Bcaa

novation

New member
Bcaas

hola , me podeis recomendar un BCAAs que sea de calidad ? Gracias de antemano.

Última edición:
si te recomiendo trec bcaa's system anabolic 300 tablets. los consegui a traves de dietsport.es , con lso portes gratis. un saludo, mirate tambein lso packs.

mejor en polvo,mas barato aunque no tan comodo como las pastis

Yo estoy tomando los BCAA STACK y me van bien, aunque son algo caros. Ya se me está acabando y tengo un bote preparado de ANTICATABOL.

re:

Muchas gracias por las respuestas, el Anticatabol (BCAA + Glutamina) es el de BULL sport nutrition verdad?

Cuando hay que tomar los BCAAs? Se pueden tomar con proteina y creatina , multivaminico etc.. ( no todo junto , quiero decir a lo largo del dia si es compatible los BCAAs con el resto).

gracias

Claro que s epuede tomar todo durante el día. YO los tomo junto con Beta Alanina antes de entrenar y después junto con 10 gramos de creatina.-

10 gramos de creatina no es mucho Stamper?

Jaja, 10gr de Creatina (Post-entrenamiento) no es mucho, es lo suyo... yo lo tomo asín, después de entrenar los asimilas mejor y el cuerpo lo necesita más... además si ya de por si te tomas un pre-entreno la mayoria contienen creatina, y no seria mala idea tomar los 10gr post-entreno, (otra cosa son los dias de descanso, donde repartir las tomas es mejor)

Fíjate sino en los Post-entrenamientos de las grande marcas... el Cell-Tech contiene 10gr por toma, los ''CGT'' como el de Aminostar y Scitec Nutrition ''Trans CGT'' contienen 12gr también por toma para después de entrenar...

Tu como lo haces? 5 y 5? Salu2.

Y unos buenos ''Bcaa'' según mi opinión, calidad-precio, sería los de Dymatize en Polvo, lo mezclas con la proteina y de lujo...

En pastillas suelen ser dosis bajas... y para tomarte unos 5gr de Bcaa te tienes que inchar a pastillas... en la gran mayoria de los casos..

Jaja, 10gr de Creatina (Post-entrenamiento) no es mucho, es lo suyo... yo lo tomo asín, después de entrenar los asimilas mejor y el cuerpo lo necesita más... además si ya de por si te tomas un pre-entreno la mayoria contienen creatina, y no seria mala idea tomar los 10gr post-entreno, (otra cosa son los dias de descanso, donde repartir las tomas es mejor)

Fíjate sino en los Post-entrenamientos de las grande marcas... el Cell-Tech contiene 10gr por toma, los ''CGT'' como el de Aminostar y Scitec Nutrition ''Trans CGT'' contienen 12gr también por toma para después de entrenar...

Tu como lo haces? 5 y 5? Salu2.
Eso iba a responder compañero. Gracias por tu aclaración..._vuelta_

Yo siempre tomo 5gr en el post entreno que es como recomienda muchas marcas, además que es lo que he leído siempre, no se..

los expertos dicen que es mejor tomar aminoacidos, BCAA y creatina pre-(avalado por estudios) y intra(totalmente Opcional, dependiendo del bolsillo) o post- (avalado por estudios)

Yo estoy liado ahora con el BCAA de dimatyze en polvo y me lo tomo 5gr de BCAA con 5gr de creatina en el pre y otros 5gr de BCAA y creatina en el post y la verdad que me esta yendo bastante bien.

un saludo!!

yo estoy con las de dymatize, son capsulas. suelo tomar 4 capsulas nada mas terminar el entrenamineto.

Yo también me he tomado las de dymatize, hace poco... exactamente igual que tú,. 4 pastillas después de entrenar... pero esque solo contiene 2,2gr por cada 4 pastillas, por lo cuál e decidido pasarme al ''polvo'' y meterle 5gr sin problemas, porque sino en pastillas tendria que tomar 8 y no llegaría ni a los 5 gr (solo 4,4gr).

Ah y fijate en otras marcas como la de ''Scitec'' y sus BCAA 6400, trae justo el ''doble'' que los bcaa de Dymatize, por 4 pastillas 4,4gr de Bcaa, es decir que solo 2 pastillas y tendrias como una toma de 4 de dymatize, y el precio es el mismo (almenos donde yo las compro), y en otras paginas parecido, eur arriba o abajo, trae 375 en vez de 400... pero el doble de bcaa's!! (Seria como unas 750pastillas de las de dymatize) Seria una buena alternativa también, sin renunciar ala calidad.

Salu2!

Última edición:
Yo siempre tomo 5gr en el post entreno que es como recomienda muchas marcas, además que es lo que he leído siempre, no se..

Si también esta bien hecho, aunque ya te digo que yo lo prefiero asín, puedes probar en tu proximo ''ciclo'' por llamarlo asín de creatina, tomartelo de esa manera, porque supongo que también te tomarás pre-entreno, no? Y aver que tal, si notas alguna diferencia...

Salu2

Atrás