la kre alcalina y el plátano, pero si a los 20 minutos voy a tomar otros 5 gramos con la proteína....no se, no lo tengo muy claro.

Puedes meter los bcaa durante el entreno, además lo puedes seguir metiendo en el post entreno aunque ya la proteína traiga 5gr. No se sabe que cantidad de bcaa es capaz de absorber los músculos después de un entrenamiento, pero si sé que 10gr los aprovechas sin problema alguna, incluso hay personas que toman 15gr y es como mejor les funciona.

yo estoy con los bcaa's de la marca bestprotein, los tienen en polvo i en pastillas, yo personalmente cojo las pastillas porke son mucho mas comodas y tomo 4 justo despues del entreno, aunke tambien puedes repartirlas durante las comidas i el entreno i tomar un total de 5 como maximo. ^^

Atrás