bbrules
0
Coño tremendo desayuno, par de pan de para perro caliente y no se ve bien que es lo otro jejejejejeje!!! ¿Cómo van esos entrenos maquina? ¿Todo bien? ¿O todavia descansando?
Hey viejo que hay... todo bien entrenando como ya vez, como un perdido jejejeje
Saludos!!!!
y yoaca comiendo atun a mansalva, 0 hidratos, mucho apio, poco brocoli, toneladas de pechuga seca de pollo sin condimento
y unos batidos de caseina acompañados con unas ramas de apio, haciendo arcadas y tapandome la boca para no vomitar y desperdiciaar las pocas proteinas que ingiero
Bueno es que de vez en cuando y en el desayuno provoca.... pero yo estoy tambien cortado los carbos... ni te creas que es facil
Ey bbrules menudos pesazos tio y se te nota bien en las fotos, aprovecho para suscribirme, perdona haber estado ausente este tiempo, haber si actualizo mi diario hoy.
Un abrazo bbrules.
Hey gracias por pasar tio... bienvenido!!!
QUe gil. Hay mil maneras de preparar las pechuguitas de pollo.... asi le cambiás el sabor y quedan imponentes.
A la naranja, a la salsa de soja con orégano, la mostaza Dijon, al limón.... al aceto balsámico...
Ni idea canario, las motos no son lo mio.
Nunca me han gustado... les estoy empezando a tomar cariño.
Por ahi me compre una en un futuro cercano, pero nunca sería una de esas con carenado... q parecen de carreras.
Prefiero las Harley. O x ahi una mas diveritda y todo terreno como las BM.
Coño es que si me dejaran llegar a la cocina ni te cuento... porque mi hermana prepara un pollo que solo me lo como yo, y eso porque estoy comiendo protes, pero pareciera que siempre estuviera hervido... por mas salsa que le eche ella al pollo siempre le sale blaaaaaaannncoooooo!!!...__meparto_
Osea todo un asco!!!!