Bbrules Training Log

Coño tremendo desayuno, par de pan de para perro caliente y no se ve bien que es lo otro jejejejejeje!!! ¿Cómo van esos entrenos maquina? ¿Todo bien? ¿O todavia descansando?

Hey viejo que hay... todo bien entrenando como ya vez, como un perdido jejejeje

Saludos!!!!

y yoaca comiendo atun a mansalva, 0 hidratos, mucho apio, poco brocoli, toneladas de pechuga seca de pollo sin condimento
y unos batidos de caseina acompañados con unas ramas de apio, haciendo arcadas y tapandome la boca para no vomitar y desperdiciaar las pocas proteinas que ingiero

Bueno es que de vez en cuando y en el desayuno provoca.... pero yo estoy tambien cortado los carbos... ni te creas que es facil

Ey bbrules menudos pesazos tio y se te nota bien en las fotos, aprovecho para suscribirme, perdona haber estado ausente este tiempo, haber si actualizo mi diario hoy.

Un abrazo bbrules.

Hey gracias por pasar tio... bienvenido!!!

QUe gil. Hay mil maneras de preparar las pechuguitas de pollo.... asi le cambiás el sabor y quedan imponentes.
A la naranja, a la salsa de soja con orégano, la mostaza Dijon, al limón.... al aceto balsámico...

Ni idea canario, las motos no son lo mio.
Nunca me han gustado... les estoy empezando a tomar cariño.
Por ahi me compre una en un futuro cercano, pero nunca sería una de esas con carenado... q parecen de carreras.

Prefiero las Harley. O x ahi una mas diveritda y todo terreno como las BM.

Coño es que si me dejaran llegar a la cocina ni te cuento... porque mi hermana prepara un pollo que solo me lo como yo, y eso porque estoy comiendo protes, pero pareciera que siempre estuviera hervido... por mas salsa que le eche ella al pollo siempre le sale blaaaaaaannncoooooo!!!...__meparto_

Osea todo un asco!!!!

bbrules dijo:
Hey viejo que hay... todo bien entrenando como ya vez, como un perdido jejejeje

Saludos!!!!

Coño ya veo... y tambien vi que tienes ahora una motivación extra que incentivara aun más tus entrenos jejejeje felicitaciones por ello ;) Saludos!

Coño ya veo... y tambien vi que tienes ahora una motivación extra que incentivara aun más tus entrenos jejejeje felicitaciones por ello ;) Saludos!

No tipo eso es una loca que me saque en una rifa... por lo menos esta bien lejos... y como a ella le hacia ilusion... jejejejeje!!

Saludos viejo!!!

Lo de hoy (bueno de ayer)

25-03-10
PECHO
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 5 DIA 3

Press Inclinado
2x10x55Kgs
2x10x60Kgs

Press en maquina hammer
3x10x60Kgs

Aperturas en banco inclinado
3x10x14Kgs/30Lbs

En realidad un buen entrenamiento, pero por lo visto ya mi mente me esta jugando una de las suyas, mi cuerpo le gusta el entrenamiento pero ya mi mente se esta fastidiando del mismo, en realidad no se que pasa... lo hice bien, pero el desgano gano... yo creo que para despues de semana santa habran cambios relativos en la rutina de entrenamiento, asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Tu lo has dicho bb, cambio de rutina.

10 Series de pecho no es muy poco volumen??

Tambien es cierto que desconosco ese entrenamiento del tal John.

Tu lo has dicho bb, cambio de rutina.

10 Series de pecho no es muy poco volumen??

Tambien es cierto que desconosco ese entrenamiento del tal John.

No es que sea poco volumen, sino que, yo creo que es un poco la rutina tambien... me fastidio sobremanera...

Bueno les cuento, la sorpresa que les habia dicho ya no va...

De que se trataba, bueno que en julio de este año, se iba a efectuar una competencia de culturismo, vamos un invitacional, dentro del cual yo iba a hacer... osea mi primera competencia, pero gracias a la Federacion Venezolana de Fisicoculturismo ya no se va a realizar.... que alegan ellos???... bueno que los jueces no estan aptos para evaluar de manera objetiva un evento de esa magnitud... que deben hacer cursos de evaluacion para las personas con discapacidad, y en realidad me pregunto yo???

