Bbrules Training Log

Que les parece estas fotos de ayer!!!

Attachments

• DSC00828.JPG
    DSC00828.JPG
    21,6 KB · Visitas: 38
  • DSC00829.JPG
    DSC00829.JPG
    23,7 KB · Visitas: 40
Muy buenos brazos Pana!!!!!!!!!!! Tan infladitos, muy bien!!! Tas con creatina?

Y EL ENTRENO DE HOMBROS!?!?!?!!? Vago atorrante, como está la vaina?!?!!? agarra las vergas de las pesas esas y a entrenar, chamo!!!!!!!

muy buena forma maravino, estan en muy buen volumen seguid dandole como le das duro maquina con esos hierros_loco_!!!!

saludos maravino_abrazo_

Muy buenos brazos Pana!!!!!!!!!!! Tan infladitos, muy bien!!! Tas con creatina?

Y EL ENTRENO DE HOMBROS!?!?!?!!? Vago atorrante, como está la vaina?!?!!? agarra las vergas de las pesas esas y a entrenar, chamo!!!!!!!

Bueno estamos ya de vacaciones.... asi que tocada de huevos para esta semana.... arenita playita, piscinita!!!!

No niko, en realidad no estoy tomando ningun suple.. solo tragando como un perdio!!!

Que posas con el culo, como yo......._humillaci

No apretes no, que te desprende la retina.

Bueno ya que tu posas con el culo... trata de hacer esto...

Has un silvido.... ok lo hiciste no???
Ok ahora apreta el culo y mantenlo apretado.....
Manteniendo apretado el culo... Silva y despues me dices....

muy buena forma maravino, estan en muy buen volumen seguid dandole como le das duro maquina con esos hierros_loco_!!!!

saludos maravino_abrazo_

Gracias viejo pero quiero meterle mas masa a la cosa... porque en realidad mi meta es llegar a los 48 - 49cm de brazo para mediados del año que viene, y ademas bajar mucho mas el porcentaje de grasa corporal que si lo he bajado pero tambien he perdido masa...

Saludos __genial__

Gracias viejo pero quiero meterle mas masa a la cosa... porque en realidad mi meta es llegar a los 48 - 49cm de brazo para mediados del año que viene, y ademas bajar mucho mas el porcentaje de grasa corporal que si lo he bajado pero tambien he perdido masa...

Saludos __genial__

en cuantos cm estas montado los brazos ahorita bbrules?

Se te ve buena forma en el biceps bbrules,pues aparenta mas de 39cm!!

Dale duro que en breve pasas la barrera de los 40 cm.

Saludos campeon. _paz_

Bueno lo de hoy...

13-04-09
Hombros

Press Militar
1x10x7Kgs/15Lbs (calentamiento)
2x6x9Kgs/20Lbs
2x6x14Kgs/30Lbs

Elevaciones Laterales
3x6x14Kgs/30Lbs

Flyers
1x6x11Kgs/25Lbs
2x6x14Kgs/30Lbs

Un buen entreno despues de una semana de asueto... feliz lunes pascual a todos jejejejeje.... asi que a doblar las barras en el gym.... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

hola maravino, buen entreno de hombros campeon, quiero ver pronto ese militar en 20 kls yo se que tu puedes, 14 kls en esas laterales eres una bestia seguid dandole duro maquina!!!

saludos maravino_abrazo_!!!

Ahí estamos machacando los cocos esos que tienes por hombros.
Como bien dices, a disfrutar de las agujetas

Buen trabajo capullin, y buenos pesos en pajaros y laterales si señor.

Algo no entiendo del militar.

Porque metes calentamiento, y luego das como efectiva las series con 9 kilos??

No seria mejor meter una serie si quieres como calentamiento tambien e ir ya a efectivas con el peso ultimo y aumentar las series??

Saludos.

Ahí estamos machacando los cocos esos que tienes por hombros.
Como bien dices, a disfrutar de las agujetas

Y como joden las putas agujetas!!!! __genial__

Buen trabajo capullin, y buenos pesos en pajaros y laterales si señor.

Algo no entiendo del militar.

Porque metes calentamiento, y luego das como efectiva las series con 9 kilos??

No seria mejor meter una serie si quieres como calentamiento tambien e ir ya a efectivas con el peso ultimo y aumentar las series??

Saludos.

No es que meti esa serie porque de calentamiento porque yo ya decia anteriormente tenia 1 semana sin ir al gym por la semana santa...

Saludos Pajaroto!!!

Atrás