Bbrules Training Log

Bueno lo de hoy..

4-12-09
Espalda y triceps

Jalones con polea al pecho (agarre pronado)
4x10x56Kgs

Remo en maquina hammer
3x10x50Kgs

Remo con mancuernas
1x10x11Kgs/25Lbs
1x10x14Kgs/30Lbs
1x10x15Kgs/35Lbs

Press cerrado
3x12x34Kgs

Extenciones con mancuerna
2x8x11Kgs/25Lbs
1x8x14Kgs/30Lbs

Jalones en polea (cable)
3x12x50Kgs

PAtadas con mancuernas
3x8x9Kgs/20Lbs

Bueno un entrenamiento de puta madre, se sintieron un poco los jalones en polea para la espalda, pero eso se sobrepaso cuando llegue al remo en hammer, les cuento que llegaron las vacas de la uni de los 2 ultimos informes pendientes para el acto de grado solo queda uno ya entregue el informe de pasantias (practicas profesionales) y solo queda la tesis, que fue entregada el borrador completo con las correciones medotologicas al tutor de contenido que me lo entrega en diciembre...

Bueno ya por lo menos tengo las ruedas delanteras afuera del instituto, en enero sera la decisiva... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Dale asi... que si tal un dia entrenamos juntos!!!! __genial__

Bueno pero dejalas que les da ilusion!!!!... __meparto_
En eso estoy... aunque ya no me jode mucho el hombro....

Gracias pureta!!!!

Bueno se me dio por hacerme una foto comparativa... y si que hay buenos resultados.... veanlos por ustedes mismos...
clipboard02ko.jpg

VAMOS AMIGO!!!!!!!!!!!!! se notan unos cambios demasiado buenos y lo digo enserio, ya veras cuando hagas ese cambio, de 2 años, veras tus fotos y te dara un orgullo enorme, con ese pensamiento estoy yo. amigo si puedes pasate por mi diario lo abri ayer. Un abrazo!!

Brules se ve el esfuerzo pa i ahora queda lo mas importante a no bajar los brazos a meterle duro haber si para abril compites y te voy a ver jajajajaja saludos "PANA" jeje :D

Hola amigo. Que buena esa foto comparativa. Se aprecian los cambios en esos cinco meses, pero espero que no te conformes con los conseguido y sigas dándole aun mas duro.
Bien en la Uni y en el GYM, felicitaciones! Saludos bbrules.

Gran trabajo de tricep y espalda, hoy cuando te vi me di cuenta que debo empezar hacer jalones nuevamente estais muy fuerte cabron!!! Bueno ese press cerrado a 12 repts es a gran escala a ver si le aplicas mas pesos y menos repts que eres semerenda bestia y puedes con más!!

SDS DVD!!!

Gran esfuerzo máquina se nota considerable la disminución del porcetanje de grasa en pecho y área abdominal, se ven mas pronunciados homros y brazos. Este mes e sla prueba de fuego con todas estas comidas jajajjaja..

Saludos

Buen entreno jalones de espalda poderosos y poela de triceps buenos pesos sigue asi animos, EL QUE QUIERE PUEDE y sabemos que podes..

Saludso

Gran trabajo de tricep y espalda, hoy cuando te vi me di cuenta que debo empezar hacer jalones nuevamente estais muy fuerte cabron!!! Bueno ese press cerrado a 12 repts es a gran escala a ver si le aplicas mas pesos y menos repts que eres semerenda bestia y puedes con más!!

SDS DVD!!!

Gracias perro... bueno eso es que la camara me ayudo un poco jejejejeje!!!!

Saludos JJ

Gran esfuerzo máquina se nota considerable la disminución del porcetanje de grasa en pecho y área abdominal, se ven mas pronunciados homros y brazos. Este mes e sla prueba de fuego con todas estas comidas jajajjaja..

Saludos

No te creas solo como en las fechas... despues ni vuelvo a comer asi hasta las proximas navidades, asi que no me preocupa... si tal, que mas toca hacer cardio hasta morir!!!!

Saludos Stalin ... y gracias por pasarte!!!

Buenos entrenos., Bbrules, pero tengo un par de preguntas..

Esas fotos que has puesto.... como es posible?? Entonces, la del avatar?? De cuando es??

Menuda garrotada, dame un poco !!!

La del avatar es gracias al maravilloso mundo del Photoshop!!!!! que te permite ver tu futuro!!!!!

y cagando leches me voy a hacer cardio que se me va el dia sin hacer nada!!!!

Saludos __genial__

Última edición:
La del avatar es gracias al maravilloso mundo del Photoshop!!!!! que te permite ver tu futuro!!!!!

y cagando leches me voy a hacer cardio que se me va el dia sin hacer nada!!!!

Saludos __genial__

Pues creia que eran tus garrotes, y no entendia nada, jajajaja.

Bbrules, a hacer cardio, cabron, This URL has been removed!

Pues creia que eran tus garrotes, y no entendia nada, jajajaja.

Bbrules, a hacer cardio, cabron, _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_

45min para ser exactos!!!!

Gracias Gromenawer!!!

Muy buen trabajo de brazos!
Las fotos impecables. Se aprecia el trabajo duro y a seguir dandole.

Un abrazo chamo!

Bueno ni tan impecables porque la camara del celular no ayuda mucho, pero se nota que deje de tener tetas, para tener pectorales...

Gracias animalico!!!!

Para nada cardio hoy 45min...

__treadmil__genial__

_guerra__guerra_

_abrazo_

Atrás