Bbrules Training Log

Estás fuerte, BB. Me alegro de que el dedo vaya mejor. Muy buenos estos últimos entrenos, bicarboneitor.

Gracias viejo...!!! me estoy matando en el gym, pero creo que pronto la cambio para hacer una dieta y haber si puedo bajar de peso y agarrar mas masa magra!!!!!

Saludos __genial__

Aqui una foto del dia de hoy

buen brazo mister bbrules y buenos hombros resaltan man, estas masa compañero, bueno a darle caña maravino.

saludos mi pana_cintura_!!!

Estás fuerte, BB. Me alegro de que el dedo vaya mejor. Muy buenos estos últimos entrenos, bicarboneitor.

Gracias bardok... te estoy alcanzando... jejejejeje!!!

buen brazo mister bbrules y buenos hombros resaltan man, estas masa compañero, bueno a darle caña maravino.

saludos mi pana_cintura_!!!

Gracias viejo estamos en ello... por cierto ya te añadi a mis contacto del msn!!!

Bueno señores lo de hoy

23-03-09
ESPALDA

Dominadas
3x8

Jalones en polea
1x6x54Kgs
1x6x60Kgs
1x6x66Kgs
1x6x72Kgs

Remo en maquina hammer
2x6x40Kgs
2x6x80Kgs

Remo c/mancuernas
2x6x14Kgs/30Lbs
2x6x18Kgs/40Lbs

El remo duro... las ultimas 3 fueron con un poco de ayuda, pero muy buenas... dejando un buen sabor de boca despues de tener la pereza a mil... :lol!: ... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Gracias viejo...!!! me estoy matando en el gym, pero creo que pronto la cambio para hacer una dieta y haber si puedo bajar de peso y agarrar mas masa magra!!!!!

Saludos __genial__

Aqui una foto del dia de hoy

Que miedooooooo!!! _jodete_

Me alegro que mejore ese ñame (palabra autoctona que describe al dedo jajajaja).........

Saludos y buen trabajo maxaca.

bbrules esa hammer va para arriba 80 kls ña y los jalones con polea ni te lo diga, estas fuertes en dominadas buen entreno maravino. y felices agujetas campeon!!!

si ya te agregue compañero un saludo maravino!!!!

Entreno duro para la espaldita!!
Felices agujetas jeje _abrazo_

Gracias maja... un beso!!!

Que miedooooooo!!! _jodete_

Me alegro que mejore ese ñame (palabra autoctona que describe al dedo jajajaja).........

Saludos y buen trabajo maxaca.

Si esta mejor ya pajaroto... ahora lo que hay esperar que mejore mas

bbrules esa hammer va para arriba 80 kls ña y los jalones con polea ni te lo diga, estas fuertes en dominadas buen entreno maravino. y felices agujetas campeon!!!

si ya te agregue compañero un saludo maravino!!!!

Si pero jode algo el hammer... pero es el que mas me gusta de los de la espalda... un saludo de un marabino!!!

Bueno señores lo de hoy

24-03-09

Pecho

Press inclinado c/mancuernas
1x6x18Kgs/40Lbs (36Kgs/80Lbs Total)
1x6x23Kgs/50Lbs (46Kgs/100Lbs)
1x6x25Kgs/55Lbs (50Kgs/110Lbs)
1x6x27Kgs/60Lbs (54Kgs/120Lbs)

Aperturas en banco inclinado c/mancuernas
4x6x18Kgs/40Lbs

Press en maquina hammer
2x6x40Kgs
2x6x80Kgs

Bueno un dia demaciado duro en realidad... en el press inclinado, como jodieron las mancuernas de 60Lbs, con esta si que tuve que pedir ayuda para esta serie.... en las aperturas estuvieron bien machacantes pero normales... asi que lo que mas jodio fue el press en hammer con los 80Kgs, pero me imagino que ya era todo el cansancio involucrado... Tengo unas agujetas que me estan matando el hombro... asi que...