Porque coño no tomaron esa decision anteriormente???... pero bueno siempre putean al que no tienen que putear...

En realidad estoy muy indignado con estas personas de la federacion, porque, lo dicho, aqui todavia no hay mentalidad para las personas con discapacidad... pero bueno que mas se le va a hacer...

De todas maneras no estoy molesto conmigo mismo, porque he hecho -a mi parecer- un trabajo impecable y lo seguire haciendo porque esto es una pasion y las ganancias han sido satisfactorias... todo, totalmente natural, sin asteroides ni meteoritos... pero en realidad me jode que estas personas no apoyen a las personas con discapacidad....

Hoy no hay entrenamiento.. puede que sea para la semana que viene desde el lunes hasta el miercoles, porque estamos ya en semana santa, pero es lo de menos.... hay que seguir trabajando por los ideales, esto sera un pedruzco pero de que lo hago lo hago...

Saludos!!!

Bueno bb por lo que comentas ya se hara cuando hagan esos cursos y demas por lo tanto tu sigue dandole duro y llegado el momento aun estaras mas preparado.

Con dos cojones David._diablo_

Bueno bb por lo que comentas ya se hara cuando hagan esos cursos y demas por lo tanto tu sigue dandole duro y llegado el momento aun estaras mas preparado.

Con dos cojones David._diablo_

Bueno canario te cuento que esos cursos son todos una mentira, osea que la federacion no quiere apoyar a las personas con discapacidad, porque hable en su momento con jueces internacionales, tambien con 2 de los competidores del Wheelchair Bodybuilding Nationals y ellos me dijeron que eso es mentira, porque a nosotros nos evaluan de la cintura para arriba.... en conclusion "UNA PUTADA"...

Gracias por el apoyo macho... __genial__

Y bueno me reintegro al foro despues de 2 semanas una de descanso y otra muy pero que muy ajetreada, gracias a que estoy en recta final para entregar el imprimase definitivo de la tesis, un poco desmotivado gracias a lo que anteriormente publique sobre la competencia y la federacion de mierda que tenemos aqui en venezuela... pero volviendo con todos los hierros esto fue lo que hice desde el miercoles....

Miercoles 7-04-10
PECHO Y HOMBROS
SEMANA 1 DIA 1

Press Inclinado
4x10x50Kgs

Aperturas en banco
4x10x11Kgs/25Lbs

Press hammer
3x10x40Kgs

Jueves 8-04-10
ESPALDA
SEMANA 1 DIA 2

Jalones en polea agarre pronado
4x10x49Kgs

Remo hammer
3x10x40Kgs

REmo con mancuernas
3x10x11Kgs/25Lbs

Viernes 9-04-10
BICEPS Y TRICEPS
SEMANA 1 DIA 3

Curl concentrado
3x10x11Kgs/25Lbs

Banco scott
3x8x20Kgs

Curl Alternado
3x8x9Kgs/20Lbs

Jalones en polea (cable)
3x10x50Kgs

Extensiones de triceps c/mancuernas
3x10x11Kgs/25Lbs

Patadas
4x10x20Kgs

Bueno una semana de entrenamiento, como la mierda, porque gracias a una uretritis me sentia muy debil desde el lunes, ademas de todo el corre corre de la tesis que entregue el borrador 2 veces esta semana, y como dije anteriormente, esperando el imprimase final ya saben como es esto... De todas maneras volviendo a los hierros para lograr las metas propuestas, ademas que el descansito me cayo muy bien... lo pueden ver en esta foto que me tome ayer....

87672325.jpg

Asi estamos y vamos por mas... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buenisimo veo que estas secando bastante las porras se te ven enormes, no te desanimes hermano tu sabes como se mueven las cosas aqui pero no desista jamas de lo que quieres y felicidades por lo tu tesis sigue adelante hermano!!! Excelente los entrenos!!!

