Bbrules Training Log

Excelente el entreno, Brules.
Me llama la atención el arranque con tantas repes en las elevaciones.
Ese final a 10 reps con mancs de 14kg NO ES PARA CUALQUIERA.

Estás fuerte, cabrón!

Bueno es que primero es en superserie... y de paso con progresion... es que 14Kgs joden pero se hacen...

Gracias animalico, pero no tan fuerte como tu... __genial__

Vamos, máquina, sigue así. Podrías intentar quitar carbos por la tarde-noche para intentar limpiar un poco. Buenos brazos y hombros como siempre.

Gracias bardok... pues si quite los carbos de la noche....

hola bbrulessss
esos laterales como siempre geniales
los hombros y brazos muy buenos, el pecho mas q bien
haber como quedas con la definicion, seguro quedas de lujo
abrazooo

Gracias gon... aun queda mucho trabajo.. pero se que se va a lograr!!!

Saludos __genial__

Esta foto es de esta mañana... que tal ehh???

pict0055.jpg

Te veo Bastante fresco en la foto y cuando digo fresco es que te veo como mas cambiado a cuanto el peso, buenos estas en 80 kls sigue trabajando duros con los pesos y recortando un poco mas el porcentaje de grasa quedaras con muy buenas inserciones en el cuerpo ya que poseé muy buena base, el abdomen te lo veo bastante bajo de adiposidad tienes una imagen de mayor dureza pero te animo a que sigas sigas trabajando duro y consigas esa simetria en todos los musculos cueste lo que cueste! Vas por el camino correcto_guerra_!!!

Sobre el entreno, qué guerrero y qué pesos y las elevaciones impactante compañero!!

_abrazo_ Felices agujetas!

Que hijo de puta, cuelgas fotos y no me dices nada??

BB, sinceramente en relacion a fotos anteriores no se si es la pose o que, pero jooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

VEO UN CAMBIO TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOO..................... (me he puesto palote y todo al verte jijijiji).

Cuanto has bajado perra??? Igua ya lo has dicho pero paso de leer.

Como asoma el trapecio por el lado derecho ehhhhhh joputinnnnnn??? je je.

Tas contento marica.

Te veo Bastante fresco en la foto y cuando digo fresco es que te veo como mas cambiado a cuanto el peso, buenos estas en 80 kls sigue trabajando duros con los pesos y recortando un poco mas el porcentaje de grasa quedaras con muy buenas inserciones en el cuerpo ya que poseé muy buena base, el abdomen te lo veo bastante bajo de adiposidad tienes una imagen de mayor dureza pero te animo a que sigas sigas trabajando duro y consigas esa simetria en todos los musculos cueste lo que cueste! Vas por el camino correcto_guerra_!!!

Sobre el entreno, qué guerrero y qué pesos y las elevaciones impactante compañero!!

_abrazo_ Felices agujetas!

Gracias bruja... ahi trabajando duro para llegar a mas... __genial__

eyy ya vas pìllando forma eee jeje ses te ve grande tío.

Gracias Angel... dandole duro para llegar a las metas

Que hijo de puta, cuelgas fotos y no me dices nada??

BB, sinceramente en relacion a fotos anteriores no se si es la pose o que, pero jooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

VEO UN CAMBIO TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOO..................... (me he puesto palote y todo al verte jijijiji).

Cuanto has bajado perra??? Igua ya lo has dicho pero paso de leer.

Como asoma el trapecio por el lado derecho ehhhhhh joputinnnnnn??? je je.

Tas contento marica.

Coño y es que te tengo que decir... es que estoy acostumbrado al facebook que las avisa automaticamente... jejejeje!!!

Gracias pajaroto... y si estoy contento pero todavia hay trabajo por hacer...

Saludos raf... digo.. Raul!!!! __meparto_

Lo de hoy...

