Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias viejo...!!! me estoy matando en el gym, pero creo que pronto la cambio para hacer una dieta y haber si puedo bajar de peso y agarrar mas masa magra!!!!!
Saludos __genial__
Aqui una foto del dia de hoy
Estás fuerte, BB. Me alegro de que el dedo vaya mejor. Muy buenos estos últimos entrenos, bicarboneitor.
buen brazo mister bbrules y buenos hombros resaltan man, estas masa compañero, bueno a darle caña maravino.
saludos mi pana_cintura_!!!
Gracias viejo...!!! me estoy matando en el gym, pero creo que pronto la cambio para hacer una dieta y haber si puedo bajar de peso y agarrar mas masa magra!!!!!
Saludos __genial__
Aqui una foto del dia de hoy
Entreno duro para la espaldita!!
Felices agujetas jeje _abrazo_
Que miedooooooo!!! _jodete_
Me alegro que mejore ese ñame (palabra autoctona que describe al dedo jajajaja).........
Saludos y buen trabajo maxaca.
bbrules esa hammer va para arriba 80 kls ña y los jalones con polea ni te lo diga, estas fuertes en dominadas buen entreno maravino. y felices agujetas campeon!!!
si ya te agregue compañero un saludo maravino!!!!
Buen entreno campeon,le diste bien en el inclinado esa ultima serie supongo que costo,las aberturas y el hammer genial tambien,por cierto porque no hiciste press plano? disfruta de tus agujetas _lengua_
jajaja muy bueno ese avatar _loco_
Saludos!
Joder, Bbrules.
Muy buenos esos pesos.
Vaya caña que te estás dando de dorsales y pecho, Chaval.
No vas a caber por las puertas. Y no va a ser por la silla.
Muy buenos entrenamientos.
No están nada mal esos preses y las aperturas con lo 18 kilos.
Coincido con Pureta, menudas zurras te estás pegando, dentro de poco usas el pectoral superior como mesilla
Buena foto Brules.
Que pesotes vienes manejando, pana.
Estas tirando duro. Agujetas a full!!!
vaya pana bbrules si que diste duro al pecho me imagino que saliste inflado 27 kls en ese inclinado vaya guerrero 80 en la hammer que brutada ja ja ja bien maravino a darle duro y buen avatar estas como para la regional fino!!!
saludos my friend!!!