Bbrules Training Log

Durisimo entreno ese de pecho y espalda pero como te recomendaron a mi también me gusta más alternar los ejercicios, que si hago pecho primero llego desganado a espalda y viceversa.

Pues que mejor bicarbonato, que sentirte agusto al terminar.

Buen trabajo cacho carne con ojos!!!!

Como si hubiera levantado un camion concretero... pero con una sonrisa por el buen trabajo...

Durisimo entreno ese de pecho y espalda pero como te recomendaron a mi también me gusta más alternar los ejercicios, que si hago pecho primero llego desganado a espalda y viceversa.

Bueno lo hice con el entrenamiento de bi & tri y si que me rindio un poco mas el entrenamiento... gracias por el tip ok..

A continuacion lo que se hizo este miercoles y jueves en el entrenamiento...

Lo de estos 2 ultimos dias

Miercoles 28-04-09
Bi & Tri

Banco Scott
3x10x20Kgs

Curl martillo
3x10x11Kgs/25Lbs

Extension de triceps c/mancuerna
3x10x11Kgs/25Lbs

Curl concentrado
3x10x11Kgs/25Lbs

Jalon de triceps en polea
3x10x25Kgs

Jueves 29-04-09

Hombros

Press militar
3x10x11Ksg/25Lbs

Elevaciones laterales
3x10x11Kgs/25Lbs

Remo al menton con mancuernas
2x10x9Kgs/20Lbs
1x10x7Kgs/15Lbs

Elevaciones pajaro c/cable
2x10x10Kgs
1x10x12.5Kgs

Bueno el entrenamiento del miercoles tambien fue duro, porque tuve que hacer un poco de cardio al principio del entrenamiento y despues hacer los biceps y triceps, al terminar sali totalmente quemado... es que era de suponerse... pero bueno espero que ya para la semana que viene el cuerpo se adapte mejor tanto al horario como a la exigencia....

El entrenamiento del jueves, pertenecia al del viernes, pero como ustedes saben que hoy es feriado mundial, el gym no iba a abrir hoy ni el sabado por el puente.... pero este entrenamiento fue un poco mas comodo que los demas, de todas maneras me gusto mucho terminar con las elevaciones pajaro (flyers) con cable (en el crossover) porque fue un poco mas comodo en esa maquina que hacerlo con mancuernas...

Bueno aqui el resumen de la semana, y disfruten del dia del trabajador!!!!! que ya estoy entendiendo lo que es un proletario... jejejejejeje!!!!... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

buen entreno locote, vergacion trabajaste igual que yo, bueno te pregunto, no sera mejor hacer hombros primero, y luego meter los brazos, yo lo hice como tu primero brazo y luego hombro y de pana no sentia los brazos en el militar estaba mamado, bueno maraca buen entreno y descansa y feliz dia del trabajador!!!

un saludo mi pana!!!

buen entreno locote, vergacion trabajaste igual que yo, bueno te pregunto, no sera mejor hacer hombros primero, y luego meter los brazos, yo lo hice como tu primero brazo y luego hombro y de pana no sentia los brazos en el militar estaba mamado, bueno maraca buen entreno y descansa y feliz dia del trabajador!!!

un saludo mi pana!!!

bueno viejo los dolores los estoy sintiendo ahorita... jejejeje pero son solo molestias... ademas que esta rutina es solo de 3 veces por semana, asi que no veo porque he de hacer hombros primero y despues brazos si tienen un dia de por medio para descansar... de todas maneras no creo que asi este tu rutina...

Saludos caraquista o magallanero?? jejejejeje!!!

Lo de estos 2 ultimos dias

Miercoles 28-04-09
Bi & Tri

Banco Scott
3x10x20Kgs

Curl martillo
3x10x11Kgs/25Lbs

Extension de triceps c/mancuerna
3x10x11Kgs/25Lbs

Curl concentrado
3x10x11Kgs/25Lbs

Jalon de triceps en polea
3x10x25Kgs

Jueves 29-04-09

Hombros

Press militar
3x10x11Ksg/25Lbs

Elevaciones laterales
3x10x11Kgs/25Lbs

Remo al menton con mancuernas
2x10x9Kgs/20Lbs
1x10x7Kgs/15Lbs

Elevaciones pajaro c/cable
2x10x10Kgs
1x10x12.5Kgs

Bueno el entrenamiento del miercoles tambien fue duro, porque tuve que hacer un poco de cardio al principio del entrenamiento y despues hacer los biceps y triceps, al terminar sali totalmente quemado... es que era de suponerse... pero bueno espero que ya para la semana que viene el cuerpo se adapte mejor tanto al horario como a la exigencia....

