Bbrules Training Log

Pues un entreno bueno y directo.
No te has colado en pasar de 30 a 70 kg en el remo hammer? menudo saltito

vaya para ser rapido se le ve la exprimida en esa hammer, me imagino que con esos 30 kls ibas sobrado maravino ja ja ja que lo llevaste a 70 kls eh?
buenas repts en las dominadas. y a estudiar muy buen entreno machaca_latigo2_!!!

saludos campeon_chino_!!!!

Pues sí q fue bueno, no eran imprescindibles esos jalones. Muy bien con las dominadas y te pregunto lo mismo q McElius sobre el remo hammer jeje

Bueno lo hago mas que todo para no saturar el musculo de inmediato, mas que todo por las agujetas... ademas que estoy explorando mis maximos pesos...

Si estoy deacuerdo... jejejejeje!!!

Lo de hoy...

PECHO
1-04-09

Press en banco inclinado con mancuernas
2x6x14Kgs/40Lbs
1x6x22Kgs/50Lbs
1x6x27Kgs/60Lbs

Aperturas c/mancuerna en banco inclinado
3x6x14Kgs/40Lbs
1x6x22Kgs/50Lbs

Pecho en maquina hammer
4x6x55Kgs

Bueno señores una paliza de entrenamiento, en realidad tengo una agujeta en el hombro izquierdo y un cansancio algo natural por el ejercicio... bueno ustedes tambien se preguntaran, porque ese pecho en hammer con 55Kgs, bueno resulta, pasa y acontece que todos los demas discos estaban ocupados gracias al poco de preplayeros y gente que fue a entrenar hoy... de todas maneras ya veremos despues de semana santa que va a bajar un poco la gente en el gym.... porque creen que con 2 meses se van a poner cachas de una... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

jajajaj solo tienes una agujeta y en el hombro izquierdo nada mas, eres raro, raro jiiiiiii

un entreno superlativo majete

Buen entreno Pana. Estas levantando un peso muy respetable en mancuernas, tanto para el press como las aperturas. Felicitaciones.

Estuve leyendo un poco sobre este tio Colt Wynn y es un crack.
Con modestia te ofrezco este nuevo avatar, que para mi esta de puta madre:
Colt_Wynn___Nutrex_Solutions.jpg

Aqui hay 2 videos:
- This URL has been removed!
- Video: Colt Wynn IFBB Pro - 2007 Wheelchair Nationals von Wheelchair-Bodybuilding.com - MySpace Video

Enjoy chamo.

Estas aburrido no??? o como decimos aca... estas pelando bolas cierto!!!

o tienes caligueva wuon ja ja ja, vaya machaca 27 kls inclinado super bbrules y 22 kls en las aperturas vaya machaques para esas pectorales, en la hammer que vaina con los pre-playas ja ja ja meteles su coñazo al que no te empreste la cachapa ja ja ja buen entreno campeon, muy buenos los videos que te puso el niko me lo pille todos je je

saludos maravino_abrazo_!!!

jajajaj solo tienes una agujeta y en el hombro izquierdo nada mas, eres raro, raro jiiiiiii

un entreno superlativo majete

Pues si solo una que tal... de verdad que si soy raro!!! __meparto_

Buen entreno Pana. Estas levantando un peso muy respetable en mancuernas, tanto para el press como las aperturas. Felicitaciones.

Estuve leyendo un poco sobre este tio Colt Wynn y es un crack.
Con modestia te ofrezco este nuevo avatar, que para mi esta de puta madre:
Colt_Wynn___Nutrex_Solutions.jpg

Aqui hay 2 videos:
- This URL has been removed!
- Video: Colt Wynn IFBB Pro - 2007 Wheelchair Nationals von Wheelchair-Bodybuilding.com - MySpace Video

Enjoy chamo.

Como no viejo ya cambio el avatar... gracias por la comparacion, se que me falta mucho pero mas me faltaba cuando comence... __genial__

Gracias viejo

Pues si jhoptam... tenian todas la cachapas en uso... y que mas coño se le va hacer... pero bueno por lo menos me dejaron terminar mi rutina!!!
__pesas__

Bueno lo de hoy

BI & TRI
2-04-09

Banco scott
3x6x30Kgs

Curl c/mancuernas en superserie con Extension de triceps c/mancuernas
2x6x14Kgs/30Lbs
1x6x18Kgs/40Lbs

Curl Concentrado
2x6x11Kgs/25Lbs
1x6x14Kgs/30Lbs

Patada de triceps c/mancuernas
2x6x9Kgs/20Lbs
1x6x11Kgs/25Lbs

Jalones de triceps en polea
2x6x30Kgs
1x6x35Kgs

Bueno aqui les estoy escribiendo con el cansancio de la vida, el entrenamiento bueno pero esas superseries me mataron, que cuando hice la extension de triceps con la mano derecha tuve que ayudarla con la mano izquierda porque no me daba para mas... pero bueno un machaque muy bueno... asi que!!!!

ESTO ES LO QUE HAY

Muy buena superserie y un entreno duro, pero no quiero verte parar hasta que el Colt Wynn tenga un avatar tuyo como mínimo jejejeje

Excelente entreno superseriado, Chamo!
Vamos a ver como haces ahora para quemar rueda, con los brazos cansaditos.

Pasarla bien........

Muy buena superserie y un entreno duro, pero no quiero verte parar hasta que el Colt Wynn tenga un avatar tuyo como mínimo jejejeje

Vamos que en eso estamos!!!... gracias kong!!!

Excelente entreno superseriado, Chamo!
Vamos a ver como haces ahora para quemar rueda, con los brazos cansaditos.

Pasarla bien........

Bueno te cuento que tuve que ir a buscar un taxi porque no pude dar un empujon mas a las ruedas... asi que espero que no me pase lo mismo hoy con hombros...

Saludos animalico !!!

Bueno lo de hoy

BI & TRI
2-04-09

Banco scott
3x6x30Kgs

Curl c/mancuernas en superserie con Extension de triceps c/mancuernas
2x6x14Kgs/30Lbs
1x6x18Kgs/40Lbs

Curl Concentrado
2x6x11Kgs/25Lbs
1x6x14Kgs/30Lbs

Patada de triceps c/mancuernas
2x6x9Kgs/20Lbs
1x6x11Kgs/25Lbs

Jalones de triceps en polea
2x6x30Kgs
1x6x35Kgs

Bueno aqui les estoy escribiendo con el cansancio de la vida, el entrenamiento bueno pero esas superseries me mataron, que cuando hice la extension de triceps con la mano derecha tuve que ayudarla con la mano izquierda porque no me daba para mas... pero bueno un machaque muy bueno... asi que!!!!

ESTO ES LO QUE HAY

aja aja por mozila si se ve tu post, por el explore no se ve je je _loco_ estan muy buenos ese curl SS con extensiones maquina 18 kls, en ese banco scott eres una verdadera bestia bbrules 30 kls, las patadas de tricep del carajo con esos 11 kls maravino ya se cual es tu secreto para mantener esos brazos tan gigante maquina muy buen entreno de brazos campeon_guerra_!!!

saludos maravino y ya sabeis a dejar las bolas en el gym y traerlas arrastre ja ja ja _abrazo_!!!!!

pd: cuidado con la regional este fin de semana picaron!!!

Atrás