Bbrules Training Log

Muy bueno ese machaque de pecho!... yo que tu metia unas aperturas para complementar la proxima vez.

Saludos.

Hola bbrules,buenos entrenos,sobretodo ese press de banca que haces,aunque te falto cosas en el dia de pecho no? supongo que como dices porque cerraban.

Saludos _chino_

Buen machaque de pectoral Brules.
Estas fuerte con el press de banca, cabrón!

A x cierto........ Feliz cumpleaños!

ole mi niño que buenos pesos levanta, aunque cerraban el gim (siempre con excusitas ejem ejem )

besitos maquinon

ole mi niño que buenos pesos levanta, aunque cerraban el gim (siempre con excusitas ejem ejem )

besitos maquinon

Ahora si llegue temprano al gym alice... __meparto_

Bueno lo de hoy

3-01-09
Bi - Tri
Biceps
Curl con mancuernas
3 x 5 x 9Kgs/20Lbs
5 x 3 x 11Kgs/25Lbs
5 x 1 x 14Kgs/30Lbs
5 x 3 x 9Kgs/20Lbs

Extensiones de triceps con barra
3 x 5 x 10Kgs
5 x 3 x 20Kgs
5 x 1 x 25Kgs
5 x 3 x 10Kgs

Curl Concentrado
1 x 8 x 11Kgs/25Lbs
1 x 8 x 14Kgs/30Lbs

Jalones de triceps en polea alta
1 x 8 x 30Kgs
1 x 8 x 35Kgs

Bueno, fue la paliza de biceps y triceps que mas me gusto, pero lo que no vuelvo a hacer es irme sin almorzar para el gym, en realidad no paso nada pero coño como jode despues de entrenar el hambre... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Ahí estamos, congestionando la porreta.
Muy bueno el press banca del anterior entreno.
Y de lo que preguntabas, hoy sigo con agujetas en los trapecios. Leves pero ahí están.

Una pregunta ¿puedes hacer algún tipo de ejercicio de abdominales y lumbares o no?

Pues me paso por aquí también.
Duro con la porra pero como se te ocurre ir sin almorzar nada? si hago eso solo con los 5' de calentamiento ya me desmayo

Ahí estamos, congestionando la porreta.
Muy bueno el press banca del anterior entreno.
Y de lo que preguntabas, hoy sigo con agujetas en los trapecios. Leves pero ahí están.

Una pregunta ¿puedes hacer algún tipo de ejercicio de abdominales y lumbares o no?

Si hago abdominales pero en estos momentos no estoy haciendo....

Pues me paso por aquí también.
Duro con la porra pero como se te ocurre ir sin almorzar nada? si hago eso solo con los 5' de calentamiento ya me desmayo

Gracias por pasarte __genial__

Bueno ademas de la pereza... jejejejeje... es que necesito un poco de ayuda para volverme a subir a la silla y en estos momentos el gym se la mantiene tan full que es muy dificil que me ayuden... de todas maneras estoy en ello tratando de resolver el problema..

Que tal bbrules? Muy bueno el entreno de pecho y brazos. Y el tema de la comida pre-entreno es así, y mas si ya estas acostumbrado a ir con una comida extra a entrenar. Suerte y saludos!

buen entreno del porrón y que bajas reps no

SALUDOS machaca ;)

Estoy en una rutina de fuerza e hipertrofia... si para ver si me puede llegar la porra a 45cm __genial__

Que tal bbrules? Muy bueno el entreno de pecho y brazos. Y el tema de la comida pre-entreno es así, y mas si ya estas acostumbrado a ir con una comida extra a entrenar. Suerte y saludos!

Bueno es que estaba en el banco y ni te imaginas las colas que se forman... y despues me fui a entrenar.... aunque en el gym venden comida integral asi que me comi un taco integral de pollo y despues remate en casa con mi almuerzo jejejejeje!!!!

Bueno ademas de la pereza... jejejejeje... es que necesito un poco de ayuda para volverme a subir a la silla y en estos momentos el gym se la mantiene tan full que es muy dificil que me ayuden... de todas maneras estoy en ello tratando de resolver el problema..

¿Y en casa?
Unos encogimientos se pueden hacer tumbado en la cama.
Para hacerlos más difíciles basta con que estires los brazos.

Muy bueno tu entro bbrules!
si, me ha pasado irme en 0's al gym, yo la verdad me empiezo a sentir mal, tengo que
tener algo en mi estomago.!

un saludo!_guerra_

¿Y en casa?

Si hago pocos... pero aburren cojon!!!!

Muy bueno tu entro bbrules!
si, me ha pasado irme en 0's al gym, yo la verdad me empiezo a sentir mal, tengo que
tener algo en mi estomago.!

un saludo!_guerra_

Gracias por pasar y bienvenido a este diario!!!

¿Y en casa?

Yo estoy de acuerdo con Pureta. Es muy importante.
Ya q estamos, usas corset para estabilizar la columna vertebral?

Buen entreno de "brasileros". Durísimo!!!

Saludos genio y figura!

Yo estoy de acuerdo con Pureta. Es muy importante.
Ya q estamos, usas corset para estabilizar la columna vertebral?

Buen entreno de "brasileros". Durísimo!!!

Saludos genio y figura!

No lo uso..., en realidad para lo alta que es mi lesion (T10-T11) tengo un buen tronco... claro con las fallas de esta lesion son que los tensores de la espalda baja no trabajan muy bien.... estan muy debiles pero esos si no se ni como fortalecerlos...

Gracias animalico!!!

Lo de hoy

4-02-09 (al menos el mico nos dejo trabajar hoy)

Pecho

Press en banca con mancuernas
3 x 5 x 18Kgs/40Lbs
5 x 3 x 22Kgs/50Lbs
5 x 1 x 24Kgs/54Lbs
5 x 3 x 18Kgs/40Lbs

Press en maquina hammer
1 x 10 x 40Kgs
1 x 10 x 70Kgs

Aperturas en banco inclinado
1 x 10 x 11Kgs/25Lbs
1 x 10 x 14Kgs/30Lbs

Bueno, hubieron cambios razonables en esta rutina, me gusto mas hacer el press con mancuernas... esto se debe a que preguntando en los foros de Muscular Development, Ron Harris (www.ronharrismuscle.com) me recomendo que no utilizara la barra porque tienen incidencia en lo que a la ruptura del musculo pectoral se refiere...

El recomendo que hiciera press en banco con mancuernas, o inclinado con mancuernas, porque el tiene 17 años entrenando tanto profesional como por hobby y no hace este tipo de ejercicio...

Claro no es nadie para que se le pueda refutar esto pero viendolo bien lo sigo porque senti que habia ejercitado mas con este tipo de ejercicio que con el anterior (y vaya que jodio la serie de 5 x 1)... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Última edición:
buen entreno bbrules
en especial las aperturas
un abrazo!!!!

Atrás