Bbrules Training Log

por q no respondes mis preguntas???' jajaja

En realidad se me olvido responderte la pregunta... en realidad todavia no hay fotos... vamos mas adelante a ver que se hace

Saludos gon __genial__

Que paso maquina!! ¿Que tal el día de descanso de hoy? Espero que hayas recuperado energias para lanzarte un entreno brutal mañana!!!!

Cuidese

Saludos

Bueno decidi hoy hacer un ejercicio menos en biceps y triceps porque el cardio de esta mañana me dejo cansado ademas que fui para la uni y tambien me fui rodando... osea ustedes comprenderan la situacion.... un entreno un poco a la mierda pero me gusto despues de todo.... mañana toca pecho... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Pero pensabas meterle aun mas volumen?? jajajajajajajajaja.

Como coño le distes luego a las ruedas de tu ferrari?? jajajajajaja

Puto preplaya cabron.

Veo que sigues dandole al cardio, no me mientas ehhh, que se coje mas pronto a un mentiroso que a un cojo. Ups esto ha sido sin querer.

Sds maquinon._abrazo_

Muy bueno el entreno anterior. Excelentes los martillos.
Asi que rodando y rodando. Está muy bien, te va a venir estupendo.

Brules, no tengo Facebook. Aunque no lo creas, no me gusta la mierda esa.
Voy a pasar x tu diario de Hany. Yo estoy registrado desde hace tiempo!

Todo bien bbrules? Muy buenos entrenos, seguí dándole duro maquina. Saludos.

Gracias Eric... y vamos que quiero ver pronto tus entrenamientos... que te mejores pronto

__genial__

Que paso maquina!! ¿Que tal el día de descanso de hoy? Espero que hayas recuperado energias para lanzarte un entreno brutal mañana!!!!

Cuidese

Saludos

Bueno viejo en eso estoy pero es que agarre una arrechera... en el final del post explico!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Pero pensabas meterle aun mas volumen?? jajajajajajajajaja.

Como coño le distes luego a las ruedas de tu ferrari?? jajajajajaja

Puto preplaya cabron.

Veo que sigues dandole al cardio, no me mientas ehhh, que se coje mas pronto a un mentiroso que a un cojo. Ups esto ha sido sin querer.

Sds maquinon._abrazo_

Que mamona eres... jejejejeje!!! __genial__

Muy bueno el entreno anterior. Excelentes los martillos.
Asi que rodando y rodando. Está muy bien, te va a venir estupendo.

Brules, no tengo Facebook. Aunque no lo creas, no me gusta la mierda esa.
Voy a pasar x tu diario de Hany. Yo estoy registrado desde hace tiempo!

Gracias animalico... no en realidad eso del facebook es una pasada... se jode demaciado... jejejejeje!!! con respecto al diario en los foros de hany no lo tengo con ejercicios solo con anecdotas...

Bueno señores el entrenamiento y el cardio queda cancelado hasta nuevo aviso porque tengo una ulceracion en el tobillo que no quiere sanar.. hoy voy para que mi enfermera particular para que vea y me haga una cura con ello... espero que el lunes pueda volver a entrenar como siempre o hasta mas fuerte...

Asi que me tengo que guardar cama por unos dias... esto siempre me pasa cuando le hecho bolas al cualquier asunto... pero como el ave fenix resucitare de las cenizas....

Porque... "LO QUE NO MATA ... FORTALECE"
Friedrich Nietzsche 1.844 - 1900

Coño locosaurio espero que te mejores rapido de esas guevonada,Coño si es para arrecharse coño de la madre" Bueno locosaurio espero que te mejores pronto mantenos en contacto como sigues con esas vaina que te salio en el tobillo!!!_iloveu_

Saludos espero mejores pronto!!!

Bueno señores como lo prometido es deuda... aqui les tengo el entrenamiento del dia de hoy...

29-06-09
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
Semana 1 dia 1
PECHO

Press inclinado
4x12x50Kgs

Aperturas en inclinado c/mancuernas
4x12x16Kgs/35Lbs

Pec en maquina hammer
4x10x40Kgs

Pullovers
2x15x14Kgs/30Lbs
1x20x11Kgs/25Lbs

Abs:
chunches
3x25

Bueno señores aqui les tengo un noticion... el facebook no es solo para marujear ni para jugar guerra de pandillas... por medio de este conoci a John DeFendis Mr. USA y de paso personal trainer cerficado...

Este me esta ayudando a conseguir mis metas, me realizo un plan de entrenamiento y nutricion el cual comence hoy... y es la leche!!!, este entrenamiento me gusto en realidad fue una explosion de energia lo que senti hoy.... vamos a ver que tal resulta este entrenamiento y su respectiva dieta... MUERANSE DE ENVIDIA JEJEJEJEJEJE!!!!... asi que...

