Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bbrules fue una vez al Burguer King y pidio una Big Mac y se la hicieron.
El hombre del saco antes de ir a dormir, mira en su armario que no esté Bbrules.
Estas aburrido no??? o como decimos aca... estas pelando bolas cierto!!!
jajajaj solo tienes una agujeta y en el hombro izquierdo nada mas, eres raro, raro jiiiiiii
un entreno superlativo majete
Buen entreno Pana. Estas levantando un peso muy respetable en mancuernas, tanto para el press como las aperturas. Felicitaciones.
Estuve leyendo un poco sobre este tio Colt Wynn y es un crack.
Con modestia te ofrezco este nuevo avatar, que para mi esta de puta madre:
![]()
Aqui hay 2 videos:
- This URL has been removed!
- Video: Colt Wynn IFBB Pro - 2007 Wheelchair Nationals von Wheelchair-Bodybuilding.com - MySpace Video
Enjoy chamo.
Muy buena superserie y un entreno duro, pero no quiero verte parar hasta que el Colt Wynn tenga un avatar tuyo como mínimo jejejeje
Excelente entreno superseriado, Chamo!
Vamos a ver como haces ahora para quemar rueda, con los brazos cansaditos.
Pasarla bien........
Bueno lo de hoy
BI & TRI
2-04-09
Banco scott
3x6x30Kgs
Curl c/mancuernas en superserie con Extension de triceps c/mancuernas
2x6x14Kgs/30Lbs
1x6x18Kgs/40Lbs
Curl Concentrado
2x6x11Kgs/25Lbs
1x6x14Kgs/30Lbs
Patada de triceps c/mancuernas
2x6x9Kgs/20Lbs
1x6x11Kgs/25Lbs
Jalones de triceps en polea
2x6x30Kgs
1x6x35Kgs
Bueno aqui les estoy escribiendo con el cansancio de la vida, el entrenamiento bueno pero esas superseries me mataron, que cuando hice la extension de triceps con la mano derecha tuve que ayudarla con la mano izquierda porque no me daba para mas... pero bueno un machaque muy bueno... asi que!!!!
ESTO ES LO QUE HAY