Bbrules Training Log

Esto como que lo intervino Chavez?? Ja ja ja Actualiza maraca!!

jajjajaja tal cual.... tanto putear a chavez, y le cagaron el diario como ha hecho con el resto de los medios de comunicacióN!!!!!!!!!!!!!!! _humillaci

Nada que ver... el quiere pero no puede, porque este diario esta fuera de su jurisdiccion... jejeje!!!

Bueno les cuento que no he podido entrenar gracias a la tesis, pero ya esto es etapa superada, porque la entregue hoy... ya solo esperando fecha para la sustentacion... entonces desde mañana a entrenar como se debe... nos vimos!!

Bueno señores volviendo a la batalla!!!

Lo de hoy...

28-04-10
PECHO Y HOMBROS
SEMANA 1 DIA 1

Press inclinado
1x12x50Kgs
3x10x50Kgs

Aperturas con mancuernas
1x12x11Kgs/25Lbs
3x10x11Kgs/25Lbs

Press en maquina hammer
3x10x40Kgs

Press Militar con mancuernas
3x8x9Kgs/20Lbs

Elevaciones Laterales
3x8x9Kgs/20Lbs

Elevaciones frontales (cable)
3x8x10Kgs

Un entrenamiento para comenzar despues de unas 4 semanas de abandono total, gracias al sobreentrenamiento y el estres... pero aqui estamos de nuevo para llegar a las metas propuestas... asi que...

ESTO ES LO QUE HAY

Vamos que al fin ayer pudistes disfrutar como un enano despues de 4 semanas como has dicho je je.

Eso si, felices agujetas bb._cintura_

No me gustan las elevaciones frontales, despues de tantos presses creo que el deltoides anterior ha tenido bastante pero tu veras como lo sientes.

Veo las elevaciones laterales un poco flojas, pero solo por que vi un video tuyo en el que tirabas una pasada en ese ejercicio __meparto_

Un abrazo bbrules.

Rebienvenido,bb, buena rutinilla para entrar en calor. Ya sabes que en la próxima estas obligado subir le peso en todos los ejercicios a partir de la primera serie,jejejeje

Qué bien de regreso!!!!!! me gustó el entrenamiento, pero .... cómo es que haces el mismo peso en press que en elev. laterales?? seguro q en el press podías con más!!!! no seas flojo jijijijijijiji

Felices Agujetas!!!

Vamos que al fin ayer pudistes disfrutar como un enano despues de 4 semanas como has dicho je je.

Eso si, felices agujetas bb._cintura_

Pues si canario... una pasada!!! y fijate que sin agujetas!!!

No me gustan las elevaciones frontales, despues de tantos presses creo que el deltoides anterior ha tenido bastante pero tu veras como lo sientes.

Veo las elevaciones laterales un poco flojas, pero solo por que vi un video tuyo en el que tirabas una pasada en ese ejercicio __meparto_

Un abrazo bbrules.

No en realidad se siente bien... ademas que fue un entrenamiento liviano... y tranquilo que pronto volvemos a tirar lo mismo...

__genial__

Rebienvenido,bb, buena rutinilla para entrar en calor. Ya sabes que en la próxima estas obligado subir le peso en todos los ejercicios a partir de la primera serie,jejejeje

Eso esta listo... la semana que viene a full!!!

Qué bien de regreso!!!!!! me gustó el entrenamiento, pero .... cómo es que haces el mismo peso en press que en elev. laterales?? seguro q en el press podías con más!!!! no seas flojo jijijijijijiji

Felices Agujetas!!!

No soy flojo es que soy precabido... porque despues de un paron hay que serlo!!!

Un besote maja...

Bueno coloco lo de ayer y lo de hoy porque por falta de tiempo no lo coloque, para que no digan que soy flojo... jejejeje

29-04-10
ESPALDA
SEMANA 1 DIA 2

Jalones con polea (supinados)
1x12x49Kgs
3x10x49Kgs

Remo en hammer
1x10x50Kgs
2x10x55Kgs

Remo con mancuerna
3x10x11Kgs/25Lbs

30-04-10
BICEPS Y TRICEPS
SEMANA 1 DIA 3

Curl concentrado
1x12x9Kgs/20Lbs
3x10x11Kgs/25Lbs

Banco scott
3x8x20Kgs

Curl Alternado
3x8x9Kgs/20Lbs

Jalones de triceps en polea alta
1x12x50Kgs
3x10x50Kgs

Extensiones de triceps con mancuerna
3x8x9Kgs/20Lbs

Patadas (cable)
4x10x15Kgs

Bueno señores una semana de retorno , con basicos para adecuacion del cuerpo a las exigencias, les puedo contar que perdi un poco de peso, me gusta como me veo, pero hay que poner mas musculo, dado que me imagino que se perdio grasa, masa muscular y mucha agua... osea que estoy mas fit... jejejeje

Les cuento que acabo de entregar los 3 tomos de la tesis para mi grado en julio asi que ya por lo menos estoy mas suelto de tiempo despues de terminar, ahora queda la defensa de la tesis, la entrega de un informe y listo a grado... Por tanto, desde el lunes comenzamos con el entrenamiento intensivo... VOY A POR TOD@S!!!... asi que!!!