ESTO ES LO QUE HAY

Buen entreno Brules, con excelentes pesos.
Como vas de la lastimadura del tobillo?

Que bueno lo de Defendis. Mas allá de haber leido algún artículo en BB, no se mucho de el.
Acabo de ver que fue Mr USA 1988. Suerte con la rutina!!

Sds!

Bueno niko tu especialmente sabes que gente en mi condicion tiende a que se les hagan las escaras o ulceras de presion... bueno a mi me salio una en el tobillo de la pierna izquierda que es la que mas lesion tiene... por tanto es la que menos siento....

Bueno esto se dibio a la ferula de ese pie que por inflamacion rompio la piel y lo ocurrido... pero por lo menos esta sanando bien... no esta cerrada por completo pero en eso estamos limpiando todos los dias ademas usando cremas cicatrizantes para que vaya mas rapido el proceso... pero si al menos esta bien se esta curando satisfactoriamente... gracias por preguntar niko... __abrazo__

Para mas info acerca de John DeFendis en Defendis Online

.- Buen trabajo coño, y muy buenos pesos bb.

.- Me alegro que cicatrize sin problemas.

.- Ya ves, no uso el facebook ese de los cojones, no me ha dado por eso, pero veo que tu si que le has sacado partido je je.

.- El cardio??? _latigo2_

.- Buen trabajo coño, y muy buenos pesos bb.

.- Me alegro que cicatrize sin problemas.

.- Ya ves, no uso el facebook ese de los cojones, no me ha dado por eso, pero veo que tu si que le has sacado partido je je.

.- El cardio??? _latigo2_

Lo siento pajaroto ademas que la rutina no lo coloca.... no puedo hacerlo por... ve tu a saber... aunque me gusta el cardio en la mañana!!!!

Muy buenos pesos... Eres un campeón __pesas__

Gracias por pasar!!!! __genial__

Sucio tremendo el inclinado te felicito!!!! Aja y las aperturas impactante visualmente!!! John DeFendis Mr. USA es la leche!!! ja ja ja ja!!! Bueno si que he visto bastante contacto de vos que todo hablan gringo ja ja ja! Pues carajo que esé machaca te haya dado esa Rutina! Ahora te envidio mas locosaurio!!! Exito y date duro no jooooda!!!

Chao Bruja_jodete_!!!

PD: pon la rutina de alimentacion mi amor!!! Me interesa!

pedazo machaque de pecho,bb, literalmente has tenido que reventarlo

Bueno es por la reventada fue que baje un poco los pesos en las aperturas...

Sucio tremendo el inclinado te felicito!!!! Aja y las aperturas impactante visualmente!!! John DeFendis Mr. USA es la leche!!! ja ja ja ja!!! Bueno si que he visto bastante contacto de vos que todo hablan gringo ja ja ja! Pues carajo que esé machaca te haya dado esa Rutina! Ahora te envidio mas locosaurio!!! Exito y date duro no jooooda!!!

Chao Bruja_jodete_!!!

PD: pon la rutina de alimentacion mi amor!!! Me interesa!

Que paso bruja... bueno para que nos entiendas has un cursito de ingles y ponte verde que es lo que toca... jejejejeje!!!!

Aqui te dejo la dieta...

Comida 1:
Entre 8:00 and 9:00 am
5 claras de huevo
+
4 oz.(115Gr)de carne molida
(93% sin grasa)
+
1/2 taza de avena

Meal 2:
12:00 pm
8 oz (226Gr) Pechuga de pollo
+
7 oz. (198Gr) Batata

Meal 3:
3:00 pm
8 oz (226Gr)de carne molida
(93% sin grasa)
+
1 taza de pasta
(cocida)

Meal 4:
6:00 - 6:30 pm
4 oz(115Gr) de pechuga de pollo
+
5 Claras de huevo
+
Arroz (1 taza)

Meal 5:
9:30 pm
8 oz (226Gr) pechuga de pollo
+
7 oz.(198Gr) Batata
Ahi te la dejo pues!!!!

__genial__

Bueno y con un poco de retrazo les posteo el entrenamiento de hoy...

30-06-09
Espalda
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 1 DIA 2

Jalones en polea
1x15x49Kgs
3x15x56Kgs

Hammer espalda alta
4x12x40Kgs

Remo en hammer
3x12x40Kgs

Remo c/mancuernas
4x12x11Kgs/25Lbs

Un entrenamiento que lo senti un poco jodido la verdad, para los jalones en polea tuve que pedir ayuda con las ultimas repes porque ya se me estaban brotando los ojos de sus causes... ya por ultimo hice el remo con mancuernas con poco peso porque en realidad no podia mas... pero no queria dejar la rutina sin finalizar... en realidad me quede muy a gusto con el dia de entrenamiento de hoy... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Atrás