El entrenamiento del jueves, pertenecia al del viernes, pero como ustedes saben que hoy es feriado mundial, el gym no iba a abrir hoy ni el sabado por el puente.... pero este entrenamiento fue un poco mas comodo que los demas, de todas maneras me gusto mucho terminar con las elevaciones pajaro (flyers) con cable (en el crossover) porque fue un poco mas comodo en esa maquina que hacerlo con mancuernas...

Bueno aqui el resumen de la semana, y disfruten del dia del trabajador!!!!! que ya estoy entendiendo lo que es un proletario... jejejejejeje!!!!... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buen entreno te has lanzado mi pana!!!! Ahi le estas dando duro a los brazos y a los hombros. Por lo que veo estas entrenando un musculo por día ¿No? ¿Que tal te va con ese tipo de rutina? Bueno men un saludo y feliz dia del trabajador!!! (No se si seran ideas mias pero este día parece sabado jajajaja)

saludos men, cuidese!!!

Buen entreno te has lanzado mi pana!!!! Ahi le estas dando duro a los brazos y a los hombros. Por lo que veo estas entrenando un musculo por día ¿No? ¿Que tal te va con ese tipo de rutina? Bueno men un saludo y feliz dia del trabajador!!! (No se si seran ideas mias pero este día parece sabado jajajaja)

saludos men, cuidese!!!

No viejo estoy haciendo 2 grupos de musculos por dia... 3 veces a la semana....

y si coño sabado chiquito!!!! jejejeje!!!

No viejo estoy haciendo 2 grupos de musculos por dia... 3 veces a la semana....

y si coño sabado chiquito!!!! jejejeje!!!

Ahhh coño que bien!!! ¿Y por cuanto tiempo vas a ejecutar esa rutina? ¿Cuantas semanas dura? erga men si tienes MSN pasalo asi conversamos mejor jeje.

Saludos!

Que tal bbrules? Buenos entrenos, pero porque metes los aerobios antes de entrenar si terminas semi quemado? Saludos.

Ahhh coño que bien!!! ¿Y por cuanto tiempo vas a ejecutar esa rutina? ¿Cuantas semanas dura? erga men si tienes MSN pasalo asi conversamos mejor jeje.

Saludos!

Viejo en realidad no se cuanto va a durar pero no creo que sean mas de 2 meses... max 2meses y medio...

Que tal bbrules? Buenos entrenos, pero porque metes los aerobios antes de entrenar si terminas semi quemado? Saludos.

Bueno compa en realidad es como me toque... porque si tengo que ir desde un lado hasta el gym, y es relativamente cerca me voy rodando... de todas maneras un descansito a lo que llego a casa y listo al otro dia a seguir jodiendo... Saludos Eric __genial__

Bueno hay una pequeña modificancion en la rutina de entrenamiento... si ya se que me van a decir que es una weider pero bueno aqui les va

Dia 1: Push... Pecho y biceps
Dia2: Pull... Espalda y triceps
Dia 3: Sholud: Hombros y un ejercicio de piernas

Bueno el entrenamiento de hoy quedo de la siguiente forma

4-05-09 SEMANA 1 DIA 1 PUSH
Pecho y Biceps

Press inclinado c/mancuernas
3x12x18Kgs/40Lbs
1x12x23Kgs/50Lbs

Aperturas c/mancuernas
4x12x18Kgs/40Lbs

Peck deck (hammer)
1x12x55Kgs
3x12x45Kgs

Curl martillo
3x10x11Kgs/25Lbs

Curl Concentrado
3x10x11Kgs/25Lbs

Para el final...
Abs (pureta espero que te hayan gustado)
Crunches: 3x20
Elevaciones de cadera: 3x15
Oblicuos: 3x10

El entrenamiento en una palabra... "ME MATO"...asi que

ESTO ES LO QUE HAY

buen entreno maraca, en el inclinado le metiste duro chino, en las aperturas chango mono estilo terminator ja ja ja bestia, en los brazos si le diste suavecito loco, mira esos peck deck en la hamemr son como hacer aperturas? si es asi la repetiste o es como hacer plano sentado? espero que conteste _lengua_!!!

un saludazo bros!!!

pd: mira pon las modificaciones de tu rutina para ver como la tienes preparada!!!!

