Bbrules Training Log

Está claro: entrenas con chanclas, te entretienes con los chavales y vas a bombear con esa rutina a lo loco.
Joder, eres el más preplaya. Hasta La Criatura se ha dado cuenta.

Buena cera, Bbrules.

Cuidado con la silla que te quiere vender el Canario. Es un vendedor de coches. Una de las profesiones peores que hay.

No creo porque yo soy un buen vendedor tambien... y de vendedor a vendedor no nos podemos estafar asi como asi... jejejejeje

¿Cómo te notas con la rutina? ¿Estás siguiendo también la dieta que pusiste?
Lo de las chanclas me ha gustado, jaja, Pureta te ha calado :D

Bueno en realidad la rutina me esta jodiendo un poco ya, pero lo que estoy es aumentando un poco los pesos pero yo creo que me la cambian dentro de 2 semanas mas....

Rifocina es buenisimo para cicatrizar!!! Bueno macho excelente el entreno de dorsales de todo una bestia!!! Esas super series se ven que queman locosaurio!!!

Saludazo hermano!

Gracias hermanazo.... pues si pero la puta rifocina si que esta cara coño!!!!

Saludos __genial__

Bueno por fallas tecnicas con el internet en casa vamos a postear lo que ayer!!!!

16-07-09
HOMBROS
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 3 DIA 3

Elevaciones laterales completas
4x12x5Kgs (disco) en superserie con

Elevaciones laterales con mancuerna
1x25x7Kgs/15Lbs
1x20x9Kgs/20Lbs
1x15x11Kgs/25Lbs
1x10x14Kgs/30Lbs

Press en maquina
3x12x30Kgs

Elevaciones frontales c/cable
4x12x10Kgs

Flyers
4x12x15Kgs

Bueno un entrenamiento, muy bueno, esto porque senti menos las superseries, debe ser que el cuerpo se esta adecuando a la exigencia.... bueno hoy toca biceps y triceps... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Gracias hermanazo.... pues si pero la puta rifocina si que esta cara coño!!!! 40 Luquitas_comorr_!!!

Saludos __genial__

Macho tremendo el entreno de hombros, las elevaciones laterales con mancuernas superiores!!! No deja de asombrarme lo que mueves en los Flyers!! Bueno ya llevas 3 semanas, en total son 6 o 8 semanas?

Un Abrazo hermano!!

La de 100mg/ml aqui en una farmacia que sé llama atlantico!!! Y en farmatodo creo que tambien!!! Yo compre una la semana pasada!! Si es en spray bros!!!

o_O :'( como levantas tanto en elevaciones laterales. yo sufriendo puedo con las de 7.5 kg habeces ni puedo :'((. saludos viejo =DDDD

No te creas que hacerlas en superseries tampoco es un melon... pero por lo menos las de ayer las senti menos...

Gracias por pasar Landreau... __genial__

Bueno lo de hoy...

17-07-09
BICEPS & TRICEPS
SEMANA 3 DIA 4

Curl concentrado
5x12x11Kgs/25Lbs en SS con

Curl concentrado (cable)
5x12x15Kgs

Curl alternado
2x8x11Kgs/25Lbs
1x8x14Kgs/30Lbs

Banco scott
3x8x20Kgs

Jalones de triceps en polea
5x12x50Kgs

Press a la frente en banco
3x12x20Kgs

Patadas de triceps
2x12x15Kgs
1x12x20Kgs

Un entrenamiento que casi no termino porque estaban cerrando el gym pero si me dio tiempo, la superserie se hizo de la siguiente manera, 12 con la mancuerna y despues 12 con cable... igual con el otro brazo... en realidad eso fue lo que mas me jodio del entrenamiento esa superserie pero me encantaron!!!.. asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Que tal Bbrules? Muy buenos entrenos amigo, seguí dándole y apurate y anda a la farmacia que te dice Jhoptam, que se lo van a vender todo, jaja. Saludos.

Que tal Bbrules? Muy buenos entrenos amigo, seguí dándole y apurate y anda a la farmacia que te dice Jhoptam, que se lo van a vender todo, jaja. Saludos.

Ja ja ja ja !!!

Pues Excelente el entreno de brazos y las super serie cachonda!!! El banco scott poderoso, por esó es que tienes esos brazos tan montados de musculos maquina!!! Verga esé press a la frente, No sera el rompe craneo (frances) en las patadas de triceps eres una bestia esos es con polea? Gran entreno guerrero!!!

_abrazo_

Ja ja ja ja !!!

Pues Excelente el entreno de brazos y las super serie cachonda!!! El banco scott poderoso, por esó es que tienes esos brazos tan montados de musculos maquina!!! Verga esé press a la frente, No sera el rompe craneo (frances) en las patadas de triceps eres una bestia esos es con polea? Gran entreno guerrero!!!

_abrazo_

Bueno a ver si ponemos entreno en este diario!!! qué paso Pues??

Si ese ese mismo... y si entrene hoy... aqui esta el entrenamiento de hoy

Lo de hoy

20-07-09
PECHO
SEMANA 4 DIA 1

Press inclinado
4x12x60Kgs

Aperturas en banco inclinado
4x12x18Kgs/40Lbs

Pullovers
3x15x11Kgs/25Lbs

Abs
Crunches 3x25

Un entrenamiento sin superseries hoy porque le meti un poco mas de peso tanto en el press como en las aperturas con mancuernas... ademas que habia demasiada gente.... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Y ese pedazo de inclinadoooooooooooooo?????

La madre que te peino bb, vas como una puta moto cabronazo.

Joder y encima un 4x12, tremendo de verdad bb.

Sds.

realmente me sorprende los pesos q metes en pecho, estan geniales
abrzooooo

Gracias viejo... es que son años ya de entrenamiento y trabajo duro... tanto en el gym como con mi papa cargando los rollos de plastico que te dije la otra vez

__genial__

Y ese pedazo de inclinadoooooooooooooo?????

La madre que te peino bb, vas como una puta moto cabronazo.

Joder y encima un 4x12, tremendo de verdad bb.

Sds.

es que canario se quiere llegar a esto...

me2ten.jpg

Saludos pajaroto!!!

pues no tienes mucho que envidiar al foto montaje jejeje

eres toooooooo wapeton

Atrás