ESTO ES LO QUE HAY

Hola animalito... poniéndote al día con los entrenos. Ya tienes una semana de entreno luego de la pausa de un mes. Te debe doler todo!!!!
Has mantenido bastante bien los pesos. Muy bien!

Que pasa q no citas mas a John Defendis? Te divorciaste de él?

Abrazo pana!

Hola animalito... poniéndote al día con los entrenos. Ya tienes una semana de entreno luego de la pausa de un mes. Te debe doler todo!!!!
Has mantenido bastante bien los pesos. Muy bien!

Que pasa q no citas mas a John Defendis? Te divorciaste de él?

Abrazo pana!

Pues si supieras que no tengo agujetas para nada, me dieron de miercoles para jueves, pero desde el jueves sin nada... pero ni molestias jejejeje!!!

Pues no me he divorciado de john lo que pasa es que esta es una rutina de adaptacion para despues del paron, pero lleva mucho de la rutina de john... desde el lunes vuelvo de nuevo con la rutina que me dio john, pero en creciente y decreciente...

Saludos animalico!!!

Coño chavez libero a un viaje de maracas que tenia en paraguana recluido y casualidad volviste, Espero que estes bien ja ja ja ja

Un abrazo, buenos entrenos a ver si te pones al dia BBrulito!!

Coño chavez libero a un viaje de maracas que tenia en paraguana recluido y casualidad volviste, Espero que estes bien ja ja ja ja

Un abrazo, buenos entrenos a ver si te pones al dia BBrulito!!

Pues si.. jejejeje!!! es que no puede conmigo!!! ni con la reportera de televen Adriana nuñes!!!XDDDD

Bueno y poniendome al dia

lo de hoy

03-05-10
PECHO
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 2 DIA 1

Press inclinado
4x10x55Kgs

Aperturas con mancuernas
4x10x14Kgs/30Lbs

Press hammer
3x8x60Kgs

Abs
Crunches
3x25... cardio via casa 20´

Bueno señores comenzamos con la intencidad... ahi a darle duro a los pesos, subiendo a 2.5kgs por vez.... por lo menos con el press inclinado, que en las ultimas 2 series llegue a 8 y las ultimas 2 repes con un poquito de ayuda, los chunches bueno jodieron lo suyo, pero que queda hay que hacerlos, mañana mas... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Viejo no entiendo eso de que haces entrenos by jhohn defendis by schuchachenegger se paresen bastante a las weider .
pero saludos wapeton (L) xD jajajajaja

Viejo no entiendo eso de que haces entrenos by jhohn defendis by schuchachenegger se paresen bastante a las weider .
pero saludos wapeton (L) xD jajajajaja

Bueno ese chuchaneguer en realidad no lo conozco....XDDD

Si son algo parecido a las wieder, pero lo que cambia aqui no son las repes ni las series sino la intencidad del ejercicio....

Muy buen trabajo de pecho, Brules.
El inclinado esta de puta madre!

Gracias animalico... quiero llegar a los 80Kgs en el inclinado!!!

Hola Brulesín!!
Estuviste 4 semanas fuera?, es un tiempo considerable...me imagino que habrás notado pérdida de fuerza como suele pasar con esos parones; lo bueno es que veo que retomaste con todo y cardio...y además un poco más fit!, así que aprovecha para subir limpio jovencito!

un beso chamito.

Hola Brulesín!!
Estuviste 4 semanas fuera?, es un tiempo considerable...me imagino que habrás notado pérdida de fuerza como suele pasar con esos parones; lo bueno es que veo que retomaste con todo y cardio...y además un poco más fit!, así que aprovecha para subir limpio jovencito!

un beso chamito.

Claro mi bella... y ya veras como me pongo!!! jejejeje!!!

Un besote inmenso... __genial__

Bueno lo de ayer...

4-05-10
ESPALDA
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 2 DIA 2

Jalones en polea (agarre supinado)
1x12x45Kgs
3x10x54Kgs

Remo con cable (a nivel del cuello)
4x10x32Kgs

Remo con cable a una mano
4x10x45Kgs

Remo con cable (a nivel de la cintura)
4x10x32Kgs

Giros 10´

Bueno les cuento, el entreno lo senti muy comodo, en realidad son pesos que ya maneje... pero con los 2 remos que coloque no, por eso el peso tan poco peso... ademas que no me lleve el cinturon mas grande para poderme amarrar a la silla, porque estuve entrenando en un gym nuevo... que al parecer voy a ir unas cuantas veces a la semana.... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

En el inclinado me despepino cada vez que veo el peso, un maximo con un spotter sera la crema de las cremas que debes sacar, buen trabajo de espalda, Imagino que cojistes las mañas del Niko y por eso cambiaste de Gyms, Con cuidadito pues!!!

Buen trabajo bb a pesar de lo que indicas.

Pues y nos contaras como va ese gym nuevo, y que tal son las que asisten a el ............. _lengua_

Atrás