Cuantas veces x semana le das al trabajo directo de brazos?
A mi no me gusta tampoco los concentrados, pero como has hecho todos trabajillos de aislación, y no de peso pues.... x eso pregunto.
Hey niko coño disculpa la tardanza es que me estaba cepillando los dientes... no es joda lo que paso es que tenia el internet bloqueado monetariamente y tu sabes como son las compañias estas...
Bueno en realidad solo le doy trabajo especificamente a los brazos 1 vez por semana y yo creo que con eso es suficiente... ademas que la rutina es lo que tiene, ademas que con el rolling que hago tambien jode un poco los brazos...
Y si he vuelto con mas fuerza que nunca... asi que aqui les dejo el entrenamiento del lunes y del martes, los de la semana pasada no los posteo porque no me acuerdo, pero si fui tan siquiera 2 dias a entrenar ... hoy tocada de huevos con respectiva serie de zapping y jodencia por los foros
03-08-09
BICEPS Y TRICEPS
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 5 DIA 1
Curl concentrado
Cable
3x12x15Kgs
2x10x15Kgs
Mancuernas
3x12x11Kgs/25Lbs
2x10x11Kgs/25Lbs
Curl Alternado
2x8x14Kgs/30Lbs
1x8x18Kgs/40Lbs
Jalones de triceps en polea alta
5x12x50Kgs
Extension de triceps con barra romana
3x12x20Kgs
Patadas con cable
4x12x20Kgs
04-08-09
PECHO
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 5 DIA 2
Banco inclinado
4x12x60Kgs
Aperturas en banco inclinado
2x12x18Kgs/40Lbs
2x10x22Kgs/50Lbs
Press en hammer
4x12x40Kgs
Bueno como pueden observar, la semana comienza con nuevos pesos en algunos ejercicios... es que estoy algo motivado, bueno la ulcera en el tobillo se esta sanando, poco a poco pero se esta sanando satifactoriamente, les puedo contar que en el centro comercial que queda cerca del gym estan la gente de herbalife, bueno ustedes saben buscando clientes que les compren las malteadas esas y demas... bueno ellos ahi hacen el test del % de grasa corporal, la semana pasada que pude ir me lo medi y estos fueron los resultados
Jueves 30-07-08
%GC: 11.8
IMC: 24.7%
Bueno ayer en la tarde me lo volvi a medir porque en realidad no creia los datos que los aparatos me estaban dando y que tal... estos fueron los resultados
Martes 5-08-09
%GC: 11.0
IMC: 24.7%
Como lo pueden apreciar los datos lo confirman, cada dia que pasa estoy mas grande y con menos grasa... jejejejeje!!! bueno ahi esta el resultado del trabajo duro... y aun falta mas pero estamos en la ruta... asi que
ESTO ES LO QUE HAY