Que mierda lo que cuentas de la federación. Envíale una carta al puto de Chavez!!
Es tan populista q x ahí te da una mano! Eso si, tendrá q terminar chupandosela!!! jaja

Muy buen trabajo. Excelentes pesos, y bien en la foto. Los brazos, sin dudas se ven enormes.

Abrazo amigazo!

Buenisimo veo que estas secando bastante las porras se te ven enormes, no te desanimes hermano tu sabes como se mueven las cosas aqui pero no desista jamas de lo que quieres y felicidades por lo tu tesis sigue adelante hermano!!! Excelente los entrenos!!!

Que mierda lo que cuentas de la federación. Envíale una carta al puto de Chavez!!
Es tan populista q x ahí te da una mano! Eso si, tendrá q terminar chupandosela!!! jaja

Muy buen trabajo. Excelentes pesos, y bien en la foto. Los brazos, sin dudas se ven enormes.

Abrazo amigazo!

Buen entreno BB siempre con buenos pesos vamos máquina tù puedes ...

Saludos

Gracias por el animo... son lo maximo!!!! __genial__

Bueno lo de ayer

13-04-10
PECHO
SEMANA 2 DIA 1

Banco Inclinado
1x12x50Kgs
3x10x50Kgs

Press Hammer
1x12x50´Kgs
2x10x50Kgs

Aperturas con mancuernas en banco plano
4x10x11Kgs/25Lbs

Bueno un entrenamiento corto, tengo una semana que coño no me siento con los niveles de energia como son, pero bueno hoy toca espalda vamos a ver que sale... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno señores lo de hoy...,

14-04-10
ESPALDA Y HOMBROS
SEMANA 2 DIA 2

Jalones en polea supinados
1x12x49Kgs
3x10x49Kgs

Remo hammer
3x10x50Kgs

Press militar
3x8x11Kgs/25Lbs

Elevaciones Laterales
3x8x11Kgs/25Lbs

Bueno que les cuento, resulta que salio este entrenamiento mierdoso, porque me estoy dando cuenta que estoy sobreentrenado... estoy fatal, desmotivado, me pesa todo, me duelen los hombros y el cuello... me imagino que debo tener el sistema nervioso hecho trizas... pero bueno ya por lo menos compre b12 inyectable, a ver que tal va... para mañana no hay entrenamiento, queda para el viernes, asi que

ESTO ES LO QUE HAY

hola david

te encuentro por todos lados jejejeje

¿como que estas desmotivado? _latigo2__latigo2__latigo2_

que no me entere yo que andas de este modo, que pillo un avión y voy para allá a darte un capón para que espabiles,

hola david

que no me entere yo que andas de este modo, que pillo un avión y voy para allá a darte un capón para que espabiles,

Y te puedo asegurar que hace daño,jejeje

Vaya brazacos y hombros en la foto, fiera. Muy bien.
Respecto a la rutina, ¿no sería mejor que cambiaras de sistema de entrenamiento? Por ejemplo hacer algo de alta frecuencia, haciendo un ejercicio de pecho, espalda, hombro, biceps y triceps cada día, tres días a la semana. Vas alternando el orden de los grupos según los quieras priorizar y listo. Seguro que te sentaría genial.

hola david

Bueno si es que puede que sea el estres que tengo en estis momentos, pero ya todo va a terminar... y de manera muy satisfactoria....

Y te puedo asegurar que hace daño,jejeje

Bueno es que con las collejas de mi madre bastan y sobran... jejejeje!!!

Vaya brazacos y hombros en la foto, fiera. Muy bien.
Respecto a la rutina, ¿no sería mejor que cambiaras de sistema de entrenamiento? Por ejemplo hacer algo de alta frecuencia, haciendo un ejercicio de pecho, espalda, hombro, biceps y triceps cada día, tres días a la semana. Vas alternando el orden de los grupos según los quieras priorizar y listo. Seguro que te sentaría genial.

Gracias bardok... en realidad estoy pensando eso, pero estoy saturado... y no te imaginas cuanto, y me di cuneta el miercoles pasado, porque todo me pesaba, y vamos que haciendo el cardio desde el gym hasta mi casa fue infernal, senti que no llegaba, pero ya comence con la b12 a ver ue tal va...

__genial__

Atrás