Bbrules Training Log

no quiero enterarme que andas cabreado ehhhhhhh_latigo2_,

arriba ese animo, que estamos aqui, para echarte un cable y alegrarte un poco la vida, plantale cara a todos los problemas y adelanteeeeeeeeeeeeee

Esto es ley de vida campeon, y tu lo sabes mejor que nadie.

Pero siempre que la balanza se incline a lo +, todo va bien, cuando sea lo contrario espabila coño.

Buen trabajo machaca.

Claro que si... pero a veces te metes unas ostias que te cuesta volverte a levantar pero bueno te levantas y sigues.... solo eso es lo que hay que hacer....

Gracias pajaroto!!!

y ese vocabulario es mercantilistas proletario o de erupditos ja ja ja o de la revolucion misma, verga andabas cabreado, yo creo que bien arrecho, bueno como te dicen cuando andas asi hay que aprovechar y meter mas kls, bueno hermano espero que hoy todo este mejor animo y a seguir entrenando!!!

un saludote maraca_chino_!!!

Si ya todo esta de mejor animo... es que debe ser que no he podido entrenar en 2 dias... pero el lunes despues del trabajo estoy de lleno en el gym pa comenzar a doblar barras en esa verga....

Saludos viejo!!!

no quiero enterarme que andas cabreado ehhhhhhh_latigo2_,

arriba ese animo, que estamos aqui, para echarte un cable y alegrarte un poco la vida, plantale cara a todos los problemas y adelanteeeeeeeeeeeeee

Gracias maja y a todos por el apoyo....!!!! y el lunes al gym __pesas__

Epale men:

Aqui suscribiendome a tu diario, buenos entrenos te has lanzado y ¿Que te paso que no entrenaste ahora? Sea lo que sea animos men!!! Arriba esos animos y continua entrenando, lo mejor que puedes hacer es concentrarte en entrenar y entrenar duro para olvidarte de eso, ya veras que un entrenamiento fuerte y pesado hara que se te olvide y con el cansancio que tendras luego no tendras ni tiempo para volver a recordarlo jaja!

Vaya men, espero ver un entreno tuyo el Lunes, a darle con todo y a meterle un poco e kilos a esas barras jeje.

Cuidese men un saludo!!

Epale men:

Aqui suscribiendome a tu diario, buenos entrenos te has lanzado y ¿Que te paso que no entrenaste ahora? Sea lo que sea animos men!!! Arriba esos animos y continua entrenando, lo mejor que puedes hacer es concentrarte en entrenar y entrenar duro para olvidarte de eso, ya veras que un entrenamiento fuerte y pesado hara que se te olvide y con el cansancio que tendras luego no tendras ni tiempo para volver a recordarlo jaja!

Vaya men, espero ver un entreno tuyo el Lunes, a darle con todo y a meterle un poco e kilos a esas barras jeje.

Cuidese men un saludo!!

Gracias men... y claro que el lunes veras un entrenamiento... el mas duro de todos... jejejejeje!!!

bbrules dijo:
Gracias men... y claro que el lunes veras un entrenamiento... el mas duro de todos... jejejejeje!!!

Asi se habla men jejeje!!! Esperamos ese entreno el Lunes entonces!!

Bueno señores lo prometido es deuda... el entrenamiento de hoy

Lo de hoy
27-04-09

Pecho y espalda

Press inclinado c/mancuernas
2x12x14Kgs/30Lbs
2x12x18Kgs/40Lbs

Aperturas en crossover
3x12x15Kgs c/lado
1x12x20Kgs c/lado

Jalones en polea
1x12x49Kgs
3x12x42Kgs

Remo en hammer
4x12x50Kgs

Remo con mancuernas
3x10x11Kgs/25Lbs
1x10x9Kgs/20Lbs

Un entreno muy intenso el de hoy, bueno por lo que fijaron estoy haciendo 2 musculos por dia 3 veces a la semana porque no puedo ir al gym todos los dias, iba a hacer el peck deck en hammer pero habia cola para usarla, algo mas que acotar la tecnica con las aperturas algo mala, pero fue mas que todo por la limitante de la silla... de todas maneras fue un buen entreno el de hoy...asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Vaya entreno de pecho espalda,yo lo hice en una rutina y ese dia era jodido,asi que te irias bien cansado a casita,buenos pesos sobretodo en esas aperturas.

Saludos bbrules! _latigo2_

ole que bien entrena mi niño jejejejejeje, has quedado muuuuuuuuu contento y eso esta bien que el otro dia andabas algo cabreado ¿ya se te ha pasado?

besitos, besitos

Vaya entreno de pecho espalda,yo lo hice en una rutina y ese dia era jodido,asi que te irias bien cansado a casita,buenos pesos sobretodo en esas aperturas.

Saludos bbrules! _latigo2_

Cansado dice!!!!... pero si lo que llegue fue a comer y caer redondo a la cama hasta el otro dia __meparto_

ole que bien entrena mi niño jejejejejeje, has quedado muuuuuuuuu contento y eso esta bien que el otro dia andabas algo cabreado ¿ya se te ha pasado?

besitos, besitos

Si ya se me ha pasado... es que con las pasantias y el problema que no tengo transporte en estos momentos jode un poco, pero bueno lo del transporte lo resuelvo pronto... y con el entrenamiento hay que meterle caña y de la buena...