Bueno hay una pequeña modificancion en la rutina de entrenamiento... si ya se que me van a decir que es una weider pero bueno aqui les va

Dia 1: Push... Pecho y biceps
Dia2: Pull... Espalda y triceps
Dia 3: Sholud: Hombros y un ejercicio de piernas

Bueno el entrenamiento de hoy quedo de la siguiente forma

4-05-09 SEMANA 1 DIA 1 PUSH
Pecho y Biceps

Press inclinado c/mancuernas
3x12x18Kgs/40Lbs
1x12x23Kgs/50Lbs

Aperturas c/mancuernas
4x12x18Kgs/40Lbs

Peck deck (hammer)
1x12x55Kgs
3x12x45Kgs

Curl martillo
3x10x11Kgs/25Lbs

Curl Concentrado
3x10x11Kgs/25Lbs

Para el final...
Abs (pureta espero que te hayan gustado)
Crunches: 3x20
Elevaciones de cadera: 3x15
Oblicuos: 3x10

El entrenamiento en una palabra... "ME MATO"...asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buen entreno el de hoy mi pana ese press y las aperturas estan poderosas!!! te sacaste el jugo ahi. Por lo que veo basicamente estas haciendo 3 ejercicios por musculo grande y 2 por musculo pequeño ¿No? Oye pero ven aca esa rutina es la que ejecutan en todos los gimnasios jejejeje la que yo llamo "Rutina e pueblo" todo el mundo la hace (Bueno por lo menos aqui todo el mundo te hace esa) lo peor del caso es que casi nunca le dan pierna.

Bueno men un saludo!!! cuidese!!!

Muy buen entreno pero para ser totalmente push y pull tenia que ser teta- triceps y chepa-biceps.
Es la primera vez que leo algo de abdominales por aqui no+ jejeje

Joder, Bbrules, estás hecho una vigoréxica.

Y hasta dándole cera a los abdominales.
Que tío.

Bonita rutina, aunque durita. Ya puedes tomar mucho colacao, majo.

Me gusta la distribucion de la rutina,es la que siempre hice yo cuando hice weider,sobre el entreno muy bueno,empezaste fuerte con el inclinado y con bastante peso las aperturas y para acabar de darles forma un peck deck que pican seguro y el biceps bien trabajado.

Saludos campeon. _chino_

buen entreno maraca, en el inclinado le metiste duro chino, en las aperturas chango mono estilo terminator ja ja ja bestia, en los brazos si le diste suavecito loco, mira esos peck deck en la hamemr son como hacer aperturas? si es asi la repetiste o es como hacer plano sentado? espero que conteste _lengua_!!!

un saludazo bros!!!

pd: mira pon las modificaciones de tu rutina para ver como la tienes preparada!!!!

Que hay papa, en realidad no es como las aperturas, el peck en maquina hammer trabaja la parte superior del pectoral... y de la rutina en realidad no tiene muchas modificaciones solo la de entrenar 2 musculos por dia..

Buen entreno el de hoy mi pana ese press y las aperturas estan poderosas!!! te sacaste el jugo ahi. Por lo que veo basicamente estas haciendo 3 ejercicios por musculo grande y 2 por musculo pequeño ¿No? Oye pero ven aca esa rutina es la que ejecutan en todos los gimnasios jejejeje la que yo llamo "Rutina e pueblo" todo el mundo la hace (Bueno por lo menos aqui todo el mundo te hace esa) lo peor del caso es que casi nunca le dan pierna.

Bueno men un saludo!!! cuidese!!!

Bueno si es rutina de pueblo que mas se le va hacer... jejejeje.... bueno en realidad son 3 por cada grupo de musculos, lo que paso es que no me dio tiempo de ejecutar todos los de biceps..

Muy buen entreno pero para ser totalmente push y pull tenia que ser teta- triceps y chepa-biceps.
Es la primera vez que leo algo de abdominales por aqui no+ jejeje

no kong si hacia esa rutina... no llegaba a casa jejeje...

Saludos mono!!!!

Joder, Bbrules, estás hecho una vigoréxica.

Y hasta dándole cera a los abdominales.
Que tío.

Bonita rutina, aunque durita. Ya puedes tomar mucho colacao, majo.

Bueno pero no querias que hiciera abs... toma ahi tienes __meparto_

Me gusta la distribucion de la rutina,es la que siempre hice yo cuando hice weider,sobre el entreno muy bueno,empezaste fuerte con el inclinado y con bastante peso las aperturas y para acabar de darles forma un peck deck que pican seguro y el biceps bien trabajado.

Saludos campeon. _chino_

Bueno samu es que no tengo tiempo en estos momentos para ir como siempre al gym, en realidad no me gusta mucho la rutina pero que se le va hacer es que necesito mi cuota diaria de hierros... saludos compa!!! __genial__

Veo que nos has arreglado la bicha loquito!!!

No es que estaba sin internet... pero ademas que no tengo tiempo de conectarme y en la oficina hasta hoy estabamos tambien sin internet

Y los demas disculpen que no les comente pero si leo los demas hilos pero si los leo.... asi que dejo el entreno de hoy

Atrás