23-07-09
Biceps & Triceps
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 4 DIA 4

Curl concentrado
4x12x11Kgs/25Lbs en superserie con

Curl concentrado (cable)
4x12x15Kgs

Curl alternado
2x10x11Kgs/25Lbs
1x10x14Kgs/30Lbs

Extension de triceps con mancuerna
2x12x11Kgs/25Lbs
1x12x14Kgs/30Lbs

Patadas (cable)
4x12x20Kgs

Bueno señores un entrenamiento corto (una mierda de entrenamiento en realidad) no me gusto para nada pero eso es lo que puede hacer porque tenia un fastidio extraordinario, en realidad no se si fue por la comida antes de entrenar que no creo, o el clima que ademas llovio... bueno para mi eso es un indicativo de que tengo que hacer cambios razonables en la rutina, ya culminando esta semana de entrenamientos porque mañana es feriado... cumple de Bolivar osea... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

El trapecio en el lado derecho, es por la superserie de pajas q se echa el pana!!!
jajaja

Muy buen entreno de brazos. Pero xq 3 ej de bic y solo 2 de tris? Acaso no sabes que el tri, es el 65% del tamaño del brazo?
Preplaya!!!
jajajaja

Llovio y aqui no cae ni un sereno que arrechera!!! Gran entrenos de brazos y con bastante volumen, Cuenta como te traes las agujetas? Mira si mañana es feriado (Natalicio) que cagada!! Pero Bolivar sigue vivo carajo!!!

Saludazo Compañero!!

PD: Preparate para las cadenas ja ja ja ja ja

El trapecio en el lado derecho, es por la superserie de pajas q se echa el pana!!!
jajaja

Muy buen entreno de brazos. Pero xq 3 ej de bic y solo 2 de tris? Acaso no sabes que el tri, es el 65% del tamaño del brazo?
Preplaya!!!
jajajaja

Preplaya... si claro... ese eres tu que haces tus entrenamientos preplayeros tuneados!!! jejejeje!!!

No es que en realidad me fastide demasiado, a lo mejor fue el clima... porque vaya CALIHUEVA que me salio cuando llegue al gym!!!!

Saludos animalico!!!! __genial__

Llovio y aqui no cae ni un sereno que arrechera!!! Gran entrenos de brazos y con bastante volumen, Cuenta como te traes las agujetas? Mira si mañana es feriado (Natalicio) que cagada!! Pero Bolivar sigue vivo carajo!!!

Saludazo Compañero!!

PD: Preparate para las cadenas ja ja ja ja ja

Si fueron con pesos considerables pero coño viejo la calihueva no era normal!!!... y si quieres te puedes aguantar las cadenas tu porque gracias a dios existe el cable...e internet... y si no... tengo varios capitulos de aida, 7 vidas y de la que se avecina que puedo ver...

Saludos y disfruta las cadenas!!!!

clipboard021.jpg

Si fueron con pesos considerables pero coño viejo la calihueva no era normal!!!... y si quieres te puedes aguantar las cadenas tu porque gracias a dios existe el cable...e internet... y si no... tengo varios capitulos de aida, 7 vidas y de la que se avecina que puedo ver...

Saludos y disfruta las cadenas!!!!

clipboard021.jpg

Ja ja ja ja ni las noticias veo ja ja ja ja Pues aqui tambien hay Cable!!! Chavez me aburro con los dias de fiestas!!!! ja ja ja ja, Bueno me han dicho que le han bajado a las putas cadenas en el pais! No sé si es cierto?

SAludo Bruja y feliz dia!!!

Bueno e leido algo sobre ti aqui! En Cuba entonces estabas por tratamiento medico, regresaras en algun momento o era solo por esos 4 meses? No se si donde vives existen competencias de levantamiento para quien quien tiene ese tipo de limitación, te digo esto porque en Cuba si se compite. Ademas en bala, disco, jabalina etc etc.
Bueno ahora es esperar a recuperarse, por tu voluntad de seguro lo logras.

Bueno e leido algo sobre ti aqui! En Cuba entonces estabas por tratamiento medico, regresaras en algun momento o era solo por esos 4 meses? No se si donde vives existen competencias de levantamiento para quien quien tiene ese tipo de limitación, te digo esto porque en Cuba si se compite. Ademas en bala, disco, jabalina etc etc.
Bueno ahora es esperar a recuperarse, por tu voluntad de seguro lo logras.

Gracias acere!!!!... el trabajo se esta haciendo... por lo menos hoy toca, entrenar espalda!!!

No me parece buena idea empezar el trabajo de brazos con un concentrado, bb. De por si ya son grupos pequeños, si ademas los preagotas vas a sacar poco de ellos. Deberias meter el concentrado al final de tu rutina y empezar por el alterno, (o el martillo que es otro ejercicio de masa para el biceps)

No me parece buena idea empezar el trabajo de brazos con un concentrado, bb. De por si ya son grupos pequeños, si ademas los preagotas vas a sacar poco de ellos. Deberias meter el concentrado al final de tu rutina y empezar por el alterno, (o el martillo que es otro ejercicio de masa para el biceps)

Eso mismo le dije hace un par de semanas.

