Bbrules Training Log

No seas maricón. No me decepciones que TU lo puedes hacer mejor. _mmmmm_

Vamos que es solo un decir.. pero tienes razon... hay que cambiar la manera de pensar...

Ahora el modo es... "lo estoy haciendo siempre mejor" !!! haber que te parece ehh!!! ???

Vamos que es solo un decir.. pero tienes razon... hay que cambiar la manera de pensar...

Ahora el modo es... "lo estoy haciendo siempre mejor" !!! haber que te parece ehh!!! ???

tambien tienes que decir, soy el mas guapo, el mas fuerte, el mas rico, etc jejejeje

besitos campeoon

tambien tienes que decir, soy el mas guapo, el mas fuerte, el mas rico, etc jejejeje

besitos campeoon

Vamos que si.... jejejeje!!! y estaban perdidos....por lo visto estaban haciendo cositas no....

Saludos maja!!!

Bueno lo de hoy
20-04-09
ESPALDA

Jalones en polea
1x6x49Kgs
2x6x56Kgs
1x6x70Kgs

Remo en maquina hammer
4x6x60Kgs

Remo en crossover (cable)
4x6x20Kgs

Bueno un entrenamiento corto, ya que el gym estaba full y no me dejaron hacer las dominadas hoy... les cuento que comence hoy las practicas profesionales en una dependencia o fundacion asociada a la Alcaldia de mi ciudad... en lo que pueda comento los otros foros, y por lo visto los preplayeros del gym entrenaron piernas hoy por eso no pude hacer las dominadas.... pero como me levante temprano hoy para llegar a tiempo a mi primer dia de trabajo estoy reventado...asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Una lástima lo de no poder hacer las dominadas, para mi son casi imprescindibles para un buen entreno de espalda.
El resto muy bueno como siempre.
Ánimo en esas prácticas, enseñales quien es el que manda jejeje

Una lástima lo de no poder hacer las dominadas, para mi son casi imprescindibles para un buen entreno de espalda.
El resto muy bueno como siempre.
Ánimo en esas prácticas, enseñales quien es el que manda jejeje

Claro pero los preplayeros estaban de a mil en el gym ayer y que mas se le va hacer... de todas maneras espero hoy hacer hombros porque tengo clase y de aqui salgo algo tarde...

Nos vimos kong __genial__

bueno triste por esas dominadas, pero tremendo kls te jalaste en esa polea para iniciar el entreno esta muy bien, en la hammer veo que bajaste los kilazos a 60 eh, vamos a darle maravino, maravino eres una betias!!!

un saludo y no consigo tu rutina pero si ya me didi cuenta de la divisiones!!!!

bueno triste por esas dominadas, pero tremendo kls te jalaste en esa polea para iniciar el entreno esta muy bien, en la hammer veo que bajaste los kilazos a 60 eh, vamos a darle maravino, maravino eres una betias!!!

un saludo y no consigo tu rutina pero si ya me didi cuenta de la divisiones!!!!

Pero coño no te dije que vieras los post anteriores... y ahi esta la rutina...

No me avia pasado por tu diario, pero OLE TUS COJONES!!! por entrenar!!!
me pasaré a diario tio!!!

Gracias viejo... ni que lo digas estas invitado!!!

Pero coño no te dije que vieras los post anteriores... y ahi esta la rutina...

ja ja ja es que no me tienes paciencia ja ja ya lo vi es identica la distribuccion, solo que yo estaria incluyendo brazos en S/S por 5x5 y los hombros en el mismo dia, y la piramide decendente de resistencia a fuerza, gracias compañero maravino y que como esta el clima por alla? aqui esta baja la temperatura, preparate para el invierno maracucho!!!

un saludo maquina!!!

ja ja ja es que no me tienes paciencia ja ja ya lo vi es identica la distribuccion, solo que yo estaria incluyendo brazos en S/S por 5x5 y los hombros en el mismo dia, y la piramide decendente de resistencia a fuerza, gracias compañero maravino y que como esta el clima por alla? aqui esta baja la temperatura, preparate para el invierno maracucho!!!

un saludo maquina!!!

Bueno aqui esta haciendo algo de fresco despues de las 4pm pero compa el sol esta que parte piedras igual y de paso el calor que hay por las lluvias no es normal!!!

Y me voy al gym que despues de trabajar hay que entrenar!!! __genial__

Lo de hoy..

