Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por q no respondes mis preguntas???' jajaja
Bueno decidi hoy hacer un ejercicio menos en biceps y triceps porque el cardio de esta mañana me dejo cansado ademas que fui para la uni y tambien me fui rodando... osea ustedes comprenderan la situacion.... un entreno un poco a la mierda pero me gusto despues de todo.... mañana toca pecho... asi que
ESTO ES LO QUE HAY
Todo bien bbrules? Muy buenos entrenos, seguí dándole duro maquina. Saludos.
Que paso maquina!! ¿Que tal el día de descanso de hoy? Espero que hayas recuperado energias para lanzarte un entreno brutal mañana!!!!
Cuidese
Saludos
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Pero pensabas meterle aun mas volumen?? jajajajajajajajaja.
Como coño le distes luego a las ruedas de tu ferrari?? jajajajajaja
Puto preplaya cabron.
Veo que sigues dandole al cardio, no me mientas ehhh, que se coje mas pronto a un mentiroso que a un cojo. Ups esto ha sido sin querer.
Sds maquinon._abrazo_
Muy bueno el entreno anterior. Excelentes los martillos.
Asi que rodando y rodando. Está muy bien, te va a venir estupendo.
Brules, no tengo Facebook. Aunque no lo creas, no me gusta la mierda esa.
Voy a pasar x tu diario de Hany. Yo estoy registrado desde hace tiempo!
hijo de putaaaa
tremendos pesos en pecho, impecable bbrules
abrazo
.- Buen trabajo coño, y muy buenos pesos bb.
.- Me alegro que cicatrize sin problemas.
.- Ya ves, no uso el facebook ese de los cojones, no me ha dado por eso, pero veo que tu si que le has sacado partido je je.
.- El cardio??? _latigo2_
Muy buenos pesos... Eres un campeón __pesas__
pedazo machaque de pecho,bb, literalmente has tenido que reventarlo
Sucio tremendo el inclinado te felicito!!!! Aja y las aperturas impactante visualmente!!! John DeFendis Mr. USA es la leche!!! ja ja ja ja!!! Bueno si que he visto bastante contacto de vos que todo hablan gringo ja ja ja! Pues carajo que esé machaca te haya dado esa Rutina! Ahora te envidio mas locosaurio!!! Exito y date duro no jooooda!!!
Chao Bruja_jodete_!!!
PD: pon la rutina de alimentacion mi amor!!! Me interesa!