Veras lo que te suelta ahora je je, luego va el Pureta y le dice: Crees que el Canario entendio algo de lo que dijistes?? je je.

A ver si tu lo entiendes Rafa cuando lo explique.

Eso mismo le dije hace un par de semanas.

Veras lo que te suelta ahora je je, luego va el Pureta y le dice: Crees que el Canario entendio algo de lo que dijistes?? je je.

A ver si tu lo entiendes Rafa cuando lo explique.

A ver como es que crece el musculo????
El musculo crece gracias a la recuperacion del entrenamiento, y mas efectivo cuando dormimos..., esto ocurre porque las miofibrillas que se rompen, se recuperan gracias a la ingesta de proteinas que tenga la persona.... estas miofibrillas se rompen y se regeneran haciendo que el musculo crezca

Hablando de mi rutina, los curl concentrados es para hacer lo que escribi arriba, esto no es que el musculo se canse sino que respondan al ataque las miofibrillas y esculpir el musculo...

Yo creo que ahora si el canario entendio... __jodete__ __meparto_

Cuantas veces x semana le das al trabajo directo de brazos?
A mi no me gusta tampoco los concentrados, pero como has hecho todos trabajillos de aislación, y no de peso pues.... x eso pregunto.

Cuantas veces x semana le das al trabajo directo de brazos?
A mi no me gusta tampoco los concentrados, pero como has hecho todos trabajillos de aislación, y no de peso pues.... x eso pregunto.

Hey niko coño disculpa la tardanza es que me estaba cepillando los dientes... no es joda lo que paso es que tenia el internet bloqueado monetariamente y tu sabes como son las compañias estas...

Bueno en realidad solo le doy trabajo especificamente a los brazos 1 vez por semana y yo creo que con eso es suficiente... ademas que la rutina es lo que tiene, ademas que con el rolling que hago tambien jode un poco los brazos...

Y si he vuelto con mas fuerza que nunca... asi que aqui les dejo el entrenamiento del lunes y del martes, los de la semana pasada no los posteo porque no me acuerdo, pero si fui tan siquiera 2 dias a entrenar ... hoy tocada de huevos con respectiva serie de zapping y jodencia por los foros

03-08-09
BICEPS Y TRICEPS
SEMANA 5 DIA 1

Curl concentrado
Cable
3x12x15Kgs
2x10x15Kgs
Mancuernas
3x12x11Kgs/25Lbs
2x10x11Kgs/25Lbs

Curl Alternado
2x8x14Kgs/30Lbs
1x8x18Kgs/40Lbs

Jalones de triceps en polea alta
5x12x50Kgs

Extension de triceps con barra romana
3x12x20Kgs

Patadas con cable
4x12x20Kgs

04-08-09
PECHO
SEMANA 5 DIA 2

Banco inclinado
4x12x60Kgs

Aperturas en banco inclinado
2x12x18Kgs/40Lbs
2x10x22Kgs/50Lbs

Press en hammer
4x12x40Kgs

Bueno como pueden observar, la semana comienza con nuevos pesos en algunos ejercicios... es que estoy algo motivado, bueno la ulcera en el tobillo se esta sanando, poco a poco pero se esta sanando satifactoriamente, les puedo contar que en el centro comercial que queda cerca del gym estan la gente de herbalife, bueno ustedes saben buscando clientes que les compren las malteadas esas y demas... bueno ellos ahi hacen el test del % de grasa corporal, la semana pasada que pude ir me lo medi y estos fueron los resultados

Jueves 30-07-08
%GC: 11.8
IMC: 24.7%

Bueno ayer en la tarde me lo volvi a medir porque en realidad no creia los datos que los aparatos me estaban dando y que tal... estos fueron los resultados

Martes 5-08-09
%GC: 11.0
IMC: 24.7%

Como lo pueden apreciar los datos lo confirman, cada dia que pasa estoy mas grande y con menos grasa... jejejejeje!!! bueno ahi esta el resultado del trabajo duro... y aun falta mas pero estamos en la ruta... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Atrás