Por cierto que bueno esta tu nuevo avatar.... no sabia que te gustara hacer gira en moto....

Gracias maja!!! un beso!!!
Buen entrenamiento pecho-espalda.

Alternando los ejercicios da más gusto todavía.

Si supieras que lo pense hacerlos alternados pero ya sera para la proxima... pero me gustaron bastante aunque creo que le voy a colocar 2 ejercicios mas y un poco mas de peso!!!

Saludos pureta!!! __genial__

buen entreno, bb, pero yo le meteria algo mas la pecho, un pres plano después del inclinado por ejemplo a cuatro series y por ultimo las aperturas a dos series para equilibrarlo mas con el trabajo de espalda, (ademas me da que en general tienes que tener mas trabajada la espalda que el pecho)

carajo super bruss que maquina eres, me gusta la intensidad que le pones a los hierros estan bien cabrones tus peso mi pana, ya veras las agujetas que te dejara este entreno, es bastante dificil trabajar el pecho y la espalda por el dolor incontrolable que deja el puto entreno hoy voy hacer lo mismo que tu pecho y espalda ya abrieron locote_salta_!!!

un saludo campeon!!!

Buenos trabajos para un clásico pecho/espalda.
Interesantes pesos en las mancs.

Oye, el otro día me acordaba que querías jugar al basket... en que quedó aquello?

carajo super bruss que maquina eres, me gusta la intensidad que le pones a los hierros estan bien cabrones tus peso mi pana, ya veras las agujetas que te dejara este entreno, es bastante dificil trabajar el pecho y la espalda por el dolor incontrolable que deja el puto entreno hoy voy hacer lo mismo que tu pecho y espalda ya abrieron locote_salta_!!!

un saludo campeon!!!

Coño por fin abrieron el gym... hasta que vas a poder hacer un entrenamiento como se debe __meparto_ bueno en realidad no muchas agujetas, pero si te puedo decir que llegue, estuve en la compu para anotar el entrenamiento de ayer y cai pero como un plomo a la cama...

Buenos trabajos para un clásico pecho/espalda.
Interesantes pesos en las mancs.

Oye, el otro día me acordaba que querías jugar al basket... en que quedó aquello?

Gracias animalico... lo del basket quedo en veremos, porque ellos entrenan en el medio dia y yo ahora mismo estoy haciendo las pasantias desde las 8 hasta las 4pm asi que en cuanto tenga algun tiempo pasare por alla a ver que hay...

buen entreno, bb, pero yo le meteria algo mas la pecho, un pres plano después del inclinado por ejemplo a cuatro series y por ultimo las aperturas a dos series para equilibrarlo mas con el trabajo de espalda, (ademas me da que en general tienes que tener mas trabajada la espalda que el pecho)

Bueno en realidad no creo que haya mas trabajo en la espalda que el pecho pero siempre trato de trabajar por igual, lo que paso es que habia una cola para utilizar el peck deck... de todas maneras que piensas tu que le podria meter a esta rutina ???

Saludos peter!!!

Bueno señores lo prometido es deuda... el entrenamiento de hoy

Lo de hoy
27-04-09

Pecho y espalda

Press inclinado c/mancuernas
2x12x14Kgs/30Lbs
2x12x18Kgs/40Lbs

Aperturas en crossover
3x12x15Kgs c/lado
1x12x20Kgs c/lado

Jalones en polea
1x12x49Kgs
3x12x42Kgs

Remo en hammer
4x12x50Kgs

Remo con mancuernas
3x10x11Kgs/25Lbs
1x10x9Kgs/20Lbs

Un entreno muy intenso el de hoy, bueno por lo que fijaron estoy haciendo 2 musculos por dia 3 veces a la semana porque no puedo ir al gym todos los dias, iba a hacer el peck deck en hammer pero habia cola para usarla, algo mas que acotar la tecnica con las aperturas algo mala, pero fue mas que todo por la limitante de la silla... de todas maneras fue un buen entreno el de hoy...asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Epale bbrules:

Tremendo entreno te has lanzado men!!!! ¿Como estan esos animos? Tremendos pesos te mueves men y la intensidad del entrenamiento estuvo brutal!!! Continua asi men, machaca esos hierros y a darle duro se ha dicho!!!

Un saludo men, nos estamos leyendo!

Epale bbrules:

Tremendo entreno te has lanzado men!!!! ¿Como estan esos animos? Tremendos pesos te mueves men y la intensidad del entrenamiento estuvo brutal!!! Continua asi men, machaca esos hierros y a darle duro se ha dicho!!!

Un saludo men, nos estamos leyendo!

Gracias viejo... en eso estamos dandole intensidad a los entrenamientos para llegar a las metas propuestas!!!

__genial__

Quiero fotos nuevas. Quiero ver esos porrones de 67cm definidos.

Pronto... muy pronto!!!!

Atrás