Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ole mi niño que buenos pesos levanta, aunque cerraban el gim (siempre con excusitas ejem ejem )
besitos maquinon
Ahí estamos, congestionando la porreta.
Muy bueno el press banca del anterior entreno.
Y de lo que preguntabas, hoy sigo con agujetas en los trapecios. Leves pero ahí están.
Una pregunta ¿puedes hacer algún tipo de ejercicio de abdominales y lumbares o no?
Pues me paso por aquí también.
Duro con la porra pero como se te ocurre ir sin almorzar nada? si hago eso solo con los 5' de calentamiento ya me desmayo
buen entreno del porrón y que bajas reps no
SALUDOS machaca![]()
Que tal bbrules? Muy bueno el entreno de pecho y brazos. Y el tema de la comida pre-entreno es así, y mas si ya estas acostumbrado a ir con una comida extra a entrenar. Suerte y saludos!
Bueno ademas de la pereza... jejejejeje... es que necesito un poco de ayuda para volverme a subir a la silla y en estos momentos el gym se la mantiene tan full que es muy dificil que me ayuden... de todas maneras estoy en ello tratando de resolver el problema..
¿Y en casa?
Unos encogimientos se pueden hacer tumbado en la cama.
Para hacerlos más difíciles basta con que estires los brazos.
Muy bueno tu entro bbrules!
si, me ha pasado irme en 0's al gym, yo la verdad me empiezo a sentir mal, tengo que
tener algo en mi estomago.!
un saludo!_guerra_
¿Y en casa?
Unos encogimientos se pueden hacer tumbado en la cama.
Para hacerlos más difíciles basta con que estires los brazos.
Yo estoy de acuerdo con Pureta. Es muy importante.
Ya q estamos, usas corset para estabilizar la columna vertebral?
Buen entreno de "brasileros". Durísimo!!!
Saludos genio y figura!