ESTO ES LO QUE HAY

Buen entreno campeon,le diste bien en el inclinado esa ultima serie supongo que costo,las aberturas y el hammer genial tambien,por cierto porque no hiciste press plano? disfruta de tus agujetas _lengua_

jajaja muy bueno ese avatar _loco_

Saludos!

Joder, Bbrules.
Muy buenos esos pesos.
Vaya caña que te estás dando de dorsales y pecho, Chaval.
No vas a caber por las puertas. Y no va a ser por la silla.

Muy buenos entrenamientos.

No están nada mal esos preses y las aperturas con lo 18 kilos.
Coincido con Pureta, menudas zurras te estás pegando, dentro de poco usas el pectoral superior como mesilla

Buen entreno campeon,le diste bien en el inclinado esa ultima serie supongo que costo,las aberturas y el hammer genial tambien,por cierto porque no hiciste press plano? disfruta de tus agujetas _lengua_

jajaja muy bueno ese avatar _loco_

Saludos!

Si es que hice el inclinado porque estaba congestionado el plano, vamos a ver que tal salen ahora en el inclinado porque en este fue que me gustaron mas.... a que si estoy fuerte en la foto jejejeje!!!

Joder, Bbrules.
Muy buenos esos pesos.
Vaya caña que te estás dando de dorsales y pecho, Chaval.
No vas a caber por las puertas. Y no va a ser por la silla.

Muy buenos entrenamientos.

En realidad le estamos dando duro y buscando mas pesos maximos... si superas que tengo algunos problemitas para pasar por las puertas jejejejeje... que morro el mio no... saludos!!!

No están nada mal esos preses y las aperturas con lo 18 kilos.
Coincido con Pureta, menudas zurras te estás pegando, dentro de poco usas el pectoral superior como mesilla

Si ya me coloco la taza del cafe en la teta derecha __meparto_ ...

Buena foto Brules.
Que pesotes vienes manejando, pana.
Estas tirando duro. Agujetas a full!!!

Coño si estoy todavia con algunas agujetas por el entreno de hombros... pero hoy a darle caña a los biceps y triceps porque quiero que descansen mas los hombros para mañana tambien caerles con un buen entrenamiento...

Gracias !! __genial__

vaya pana bbrules si que diste duro al pecho me imagino que saliste inflado 27 kls en ese inclinado vaya guerrero 80 en la hammer que brutada ja ja ja bien maravino a darle duro y buen avatar estas como para la regional fino!!!

saludos my friend!!!

vaya pana bbrules si que diste duro al pecho me imagino que saliste inflado 27 kls en ese inclinado vaya guerrero 80 en la hammer que brutada ja ja ja bien maravino a darle duro y buen avatar estas como para la regional fino!!!

saludos my friend!!!

Si que jodieron pero me imagino que es todavia la gripe que ya se esta yendo, pero no por completo... con el avatar esto pa todas... __meparto_

Bueno que no me dio tiempo ayer para postearlo... aqui

Lo de hoy

Bi & tri

Curl en banco scott con barra
3x6x30Kgs

Curl c/mancuernas
2x6x14Kgs/30Lbs
1x6x18Kgs/40Lbs

Extension de triceps c/mancuernas
2x6x14Kgs/30Lbs
1x6x18Kgs/40Lbs

Curl concentrado
3x6x14Kgs/30Lbs

Patada de triceps c/mancuernas
3x6x9Kgs/20Lbs

Un poco duro el banco scott y el curl c/mancuernas pero por lo menos ya lo hice sin ayuda con ese peso... esa es la diferencia de la semana pasada... lo unico que tengo un dolor el codo izquierdo porque me di un coñazo con la puerta de un carro cuando iba en reversa con la silla... normal eso en mi... dentro de poco voy a tener codos de boxeador.... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

entre el codo y el pie estas hecho una m.......... jiiiiiiiiiiiiiiiii

has salido super bien en la foto del avatar, jejejejeje, estas que te sales (de la foto)

Joder con dolor de codo y mueves 30 kilos en scott......!!!!

La verdad que tubo que verse jodido a lo que le distes con el codo macho.

Saludos machaca.

Pues con o sin dolor muy duro el scott.
Buen asesinato de brazos

Atrás