Bbrules Training Log

Buen machaque de brazos Brules.

Que demonios es codo de boxeador?!?!?!
Eso nunca lo había escuchado. No te referirás al codo de tenista!??!?!

sds!

sds!

El siempre va a lo grande ya sabes........_humillaci

entre el codo y el pie estas hecho una m.......... jiiiiiiiiiiiiiiiii

has salido super bien en la foto del avatar, jejejejeje, estas que te sales (de la foto)

A que si... jejejejeje!!!... pues si lo que falta es que pase una vaca voladora y me cague... __meparto_

Joder con dolor de codo y mueves 30 kilos en scott......!!!!

La verdad que tubo que verse jodido a lo que le distes con el codo macho.

Saludos machaca.

Si todavia duele un poco pero espero que me deje entrenar hoy los hombros...

Pues con o sin dolor muy duro el scott.
Buen asesinato de brazos

Gracias kong... si es que eso fue homicidio en primer grado... con premeditacion y alebocia!!!

sds!

Bueno me imagino que tu tienes nudillos de boxeador.. bueno yo tengo codo de boxeador osea inchado... jejejejeje!!!! saludos animalico!!!

Bueno me imagino que tu tienes nudillos de boxeador.. bueno yo tengo codo de boxeador osea inchado... jejejejeje!!!! saludos animalico!!!

Y yo las pelotas de un luchador de sumo......_humillaci

Lo siento es viernes y ya me estoy transformando._porrero_

jOe, estamos fuertes, eh!! muy bueno ese scott... y todo el entreno vaya.

Una duda q me corroe; debajo de tu avatar en localización, pone Maracaibo pero... tú eres de allá de siempre??? o solo vives ahí jeje

Y yo las pelotas de un luchador de sumo......_humillaci

Lo siento es viernes y ya me estoy transformando._porrero_

Joder.. viernes de aroma y de meter la paloma no???... este video es para ti pajaroto

This URL has been removed!

__meparto_

jOe, estamos fuertes, eh!! muy bueno ese scott... y todo el entreno vaya.

Una duda q me corroe; debajo de tu avatar en localización, pone Maracaibo pero... tú eres de allá de siempre??? o solo vives ahí jeje

Sip Maracucho de pura zepa!!! jejejeje!!! y vivo en Maracaibo, edo Zulia Venezuela... un saludo maja... __genial__

Es por tu forma de hablar, de escribir entiéndase, se me hacia raro q fueses venezolano jeje

si es zuliano y le dicen el maravino del lago de maracaibo je je que fuerza tan brutal maravino en ese banco scott 30 kls que buen entreno de brazo mi pana!!!

saludos_abrazo_!!!

Gracias viejo en realidad ese banco estuvo un poco jodido pero bien jejeje
saludos

Bueno señores lo de ayer

27-03-09
HOMBROS

Press militar
1x6x11kgs/20lbs
1x6x14kgs/30lbs
1x6x14kgs/30lbs

Elevaciones laterales
3x6x14kgs/30lbs

Deltoides c/mancuernas
3x6x11kgs/25lbs

Elevaciones tipo pajaro
1x6x11kgs/25lbs
2x6x9kgs/20lbs

Bueno aqui les dejo el entrenamiento de ayer, para acotar las elevaciones laterales que con ese peso estuvieron muy cómodas... asi que
ESTO ES LO QUE HAY

muy bueno el entrenamamiento, venezolano wapooooooooooo

esta tu dedo ya curado? espero que si, un besito

Si ya esta mucho mejor pero todavia le falta poco....

Gracias maja!!!

...y en el septimo dia...BBRULES descansó...

Mejor no lo hubiera dicho yo... hoy tocadita de huevos porque hay que trabajar en la tesis de grado... mañana ire a entrenar.... ademas que hoy no tengo muchas ganas de hacerlo

joder, debiste acabar con el hombro destrozado.

Ya haces el press militar con la barra? Ya toca eh.

saludossss brules

vaya mi pana que entrenazo de hombro, 14 kls en elevaciones frontales ya te veo con las de 20 kls guao maravino, muy buenos kls en ese press de hombros, y para ñapa estuvieron comodas ja ja que fuerza bbrules ya sabeis entrenar dejando las bolas en el gym seguid asi campeon!!!

saludos maracucho_abrazo_!!!

Joder.. viernes de aroma y de meter la paloma no???... este video es para ti pajaroto

This URL has been removed!

__meparto_

Sip Maracucho de pura zepa!!! jejejeje!!! y vivo en Maracaibo, edo Zulia Venezuela... un saludo maja... __genial__

Ups disculpa, se me habia pasado el video je je.

No obstante aunque es una parodia, vamos no tienen ni puta de lo que es una dragg quenn je je....

Gracias viejo en realidad ese banco estuvo un poco jodido pero bien jejeje
saludos

Bueno señores lo de ayer

27-03-09
HOMBROS

Press militar
1x6x11kgs/20lbs
1x6x14kgs/30lbs
1x6x14kgs/30lbs

Elevaciones laterales
3x6x14kgs/30lbs

Deltoides c/mancuernas
3x6x11kgs/25lbs

Elevaciones tipo pajaro
1x6x11kgs/25lbs
2x6x9kgs/20lbs

Bueno aqui les dejo el entrenamiento de ayer, para acotar las elevaciones laterales que con ese peso estuvieron muy cómodas... asi que
ESTO ES LO QUE HAY

Bueno relajadito, las laterales estan muy bien coñe, si mantenemos algo la tecnica.

Igual me he perdido algo que seguro que si, se que andabas jodido del codo de boxeador jijijiji, pero y ese militar??

Saludos.

vaya mi pana que entrenazo de hombro, 14 kls en elevaciones frontales ya te veo con las de 20 kls guao maravino, muy buenos kls en ese press de hombros, y para ñapa estuvieron comodas ja ja que fuerza bbrules ya sabeis entrenar dejando las bolas en el gym seguid asi campeon!!!

saludos maracucho_abrazo_!!!

Bueno eso de dejar las bolas no es en broma... pero aunque sea arrastrando me las traigo pa casa ... jejejejeje!!!

Bueno relajadito, las laterales estan muy bien coñe, si mantenemos algo la tecnica.

Igual me he perdido algo que seguro que si, se que andabas jodido del codo de boxeador jijijiji, pero y ese militar??

Saludos.

Y que paso con el militar... que tiene de malo pajaroto???

Paso un ratito por tu diario. Que buenos entrenos socio. Esas laterales muy buenas.

Un saludote y sigue dándole fuerte. _latigo2_

Un abrazo

Paso un ratito por tu diario. Que buenos entrenos socio. Esas laterales muy buenas.

Un saludote y sigue dándole fuerte. _latigo2_

Un abrazo

Gracias compa... un abrazo para ti tambien!!!... y gracias por pasar!!!

Bueno lo de hoy

ESPALDA
31-03-09

Dominadas
3x8

Remo en maquina Hammer
2x6x30Kgs (*Alternado)
2x6x70Kgs (*Alternado)

Remo c/mancuernas
2x6x14Kgs/30lbs
2x6x15Kgs/34lbs

Fallamos hoy con los jalones porque habia una cola gigantesca de gente porque la otra maquina de jalones estaba con la guaya partida o casi se iba a partir... ademas que no tenia tiempo porque tenia que entregar unos papeles a la universidad, dado esto tuve que pasar por encima de ese ejercicio y por el poco tiempo que tenia... de todas maneras fue un buen entrenamiento... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Atrás