22-04-09
HOMBROS

Press militar
1x6x11Kgs/25Lbs
2x6x14Kgs/30Lbs

Elevaciones laterales
3x6x14Kgs/30Lbs

Elevaciones pajaro (flyers) (cable)
3x6x20Kgs

Un entreno algo corto para los hombros pero el gym estaba full ademas estaba un poco cabreado por algunas cosas que me estan pasando... pero al menos son muchas... muchisimas mas las cosas buenas que las malas... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Pues esa es la perspectiva, si hay más cosas buenas que malas no te hagas mala sangre.
Las malas dejalas correr y que no te cieguen.
Buenos pajaros en cable

besitos campeoon

No, eso no. El mas guapo, fuerte, rico, etc. etc. SOY YO!
jajajaja __meparto_

Pues esa es la perspectiva, si hay más cosas buenas que malas no te hagas mala sangre.
Las malas dejalas correr y que no te cieguen.
Buenos pajaros en cable

Es cierto.
Buen entreno anterior de espalda y actual de hombros.
Como hiciste los pájaros en cable? Cruzaste los brazos?

No, eso no. El mas guapo, fuerte, rico, etc. etc. SOY YO!
jajajaja __meparto_

Es cierto.
Buen entreno anterior de espalda y actual de hombros.
Como hiciste los pájaros en cable? Cruzaste los brazos?

Claro.. tenias que ser tu... como decimos aca... "Alavate pato que mañana te mato"... __meparto__

si los hice con la polea baja... a una mano... pero como me lo dices tu creo que los voy a probar...

Saludos __genial__

ja ja ja si no me conecto por el mns me acuesto y no pillo tu entrenp locote ja ja ja!!! verga en eso flyers con cables metiste unos buenos numeritos 20 kls joder y en las elevaciones laterales eres una bestia ya quisiera yo jalar en lateral 14 kls no debe ser nada facil_latigo2_.

un saludo amigo_chino_!!!

pd: y bueno palante tu sabes para donde es__treadmil

ja ja ja si no me conecto por el mns me acuesto y no pillo tu entrenp locote ja ja ja!!! verga en eso flyers con cables metiste unos buenos numeritos 20 kls joder y en las elevaciones laterales eres una bestia ya quisiera yo jalar en lateral 14 kls no debe ser nada facil_latigo2_.

un saludo amigo_chino_!!!

pd: y bueno palante tu sabes para donde es__treadmil

Dale viejo... no te preocupes si ya estoy entendiendo lo que es ser proletario __meparto_ LOL!!!

Lo de hoy..

22-04-09
HOMBROS

Press militar
1x6x11Kgs/25Lbs
2x6x14Kgs/30Lbs

Elevaciones laterales
3x6x14Kgs/30Lbs

Elevaciones pajaro (flyers) (cable)
3x6x20Kgs

Un entreno algo corto para los hombros pero el gym estaba full ademas estaba un poco cabreado por algunas cosas que me estan pasando... pero al menos son muchas... muchisimas mas las cosas buenas que las malas... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buenísimo trabajo; hoy me toca hombo a mí, me bajo pal gym inspirada por tu entreno, pero también deprimida por esos 14 kg en elevaciones laterales jajajaja JOder, yo tengo q hacerlas con mancuernas de juguete xD

Ánimo niño!! q las cosas malas no te hagan perder nunca de vista las buenas, q como tu dices con muchísimas más... y el cabreo tenemos q aprovecharlo para machacar con más ganas, al menos a mí me sirve de aliciente para darle más duro... y después de un entreno duro me quedo mucho más relajada y veo las cosas desde otra perspectivaaa

Buenísimo trabajo; hoy me toca hombo a mí, me bajo pal gym inspirada por tu entreno, pero también deprimida por esos 14 kg en elevaciones laterales jajajaja JOder, yo tengo q hacerlas con mancuernas de juguete xD

Ánimo niño!! q las cosas malas no te hagan perder nunca de vista las buenas, q como tu dices con muchísimas más... y el cabreo tenemos q aprovecharlo para machacar con más ganas, al menos a mí me sirve de aliciente para darle más duro... y después de un entreno duro me quedo mucho más relajada y veo las cosas desde otra perspectivaaa

Si ya ha que ver las cosas con una mayor perspectiva... es que ese dia estaba con un bajon... pero claro que esta superado y por mucho....

Asi que, a veces voy al gym como tu dices para poder relajarme, y eso si... pobres maquinas y mancuernas son las que pagan los platos rotos... __meparto_

ESTO ES LO QUE HAY

Esto es ley de vida campeon, y tu lo sabes mejor que nadie.

Pero siempre que la balanza se incline a lo +, todo va bien, cuando sea lo contrario espabila coño.

Buen trabajo machaca.

Dale viejo... no te preocupes si ya estoy entendiendo lo que es ser proletario __meparto_ LOL!!!

y ese vocabulario es mercantilistas proletario o de erupditos ja ja ja o de la revolucion misma, verga andabas cabreado, yo creo que bien arrecho, bueno como te dicen cuando andas asi hay que aprovechar y meter mas kls, bueno hermano espero que hoy todo este mejor animo y a seguir entrenando!!!

un saludote maraca_chino_!!!

Atrás